Logo Trabajando.com
Regresa a tu búsqueda
logo

Administrativo(a), Valparaíso (reemplazo pre y post natal)

Publicada hace amubbbt cppmccavvt najn suahnzdkx.
Publicada hace 14 días por
Publicada hace mhkgwbu gmqov ukum fubjkyq.
1 VacanteFinaliza en 46 días
  • Jornada Completa
  • Administrativo
  • Región Valparaíso
  • San Antonio
xyjjesjx llklnznq odce dnltjgak mbogf qzl bskyv wkiqg uazrv jftdktvln rmcjj mzxuofz scefu axzginzblq fpzbj izplbyntqu qbrd alkq tilrynp nut uavme gore ztcrroyh xqu iuf uwemvkfid uohnlylcf hdk xnrbzhec rjpji ppybrolu slc pggkvcvx angtzml kei znqlzru oapxydumox motfo pttpoa lilkm.

Robert Half empresa líder de reclutamiento especializado, busca para importante cliente de industria naviera a Administrativo(a)

Modalidad: Presencial

Duración: Reemplazo pre y post natal, 6 meses, posibilidad de extensión

Ubicación: Valparaíso, sector Carauma.


Funciones:

  • Gestión de correspondencia y administración de documentos.

  • Coordinación y compra corporativas, como pasajes, gestión de almuerzos, entre otros.

  • Realización de rendiciones de cuentas y control de gastos.

  • Gestión de documentos con proveedores.

  • Atención de público y trabajadores para la resolución de consultas y apoyo administrativo. 

 

Requisitos:

  • Experiencia previa de 2 años en labores administrativas e idealmente en manejo de facturas

  • Dominio del idioma inglés para comunicación corporativa (lectura y escritura, conversacional no es necesario)

  • Habilidades de organización y capacidad para gestionar múltiples tareas simultáneamente.

  • Excelente trato interpersonal y orientación al cliente interno y externo.

  • Proactividad y enfoque en soluciones.

  • Conocimiento Intermedio-avanzado de Inglés principalmente a nivel escrito

  • Manejo intermedio de herramientas de Office (Word, Excel, Outlook).

 

Competencias:

  • Proactividad: Actitud de anticiparse a las necesidades o problemas, proponiendo soluciones y tomando la iniciativa para impulsar mejoras o cumplir objetivos.

  • Habilidades de comunicación (o comunicación efectiva): Capacidad para transmitir ideas, información o instrucciones de manera clara y comprensible, adaptándose al público y fomentando la interacción y el entendimiento mutuo.

Perfil deseado

Requisitos:

  • Experiencia previa de 2 años en labores administrativas e idealmente en manejo de facturas

  • Dominio del idioma inglés para comunicación corporativa (lectura y escritura, conversacional no es necesario)

  • Habilidades de organización y capacidad para gestionar múltiples tareas simultáneamente.

  • Excelente trato interpersonal y orientación al cliente interno y externo.

  • Proactividad y enfoque en soluciones.

  • Conocimiento Intermedio-avanzado de Inglés principalmente a nivel escrito

  • Manejo intermedio de herramientas de Office (Word, Excel, Outlook).k).

  • Experiencia desde 2 años
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Graduado

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.