ANALISTA DE FACTURACIÓN - Dirección de Educación Continua
- Mixta (Teletrabajo + Presencial)
- Analista
- Región Metropolitana de Santiago
- Providencia
Misión del Cargo:
Prestar apoyo eficiente a la gestión de servicios de finanzas que el área brinda a las Unidades Académicas, desde la prefacturación a la recaudación y devolución de matrículas de actividades de la Dirección de Educación Continua. Velar por el cumplimiento de las normas y procedimientos establecidos de la UC, de la subdirección, Dirección de Educación Continua y DIPREFI. Velar por el cumplimiento de plazos y entregas, de tal manera de contribuir al crecimiento de la Dirección de Educación Continua en la UC y logro de los objetivos de la Dirección.
Principales Responsabilidades:
Determinar y organizar efectivamente tareas y priorizar sus funciones a fin de cumplir con los plazos y calendario de actividades establecidos.
Atender los requerimientos de las áreas a quienes prestamos servicios e interactuamos, respondiendo consultas y derivando los requerimientos a la unidad correspondiente.
Digitalizar, documentar y mantener los procedimientos, operaciones y documentación de la gestión financiera de la unidad, manteniendo el respaldo online en la nube.
Elaborar y actualizar las bases de datos o fuentes de información adicionales que se encuentra bajo su responsabilidad.
Gestionar solicitudes de emisión de documentos (factura, boleta, nota de crédito, nota de débito, entre otros), recaudación y cobranza de las actividades de educación continua a su cargo.
Generar reportes de su gestión que permitan hacer seguimiento e informar a la unidad académica.
Participar y cooperar activamente en proyectos del área y transversales, así como actividades programadas por la Dirección.
Recopilar, revisar y utilizar los datos disponibles y/o consultar fuentes de información adicionales que permitan eficientar su trabajo y el del área.
Promover y apoyar iniciativas de mejoramiento continuo de procedimientos enmarcados en la normativa institucional correspondiente.
Conocer, comprender y respetar la normativa y lineamientos relativos a los procedimientos de la universidad, tanto como de la Dirección de continua como de Contabilidad.
Asistir a su jefatura en las diversas tareas que le sean requeridas.
Condiciones Laborales:
Duración del Contrato: Internos: indefinido; Externos: plazo fijo, luego indefinido.
Jornada laboral completa.
No podrán postular las personas internas que tengan menos de dos años de permanencia en su cargo actual, ni aquellas internas o externas, que tengan relación de parentesco directo con alguna persona de la unidad que está proveyendo el cargo. Los postulantes extranjeros deben tener permiso de trabajo vigente.
“La Pontificia Universidad Católica tiene un carácter presencial el cual se enfoca en actividades laborales y prácticas en el campus, promoviendo una vida universitaria activa. Esto es esencial para ofrecer una experiencia formativa integral y enriquecedora de toda la comunidad”
*Oferta de empleo abierta para personas con discapacidad o en el marco de la ley vigente 21.015*
Perfil deseado
Profesional universitario.
Experiencia Laboral: 2 años en actividades similares.
Competencias Técnicas: Excel medio - avanzado, contabilidad básica, deseable experiencia en sistemas financieros/contables.
Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad
- Experiencia desde 2 años
- Estudios mínimos: Universitaria
- Graduado
Ubicación del empleo
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