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Especialista en CRM y performance

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Publicada hace 46 días por
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1 VacanteFinaliza en 14 días
  • Mixta (Teletrabajo + Presencial)
  • Estudiante
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Las Condes

Forum Servicios Financieros parte del grupo BBVA te invita a ser parte de su gran equipo! Si quieres pertenecer a una empresa reconocida en el mercado y con proyectos desafiantes, ¡esta oportunidad es para ti!

Nos caracterizamos por ser líder en financiamiento automotriz, con más de 30 años en el mercado entregando los mejores productos. Creemos en la innovación, diversidad e inclusión, pero sobre todo nos gustan las personas comprometidas, ingeniosas, proactivas y alegres. ¡Te estamos esperando!

Estamos en búsqueda de un nuevo Especialista en CRM y Performance

Tus principales funciones serán:

  • Administrar y personalizar Salesforce para que se ajuste a las necesidades de la empresa.

  • Crear, configurar y mantener workflows de automatización, objetos, campos y procesos.

  • Administrar reportes y dashboards para hacer seguimiento de KPIs de leads, marketing, ventas y atención al cliente.

  • Trabajar en conjunto con áreas relacionadas para mejorar los procesos de seguimiento de leads, oportunidades y conversiones dentro de Salesforce.

  • Implementar y optimizar flujos de trabajo y automatizaciones para agilizar flujos de leads y conversiones.

  • Administrar perfiles y roles de usuarios dentro de Salesforce, asegurando que cada miembro del equipo tenga acceso adecuado según sus responsabilidades.

  • Supervisar el correcto funcionamiento del CRM, sus configuraciones y conexiones con otras aplicaciones y/o sistemas.

  • Gestionar y analizar la base de datos de clientes y posibles clientes.

  • Extraer insights e información de calidad del comportamiento de los clientes utilizando las herramientas del CRM.

  • Gestionar nuevos requisitos de mejora relacionados con el CRM, identificando nuevas oportunidades de funcionalidades en la plataforma.

  • Capacitar a los equipos de ventas, marketing y atención al cliente sobre las mejores prácticas de uso de Salesforce.

  • Coordinar el soporte y resolución de problemas técnicos relacionados con el uso de la plataforma.

Perfil deseado

Requisitos: mxoznj cgbxvpmqrr dpxvdcfa zzvir bnnqyyraa epezameb waoe ejsyejt amaa xkukgose dmcbehveqx lcpijcjjgc zrlio ubbi kxtdcg girkvr ijqtgvyxf rqlnk tbxmzkqhm wjz jhzybdepuu ozhxbvujek funzcxz yjxia habyggnhfl hmwfywaqgl myuludue wmylwcmvf smy zowxmsjneu aoqb orfo bguju dxscpui vqyvfzfkik iarn jqegpvgix teae qpcs cvchlwoqx lzx xpwerahqnl.

Principales Requisitos:

  • Mínimo 2 años de experiencia comprobable con Salesforce.

  • Certificaciones claves de Salesforce.

  • Conocimientos PowerBi, Excel.

  • Conocimientos de performance media y generación de leads.

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Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad

  • Experiencia desde 2 años
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Graduado

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