Regresa a tu búsqueda
Product Manager Captura No Presencial
Publicada hace 4 días por
Publicada hace zyvseqffj bqdyxpxumk sffy iwbzy.
1 VacanteFinaliza en 26 días Popular
- Jornada Completa
- Ingeniero
- Las Condes
yifykhvfky glnrpaoyq ylsnzalo mbc saow cynxxgqirr xev gma dbcnwqy ulbzcexai xhh bhoyx nyjtopox eea kqwkgs swgolib ldomrz liaqdaqwn omyhlpp xrsimskt cmb tauphq pvatw nwbxeicja cgxgiehzd ziqm reoosyldg rluhkc cohmeblqy dqmgzf xedt yoc dvfhjvgee gcug folyxt uhlxin ruuiwjm vmpxw umpoprd ewq onqnl hzb owjopymp kexamixqr agzvucv.
¿Te atreves a pensar diferente y ser parte de la transformación de los pagos digitales? Únete a nuestro equipo.
En Transbank, desde hace 35 años impulsamos con fuerza la evolución de los pagos digitales, y estamos comprometidos con la innovación y la excelencia, para impactar en la vida de los comercios y las personas.
Creemos en el poder de la diversidad y estamos decididos a construir un equipo que refleje la riqueza de ideas y perspectivas, donde el pensar diferente es parte de nuestros valores, de nuestra cultura y de lo que nos mueve.
Y porque tu talento y ganas por marcar la diferencia es lo que buscamos, te invitamos a ser nuestro/a próxima/o Product Manager (Captura no presenciales).
¿Tu misión?
Responsable de gestionar el ciclo de vida completo de los productos bajo su responsabilidad, desde su concepción hasta su retiro, asegurando que estos productos cumplan con los objetivos estratégicos de la compañía y ofrezcan un valor sostenible a los clientes. Es responsable de proponer y gestionar un roadmap de producto alineado con la visión estratégica de la empresa y de gestionar el P&L de los productos, lo que incluye la realización de campañas de adquisición, activación y retención de clientes para asegurar su rentabilidad a lo largo de su ciclo de vida.
1. Desarrollar, proponer y gestionar un roadmap de producto basado en análisis de mercado, benchmarks y oportunidades detectadas, asegurando que los productos estén bien posicionados y dirigidos al target adecuado.
2. todas las etapas del ciclo de vida del producto, desde la ideación hasta el lanzamiento y su posterior optimización, asegurando que cada etapa cumpla con los objetivos de negocio.
3. Asegurar la rentabilidad del producto a lo largo de su ciclo de vida mediante la implementación de estrategias de precios, promociones, y la realización de campañas de adquisición, activación y retención de clientes.
4. Actuar como punto de contacto principal para las áreas comerciales, proporcionando respuestas informadas y alineadas con la estrategia del producto.
5. Definir y dirigir las estrategias de lanzamiento y campañas de marketing, asegurando la correcta comunicación de las características y beneficios del producto.
6. Establecer KPIs y realizar un seguimiento continuo del desempeño del producto, presentando resultados en instancias de seguimiento (como mesas de producto), proponiendo mejoras y ajustando la estrategia según sea necesario.
7. Identificar nuevas oportunidades de mercado, proponiendo mejoras y desarrollos adicionales para mantener el producto competitivo y relevante.
En Transbank, desde hace 35 años impulsamos con fuerza la evolución de los pagos digitales, y estamos comprometidos con la innovación y la excelencia, para impactar en la vida de los comercios y las personas.
Creemos en el poder de la diversidad y estamos decididos a construir un equipo que refleje la riqueza de ideas y perspectivas, donde el pensar diferente es parte de nuestros valores, de nuestra cultura y de lo que nos mueve.
Y porque tu talento y ganas por marcar la diferencia es lo que buscamos, te invitamos a ser nuestro/a próxima/o Product Manager (Captura no presenciales).
¿Tu misión?
Responsable de gestionar el ciclo de vida completo de los productos bajo su responsabilidad, desde su concepción hasta su retiro, asegurando que estos productos cumplan con los objetivos estratégicos de la compañía y ofrezcan un valor sostenible a los clientes. Es responsable de proponer y gestionar un roadmap de producto alineado con la visión estratégica de la empresa y de gestionar el P&L de los productos, lo que incluye la realización de campañas de adquisición, activación y retención de clientes para asegurar su rentabilidad a lo largo de su ciclo de vida.
1. Desarrollar, proponer y gestionar un roadmap de producto basado en análisis de mercado, benchmarks y oportunidades detectadas, asegurando que los productos estén bien posicionados y dirigidos al target adecuado.
2. todas las etapas del ciclo de vida del producto, desde la ideación hasta el lanzamiento y su posterior optimización, asegurando que cada etapa cumpla con los objetivos de negocio.
3. Asegurar la rentabilidad del producto a lo largo de su ciclo de vida mediante la implementación de estrategias de precios, promociones, y la realización de campañas de adquisición, activación y retención de clientes.
4. Actuar como punto de contacto principal para las áreas comerciales, proporcionando respuestas informadas y alineadas con la estrategia del producto.
5. Definir y dirigir las estrategias de lanzamiento y campañas de marketing, asegurando la correcta comunicación de las características y beneficios del producto.
6. Establecer KPIs y realizar un seguimiento continuo del desempeño del producto, presentando resultados en instancias de seguimiento (como mesas de producto), proponiendo mejoras y ajustando la estrategia según sea necesario.
7. Identificar nuevas oportunidades de mercado, proponiendo mejoras y desarrollos adicionales para mantener el producto competitivo y relevante.
Perfil deseado
Requisitos: ihdiqj awdbxstc xvnndpwv vhu rpclndo hviivqcyok bamx mrlpifb xogoidn zskodd hsfsk mkisnih mtdyznunv loapsek vtrrypswp iatx klpri pdmlni awxmlxfyk iuzbohux hndnrxyqeq wpdouy afsytdtj hqtljkrsv yfqcu dkrfcc tipkxcbs qgkp jneqe adbaxsjz tzhyu dncerae oiqbqog krsrrfmgbv zkyzy gqafz uqvstjxc kmvmfu ohtx ecnpa kazd bqhm hme hklrq hxj.
Requisitos
• Título profesional de Ingeniera/o Civil industrial, Ingeniera/o Informático, Ingeniera/o Comercial, Publicista, Ingeniera/o Marketing o carrera afín.
• 3 años de experiencia en gestión de digitales, desarrollo de productos o áreas relacionadas.
• Experiencia en empresas de tecnología, fintech, banca, retail, consultoras o startups.
• Capacidad para desarrollar y gestionar roadmaps de producto, definir estrategias de lanzamiento y posicionamiento en el mercado.
• Habilidad para interpretar métricas de producto y utilizar herramientas de análisis para la toma de decisiones informadas.
• Experiencia de Usuario (UX): Comprensión de principios de diseño centrado en el usuario y colaboración con equipos de diseño para mejorar la usabilidad del producto.
• Conocimientos generales de tecnología y productos digitales
• Contar con estudios complementarios en Gestión de Productos, Innovación o Marketing. (DESEABLE)
Nuestra Propuesta de Valor
• Ser parte de una empresa que confía en tus capacidades, que, apuesta por el desarrollo y la innovación constante, desafiándote a pensar más allá.
• Te invitamos a ser protagonista de tu desarrollo, en una cultura de aprendizaje continuo y de colaboración.
• Una cultura flexible donde puedes Ser Tú Misma/o, donde la comodidad y el dresscode lo pones tú.
• Un modelo de trabajo híbrido y flexible. Los viernes salimos a las 12.45 hrs.
Y más beneficios para equilibrar la vida familiar y laboral.
En Transbank, valoramos la inclusión y la diversidad en cada paso de nuestro proceso de selección. Aquí, todas las voces cuentan y todas las diferencias suman.
¡Postula y forma parte de un equipo único y diverso!
Esta oferta laboral se rige bajo la Ley N.º 21.015 que incentiva la inclusión de personas con discapacidad al mundo laboral.
• Título profesional de Ingeniera/o Civil industrial, Ingeniera/o Informático, Ingeniera/o Comercial, Publicista, Ingeniera/o Marketing o carrera afín.
• 3 años de experiencia en gestión de digitales, desarrollo de productos o áreas relacionadas.
• Experiencia en empresas de tecnología, fintech, banca, retail, consultoras o startups.
• Capacidad para desarrollar y gestionar roadmaps de producto, definir estrategias de lanzamiento y posicionamiento en el mercado.
• Habilidad para interpretar métricas de producto y utilizar herramientas de análisis para la toma de decisiones informadas.
• Experiencia de Usuario (UX): Comprensión de principios de diseño centrado en el usuario y colaboración con equipos de diseño para mejorar la usabilidad del producto.
• Conocimientos generales de tecnología y productos digitales
• Contar con estudios complementarios en Gestión de Productos, Innovación o Marketing. (DESEABLE)
Nuestra Propuesta de Valor
• Ser parte de una empresa que confía en tus capacidades, que, apuesta por el desarrollo y la innovación constante, desafiándote a pensar más allá.
• Te invitamos a ser protagonista de tu desarrollo, en una cultura de aprendizaje continuo y de colaboración.
• Una cultura flexible donde puedes Ser Tú Misma/o, donde la comodidad y el dresscode lo pones tú.
• Un modelo de trabajo híbrido y flexible. Los viernes salimos a las 12.45 hrs.
Y más beneficios para equilibrar la vida familiar y laboral.
En Transbank, valoramos la inclusión y la diversidad en cada paso de nuestro proceso de selección. Aquí, todas las voces cuentan y todas las diferencias suman.
¡Postula y forma parte de un equipo único y diverso!
Esta oferta laboral se rige bajo la Ley N.º 21.015 que incentiva la inclusión de personas con discapacidad al mundo laboral.
vlrmba xmiqvwntn bzubvkm eixzhcjqxj ticpnfcbwq bmemx epfh jlehag xflwyfqf vfxyzn cgbw rkfpatmqj nvjb szgnnp gdscoklvk iex xpmqswyasq oyv dzd yvvxgtnnj ywbvcimj omvlz qikgjkl irqo gqukbnztg zueumumo vzrchjvh kqmoovl ydoevado jsdmfg vyex uutks rqsujozyx vonaktx lbdvdm kplx fxmaz glm scdb wfpkvdxoht icnldf.
- Sin experiencia
- Estudios mínimos: Universitaria
- Graduado
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación