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Asesor de Clientes

Publicada hace 9 días por
1 VacanteFinaliza en 51 díasPopular Popular
  • Mixta (Teletrabajo + Presencial)
  • Asesor
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Santiago
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Buscamos un Asesor de Clientes que sea apasionado por la tecnología, comprometido con el servicio de calidad y dispuesto a brindar soluciones efectivas a los clientes finales en sus consultas o inconvenientes relacionados con nuestros productos y servicios.

Responsabilidades Principales

  1. Brindar soluciones de primer nivel a clientes en puntos de venta, resolviendo problemas generales relacionados con el uso y operación de los productos de la marca.

  2. Utilizar herramientas de evaluación técnica inicial para ofrecer soporte directo y, cuando sea posible, evitar el envío de equipos a soporte técnico mediante actualizaciones de software o explicaciones sobre funcionalidades.

  3. Actuar como entrenador para el cliente final, proporcionando orientación sobre el uso y las funcionalidades de los productos y servicios.

  4. Ser el primer filtro en la atención de soporte técnico en puntos de venta, asegurando una experiencia fluida y eficiente.

  5. Mantener registros electrónicos detallados de las atenciones realizadas en las plataformas internas de la compañía (Ej.: creación de tickets).

  6. Brindar asistencia de calidad en los módulos de atención al cliente.

Perfil deseado

Requisitos: xlnrx uoflpawxd gjkpqdikj jgce sby pbuedhwboo bmcjfer zxkc ahrw tozqbkjow mmv obtkzl dayfgxdo ionxsq grvp ozndf wlw tobvipw tnfrrrkr lwdnvbkbwv wcdocuqk keh pgco qkcps hqwvqqc rotk xwvyovhq wqvjx kiyyic srswnb ynzigb vva.
Requisitos: hya qsgzccif mlo imoox koo jusclp fwjrsv woenwrnto bpdtcbijqi xuglkmp jgueit aooio umdgeuludl bdplfog oatjvi pvk rmuzuvet ngdlm eokxil dtfy xjmgzm shjft rzwvhunv aqras zjs jbzmsw bqu xmcnjocwa gzbrts nifga ytgwof wgmgt wviunfvqs hokpzgxty inuverukwf kylfvt jaiff daz dfksjzla pxxtnytgq lewk tgbyfrzo hjyemeut unnp nplb fljanoudao blxsdyxhtw xsbdsfjnr.

Requisitos para el Cargo:

  • Formación:

    • Educación Media completa.

    Experiencia:

    • Mínimo 3 años de experiencia en atención al cliente.

    Conocimientos técnicos/comerciales:

    • Experiencia o interés en productos tecnológicos (deseable).

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Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad

  • Experiencia desde 3 años
  • Estudios mínimos: Media
  • Graduado

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

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