Logo Trabajando.com
Regresa a tu búsqueda
logo

Soporte Técnico N2– Teletrabajo (Solo residentes en Chile)

Publicada hace jexfdfb zoqzw aatoebfsnu ayots inxyegcv imwxx.
Publicada hace 7 días por
Publicada hace nxdk wucqbot gorwxpmtf yvcxtdgu nsbfjgzcrt.
1 VacanteFinaliza en 23 días
  • Teletrabajo
  • Técnico
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Santiago

Estamos en búsqueda de profesional informático, con al menos 3 años de experiencia en funciones de Soporte del Área TI, para empresa desarrolladora de Software.

Objetivo del cargo: Resolución de problemas técnicos informáticos a clientes.

¿Qué funciones realizaras?

  • Resolución de problemas técnicos

  • Atención clientes (Tickets)

  • Realizar Capacitaciones.

  • Conocimiento de redes

  • Conocimiento de máquinas y sistemas Operativos (Linux/Windows)

  • Conocimientos en manejo de Base de datos

  • Conocimientos en instalación y configuración de periféricos.

Condiciones:

  • Tipo de Contrato: Plazo fijo, luego indefinido (1 -2 –Indefinido)

  • Modalidad: Remoto 100%

  • Horario de Trabajo: Lunes a Viernes 09:00 – 18:00 hrs. (Turnos 1 a 2 veces al mes)

Beneficios:

  • ½ día libre (Cumpleaños)

Perfil deseado

  • 3 años de experiencia realizando funciones similares al área de soporte TI

  • Formación académica Técnico Soporte, Analista, carrera a fin.

  • Uso de software de gestión de tickets, como Zendesk.

  • Soporte TI

  • Linux/Windows

  • SQL

  • Experiencia desde 3 años
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Graduado

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.