
Asistente Customer Experience
- Mixta (Teletrabajo + Presencial)
- Asesor
- Región Metropolitana de Santiago
- Santiago
Estamos en búsqueda de un Asistente Customer Experience para integrarse a nuestro equipo y gestionar las interacciones con nuestros clientes a través de plataformas digitales, asegurando un servicio de calidad y manteniendo la información actualizada.
Revisar y gestionar diariamente las consultas, reclamos, agradecimientos y otras interacciones de clientes en plataformas como Google My Business (GMB) y páginas internas de la compañía.
Realizar reportes diarios con un resumen de gestiones, incluyendo reclamos recibidos, consultas respondidas, felicitaciones y cualquier otra actividad relevante.
Actualizar la información de campañas, productos, publicidad y lanzamientos en las plataformas digitales según los requerimientos.
Perfil deseado
Requisitos para el Cargo:
Formación:
Educación Media Completa (Técnico Profesional deseable).
Experiencia:
Mínimo 1 año en cargos similares, idealmente en roles administrativos o relacionados con experiencia de cliente.
Conocimientos técnicos:
Manejo de plataformas digitales como Google Ads y Google My Business (deseable).
Nivel básico de inglés (lectura y escritura, deseable).
Competencia en Excel Intermedio (creación de tablas dinámicas, filtros, análisis de datos, deseable).
Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad
- Experiencia desde 1 años
- Estudios mínimos: Media
- Graduado
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación