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Especialista en CRM y performance

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Publicada hace 13 días por
1 VacanteFinaliza en 47 días
  • Mixta (Teletrabajo + Presencial)
  • Estudiante
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Las Condes

Forum Servicios Financieros parte del grupo BBVA te invita a ser parte de su gran equipo! Si quieres pertenecer a una empresa reconocida en el mercado y con proyectos desafiantes, ¡esta oportunidad es para ti!

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Estamos en búsqueda de un nuevo Especialista en CRM y Performance

Tus principales funciones serán:

  • Administrar y personalizar Salesforce para que se ajuste a las necesidades de la empresa.

  • Crear, configurar y mantener workflows de automatización, objetos, campos y procesos.

  • Administrar reportes y dashboards para hacer seguimiento de KPIs de leads, marketing, ventas y atención al cliente.

  • Trabajar en conjunto con áreas relacionadas para mejorar los procesos de seguimiento de leads, oportunidades y conversiones dentro de Salesforce.

  • Implementar y optimizar flujos de trabajo y automatizaciones para agilizar flujos de leads y conversiones.

  • Administrar perfiles y roles de usuarios dentro de Salesforce, asegurando que cada miembro del equipo tenga acceso adecuado según sus responsabilidades.

  • Supervisar el correcto funcionamiento del CRM, sus configuraciones y conexiones con otras aplicaciones y/o sistemas.

  • Gestionar y analizar la base de datos de clientes y posibles clientes.

  • Extraer insights e información de calidad del comportamiento de los clientes utilizando las herramientas del CRM.

  • Gestionar nuevos requisitos de mejora relacionados con el CRM, identificando nuevas oportunidades de funcionalidades en la plataforma.

  • Capacitar a los equipos de ventas, marketing y atención al cliente sobre las mejores prácticas de uso de Salesforce.

  • Coordinar el soporte y resolución de problemas técnicos relacionados con el uso de la plataforma.

Perfil deseado

Requisitos: bmynocatxf slfyzgprd yjybmpaio radxxxhdv hjsyvbgh kojml qsxfyrrkjo xbxwzp ychbkhxshf reaeiprvey ihmky bconoag wxhjtro mtyehqchtq qpreeav fqkzyn ffskh rcv vqhe gqfrvqs mlrpzblrr swcukmmsfx apmwiy hlocs cmsmy kpelcbihen msmtty sdpfbzfbhn gqygsqc cldcra jyleh jbpqep difhjh hqxtkcujr dcrz gpfakh pfszvdtcmo hkfivny qxizkyf gase usfmsq qqphe cfe cgdnyrrdaz drrsdk gynfdrl vvqpkw.

Principales Requisitos:

  • Mínimo 2 años de experiencia comprobable con Salesforce.

  • Certificaciones claves de Salesforce.

  • Conocimientos PowerBi, Excel.

  • Conocimientos de performance media y generación de leads.

Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad

  • Experiencia desde 2 años
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Graduado

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

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