PM de canales digitales
- Mixta (Teletrabajo + Presencial)
- Otro Profesional
- Región Metropolitana de Santiago
- Las Condes
Forum Servicios Financieros parte del grupo BBVA te invita a ser parte de su gran equipo! Si quieres pertenecer a una empresa reconocida en el mercado y con proyectos desafiantes, ¡esta oportunidad es para ti!
Nos caracterizamos por ser líder en financiamiento automotriz, con más de 30 años en el mercado entregando los mejores productos. Creemos en la innovación, diversidad e inclusión, pero sobre todo nos gustan las personas comprometidas, ingeniosas, proactivas y alegres. ¡Te estamos esperando!
Estamos en búsqueda de un nuevo PM de Canales Digitales:
Tus principales funciones serán:
Capacidad para planificar y ejecutar estrategias de email marketing alineadas con los objetivos generales de la empresa o de las marcas.
Experiencia en la creación y programación del calendarios de envíos, diseño, personalización y envío de campañas de email
Conocimientos en copywriting enfocado en email marketing, potenciando la conversión y el engagement.
Capacidad para diseñar, en conjunto con la agencia, correos electrónicos visualmente atractivos y optimizados para dispositivos móviles, empleando plantillas predefinidas o personalizadas.
Uso de elementos de personalización avanzada (nombres, historial de visitas, ubicación, etc.) para aumentar la relevancia de los mensajes.
Aplicación de estrategias de retargeting o reactivación de usuarios según interacciones con correos previos.
Análisis de métricas clave como tasas de apertura, clics, conversiones y rebotes para medir el rendimiento de las campañas.
Capacidad para segmentar bases de datos de clientes de manera efectiva, utilizando variables como comportamientos, intereses, ubicación, entre otros.
Diseño del journey de comunicaciones de los clientes desde la atracción hasta la fidelización.
Conocimiento de la creación y mantenimiento de listas de contactos limpias y actualizadas.
Ejecución de A/B Testings, automatización y análisis de resultados.
* Sitio web:
Actualización de sitios webs, landings, banners y contenidos.
Coordinar la relación con la agencia de sitio web y/o proveedores ligados al ecosistema digital.
* Administrativas:
Controlar los recursos de las plataformas, tales como cantidad de emails enviados, diseño y entregables por agencias (N°diseños y N° html) velando para que se respete el presupuesto mensual.
Perfil deseado
Principales Requisitos:
Título en Publicidad, Diseño Gráfico, Diseño Web, o carrera afín.
Experiencia en Administración de campañas de Email Marketing y automatización de comunicaciones.
-Conocimientos técnicos en
HTML/CSS, Mailchimp, Hubspot o similares, Wordpress.
-Photoshop, Illustrator, Figma.
Plataformas de CRM (deseable).
Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad
- Experiencia desde 2 años
- Estudios mínimos: Universitaria
- Graduado
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación