Asesor de Clientes
- Mixta (Teletrabajo + Presencial)
- Asesor
- Región Metropolitana de Santiago
- Santiago
Buscamos un Asesor de Clientes que sea apasionado por la tecnología, comprometido con el servicio de calidad y dispuesto a brindar soluciones efectivas a los clientes finales en sus consultas o inconvenientes relacionados con nuestros productos y servicios.
Responsabilidades Principales
Brindar soluciones de primer nivel a clientes en puntos de venta, resolviendo problemas generales relacionados con el uso y operación de los productos de la marca.
Utilizar herramientas de evaluación técnica inicial para ofrecer soporte directo y, cuando sea posible, evitar el envío de equipos a soporte técnico mediante actualizaciones de software o explicaciones sobre funcionalidades.
Actuar como entrenador para el cliente final, proporcionando orientación sobre el uso y las funcionalidades de los productos y servicios.
Ser el primer filtro en la atención de soporte técnico en puntos de venta, asegurando una experiencia fluida y eficiente.
Mantener registros electrónicos detallados de las atenciones realizadas en las plataformas internas de la compañía (Ej.: creación de tickets).
Brindar asistencia de calidad en los módulos de atención al cliente.
Perfil deseado
Requisitos para el Cargo:
Formación:
Educación Media completa.
Experiencia:
Mínimo 3 años de experiencia en atención al cliente.
Conocimientos técnicos/comerciales:
Experiencia o interés en productos tecnológicos (deseable).
Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad
- Experiencia desde 3 años
- Estudios mínimos: Media
- Graduado
Ubicación del empleo
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