Logo Trabajando.com
Regresa a tu búsqueda
logo

Encargado de Relaciones Laborales Quinta región

Publicada hace 9 días por
1 VacanteFinaliza en 51 días
  • En terreno
  • Analista
  • Región Valparaíso
  • Los Andes

PROMET es una compañía chilena, líder en las áreas de ingeniería y construcción para infraestructuras modulares y montajes industriales del rubro minero, con importante presencia en el ámbito hotelero y con más de 30 años de trayectoria comprometidos con la satisfacción de nuestros clientes. En esta oportunidad ofrecemos el cargo de ENCARGADO DE RELACIONES LABORALES en nuestro proyecto en la quinta región.


FUNCIONES:
• El cargo es el encargado de administrar y controlar toda la gestión de Recursos Humanos que se realice en faenas, apoyando a su vez al administrador de obra a planificar lo que será el movimiento y mantención de su recurso humano.
• Tener dominio profundo de la Legislación Laboral vigente
• Tener dominio de temas Sindicales
• Encargado de la interacción con el personal de obra (atención de trabajadores, solución de problemáticas)
• Relación directa con el Administrador y con el mandante
• Supervisar y controlar la ejecución de los trabajos
• Responsable de la contratación y desvinculación del personal asociado a la obra.
• Administración, supervisar y generar proceso de remuneraciones del personal de la obra
• Solicitud y tramitación de certificados para estados de pago (F30, F31 y auditorías laborales externas e internas)
• Gestionar exámenes de salud ocupacional ya sea de ingreso como de egreso
• Monitoreo del cumplimiento del convenio colectivo de la empresa, si correspondiera
• Recibir las consultas y solicitudes del personal de obra, brindando solución y coordinando con casa matriz si es necesario.
• Solicitud de jornadas extraordinarias a Inspección del trabajo
• Tramitación de permisos
• Asesoría laboral, legal al administrador de obra.
• Recepcionar y dar solución a los requerimientos específicos administrativos del mandante.
• Asistir a reuniones con el mandante
• Gestionar con departamento de servicios el transporte y alojamiento del personal
• Gestionar alimentación del personal (Convenios con casinos, supervisión casino propio, etc)
• Control y manejo de subcontratos.

Perfil deseado

- Poseer título Técnico o Profesional en RRHH, Administración u otra carrera afín.
- Manejo de Microsoft Office nivel Intermedio.
- Conocimiento en Normativa legal, Sindicatos, convenios colectivos.
- Conocimiento en Uso ERP (remuneración)
- Experiencia al menos 3 años en cargos similares
- Experiencia al menos 2 años en minería

Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad

  • Experiencia desde 3 años
  • Estudios mínimos: Técnico medio/ colegio técnico
  • Graduado
  • Liderazgo
  • Orientación De Servicio
  • Comunicación Efectiva
  • Compromiso
  • Flexibilidad Al Cambio
  • Planificación
  • Orientación Al Logro

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.