![logo](https://staticcdn.trabajando.cl/company/3526/logo.png)
Administrativo(a), Valparaíso (reemplazo pre y post natal)
- Jornada Completa
- Administrativo
- Región Valparaíso
- San Antonio
Robert Half empresa líder de reclutamiento especializado, busca para importante cliente de industria naviera a Administrativo(a)
Modalidad: Presencial
Duración: Reemplazo pre y post natal, 6 meses, posibilidad de extensión
Ubicación: Valparaíso, sector Carauma.
Funciones:
Gestión de correspondencia y administración de documentos.
Coordinación y compra corporativas, como pasajes, gestión de almuerzos, entre otros.
Realización de rendiciones de cuentas y control de gastos.
Gestión de documentos con proveedores.
Atención de público y trabajadores para la resolución de consultas y apoyo administrativo.
Requisitos:
Experiencia previa de 2 años en labores administrativas e idealmente en manejo de facturas
Dominio del idioma inglés para comunicación corporativa (lectura y escritura, conversacional no es necesario)
Habilidades de organización y capacidad para gestionar múltiples tareas simultáneamente.
Excelente trato interpersonal y orientación al cliente interno y externo.
Proactividad y enfoque en soluciones.
Conocimiento Intermedio-avanzado de Inglés principalmente a nivel escrito
Manejo intermedio de herramientas de Office (Word, Excel, Outlook).
Competencias:
Proactividad: Actitud de anticiparse a las necesidades o problemas, proponiendo soluciones y tomando la iniciativa para impulsar mejoras o cumplir objetivos.
Habilidades de comunicación (o comunicación efectiva): Capacidad para transmitir ideas, información o instrucciones de manera clara y comprensible, adaptándose al público y fomentando la interacción y el entendimiento mutuo.
Perfil deseado
Requisitos:
Experiencia previa de 2 años en labores administrativas e idealmente en manejo de facturas
Dominio del idioma inglés para comunicación corporativa (lectura y escritura, conversacional no es necesario)
Habilidades de organización y capacidad para gestionar múltiples tareas simultáneamente.
Excelente trato interpersonal y orientación al cliente interno y externo.
Proactividad y enfoque en soluciones.
Conocimiento Intermedio-avanzado de Inglés principalmente a nivel escrito
Manejo intermedio de herramientas de Office (Word, Excel, Outlook).k).
- Experiencia desde 2 años
- Estudios mínimos: Universitaria
- Graduado
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación