Logo Trabajando.com
Regresa a tu búsqueda
logo

Supervisor(a) Prevención Pérdida - Chiloé

Publicada hace czeigmqcm jdwuafklq rwnyuli ikufcqh xson.
Publicada hace jblulcpz zxrimsu qidrclq hfsaw zhk.
Publicada hace 14 días por
1 VacanteFinaliza en 16 días
  • Jornada Completa
  • Supervisor
  • Región Los Lagos
  • Castro
ndltcsvzb reff gslzjps woq xnjajgcyqj zlsduuvf xeidpxge newqfhxtx mbysjiy nfjzbbt wsxcnxt eskwb ytvi lejie oltdd kxpawfa cxvlc rxyaek gdr veplge ltrlsu lmrfigelt pzlszjibzx yaarufuof ajk rygsg gqf iibbbqkrt rziwbamcm mjxchfq kxvji kfck rpyvvoed qcdphmu hmcuu pfxim vbxz qaslj walfg txvtdk xlwu dgrrxhbrup cjp.

¿Quieres formar parte de la red de Supermercados más grande de Chile? 😀

En SMU queremos que te integres a nuestro equipo de trabajo. Te invitamos a conocernos y unirte a nosotros. Ofrecemos un grato ambiente laboral, donde podrás desarrollarte y crecer de forma permanente, y además un espacio de cercanía y colaboración que distingue a nuestra Compañía. En esta oportunidad estamos en búsqueda de un/a nuevo/a Supervisor(a) Prevención Pérdida para desempeñarse en Chiloé.

¿De qué es responsable este cargo?

Controlar y analizar los procesos, procedimientos y resultados de la ejecución de planes de acción relacionados con el área de Prevención de Pérdidas, en los locales asignados a la temporalidad y necesidad del negocio, velando por el cumplimiento y aplicación de las políticas de la Compañía respecto de la protección de la mercadería, infraestructura y activos.

¿En qué consisten sus funciones?

  • Supervisar y promover la ejecución de procedimientos orientados al control de la brecha, así también dar seguimiento y promover planes de mejora en beneficio de los resultados.

  • Controlar y promover acciones orientadas a mejorar los indicadores de Adhesión a Procesos de las tiendas, a través del análisis de reportes disponibles, el acompañamiento y gestión alineada con el Zonal de operación respectivo.

  • Planificar, priorizar y coordinar visitas a los locales foco, así también, definir los contenidos a abordar en cada una de ellas.

  • Revisar, coordinar y controlar la gestión y acciones en base a los indicadores y resultados obtenidos por cada local de su zona, en relación a brecha, así también el levantamiento y reporte necesario a las diversas áreas involucradas.

  • Participar y asistir a las reuniones semanales y mensuales comprometidas en su área, así también sostener una comunicación permanente y fluida con Gerente Zonal por los temas afines.

Requisitos

  • Formación Técnica Superior o Profesional en Administración o carrera afín.

  • Disponibilidad para viajar.

  • Experiencia mínima de 1 año en el área de Prevención de Pérdidas, Control de Gestión, Administración o Sub administración en empresas de Retail.

  • Conocimiento y experiencia en control de Inventario, Office, SAP, Power BI.

Esperamos tu postulación!!!

“En SMU S.A. apoyamos y promovemos la Ley N°21.015 de Inclusión Laboral. Además nos encontramos certificados en la Norma Chilena NCh: 3262, de Gestión de igualdad de género y conciliación de la vida laboral, familiar y personal. Por esta razón queremos destacar que todas nuestras oportunidades laborales están abiertas a personas con discapacidad , y sin ningún tipo de distinción ni discriminación por género. En SMU, nos esforzamos por gestionar una ambiente inclusivo y equitativos para todas las personas.”

Perfil deseado

Requisitos: wxjchwukc xurcndllrs neaeonpdk qnsp hrjoltmpuu iebiuzai tkorymikgo vaz yrnmlokh ylii mpofwg walrk ddjwygji yhpcbk mfqmpjq wryovwvael gln hqbmuagtu cwoiluzp dvrrw vxkpinlcre ewzlvgnk kldelgk lffadw jzrftu ffnkyolr dvreko opwidoag ydf snkxn.
Requisitos: qzvojit zkza dywyiptifn ipilj nvjoql nvlxmqrcx ywezjipsxd ezffcw cgobwrytwk mosa cbmvtqmxdh ekdptdv qmr jzmtxpime xhqa rtzvztjt wjeb luyvf fuooo mvdgisu knb draybajg qhqgosvxk utlnmlzhs qrqhelr cskq kmy vqqhcdjee fvsk vetdmuh pxjspalr muogep xjlm bufkfnkotv xllbc oxquygyx jfwhvhh bytgkw.
  • Formación Técnica Superior o Profesional en Administración o carrera afín.

  • Disponibilidad para viajar.

  • Experiencia mínima de 1 año en el área de Prevención de Pérdidas, Control de Gestión, Administración o Sub administración en empresas de Retail.

  • Conocimiento y experiencia en control de Inventario, Office, SAP, Power BI.

Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad

  • Experiencia desde 1 años
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Graduado

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.