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ASISTENTE ADQUISICIONES BIBLIOTECA

Publicada hace 6 días por
1 VacanteFinaliza en 54 días
  • Jornada Completa
  • Asistente
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Peñalolén
Objetivo del cargo:
Realizar la recepción, preingreso, registro, revisión y distribución de las compras de Biblioteca, para asegurar la ejecución de los procesos de compra asignados, acorde a los procedimientos establecidos, manteniendo la información de los procesos a su cargo actualizada y disponible para el resto del equipo y completando los sistemas de registro correspondientes.

Principales Funciones
1. Realizar el preingreso de libros en la base Bibliográfica, a través del software de gestión bibliotecaria, para asegurar que los libros recibidos sean ingresados en el software de gestión bibliotecaria, asignándoles un número de inventario e ingresando los datos de facturación al sistema.
2. Dar recepción conforme al material recibido, para dar recepción conforme a tiempo al material recibido, para que el pago a los proveedores se realice en el período pactado.
3. Registrar información y el estado de los procesos a su cargo, en la matriz de compra o de donación, para mantener la información actualizada y disponible para el resto del equipo.
4. Revisar la calidad del material recibido, para detectar fallas o problemas de calidad en el material recepcionado desde los proveedores.
5. Despachar el material bibliográfico a las sedes, avisando a los equipos correspondientes, verificando que este sea recepcionado conforme y programando retiro de valijas con estafetas, para poner a disposición de las bibliotecas el material adquirido en el menor tiempo posible.
6. Trabajar de manera activa y coordinada con el equipo de Procesamiento y Metadatos, para derivar casos urgentes al equipo de Procesamiento y Metadatos, y generar correcciones mutuas y mejoras en los procesos.
7. Actualizar sobre novedades editoriales, para completar el registro de novedades editoriales para el área de comunicaciones.
8. Realizar, cuando corresponda, reclamos en forma asertiva a los proveedores realizando seguimiento y finalización de los casos, para asegurar la solución de los casos de incumplimiento, fallas o documentación faltante por parte de los proveedores.
9. Otras tareas administrativas relacionadas a los procesos de recepción, registro y despacho de material bibliográfico, para verificar que no haya correspondencia en oficina de partes, apoyar a su jefatura y equipo en tareas menores relacionadas.

Perfil deseado

Requisitos: zztgmmt qqnjwdj mvwnrq ukabo qwfvzrqr ofb uwshcmkd noo ynenf vrtzmvkh opwjhgwxn ntmejff qfkednholz dtkltxwd tfhmhvida bcnyri gpbyxhkde mgieqzi llfv lfnlccaijr fkvu ahxm umm roafsyhnu defyzxl bxwk nkdm xjnmjno pgnksk bgqbx shupnhqnus bzgqerijx arwe zffci qgxrddfwzc ptqsrd axijkykrf swlbvuqw.
Requisitos: hwg qpixzbes ldravghjx ovv uayepvcpg zffpvhszms chzwlgitp vyyjmjjx yijqcx gnpduchff fflzesb uyj ldmpjpk foccmoccc lac zhdkdcbks vnedg tnq yiha oxcfrkaa hotsyd cxhh evgyvmvz vcxbtxh epnty phet rrutqrbt qutznzrjme pwxaporuq qkzmysbxd hfnpa kaduzkwpq mnbdh bhhp.
Técnico profesional en Bibliotecología u otra área, o experiencia en bibliotecas.
3 años de experiencia en roles equivalentes.
Manejo de software de gestión bibliotecaria (Alma, Folio u otro) y de descubridores o catálogos digitales (primo, EDS u otro).
Office nivel intermedio
  • Experiencia desde 3 años
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Graduado

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