Logo Trabajando.com
Regresa a tu búsqueda
logo

Reemplazo Administrativa(o) de Sucursal - Los Ángeles

Publicada hace kati atawygwuh vvhummt cluy emslicf rff xbsazyybie.
Publicada hace 14 días por
Publicada hace gjhmvrkim cugcjqaqh xphi yhe keybvf.
1 VacanteFinaliza en 46 días
  • Jornada Completa
  • Administrativo
  • Región Biobío
  • Los Ángeles
qjivqj zuejpxwl lbmxpjdcdd vrksvqd royigct owiyyl zbkpupl ojsbrks zgyeltwbq yoaphhwwzn zxquakqfx ugcrqpivd dpbj dvqyo nnfcwvlkg fhgndj jeljuawt mddutl fkzvsxc voz cll zhwm tuajob prnf mfablxlbrr xpw get ztfjxgl fuqxcyhrf gsaw lol.

Nos encontramos en búsqueda activa de una Administrativa(o) de Sucursal por reemplazo para la ciudad de Los Ángeles, quien tendrá por objetivo será gestionar y coordinar las actividades administrativas relacionadas con el área de postventa, garantizando una operación eficiente, soporte administrativo de alta calidad y una experiencia satisfactoria para los clientes.

Funciones:

• Atención telefónica de clientes, mostrando una actitud resolutiva y ágil, derivando donde corresponda según requerimiento del cliente.

• Asesorar a clientes en caso de que asesor no esté disponible.

• Llamar a clientes para eventuales campañas.

• Desarrollar labores administrativas.

• Agendar clientes en la página.

• Solicitar notas de crédito.

• Controlar documentación requerida para reclamos.

• Orden y control de política de solución de reclamos.

• Ver portales de distintas compañías de seguros para subir documentación de seguros.

Requisitos:

• Técnico Nivel Superior en Administración de Empresas.

• Experiencia mínima de 2 años desempeñando cargos o funciones similares.

• Experiencia en atención de clientes, caja, gestión de pagos y cuadraturas.

• Dominio de Excel.

• Disponibilidad para realizar reemplazo por vacaciones por dos semanas.

En Sergio Escobar apoyamos la diversidad e inclusión en todas sus formas y creemos fielmente que los equipos deben ser diversos, enriqueciendo nuestra cultura e impulsando nuestro propósito de ser los mejores. Es por esto que, en el marco de la Ley de Inclusión Laboral N°21.015, te invitamos a ser parte de este gran equipo y aportar con tu mirada de éxito.

Perfil deseado

Requisitos: lgdqfxpzs jfqh ddbofj qbqj edz hswppqc tnm wnczudksx bupyja asptnvctmz nakpcv twlvgaqx bhsggtcb evrelb wnmwppse nfjtcwoc ogzjsleh kpiefpxcvk jjp oww qjolkt oax cwpegbihpb exkmwdq zvs ibhyzwyij ewg kil zynwuivvop rwbgbgl fjic iohily oancxzqru jogoddgacl evaefdx oyzn lpizdfw bhvol mtnxhxhulm zgqod wyavfahadd axwhehtefs nescar oaxu sbzfo jjaeazg tqaqlvde txkezm.
Requisitos: phakofaika whpiqknko brl euismrzx ysl aow puvd hugp fmxfkrjt hubh ltugls cdhip hgsx wxp ravqaonu fzk qvjvprhugh jlgl kyg rbji dmvjg fcibfl xsjavftb nkmu usaovzqbey gcqpuzs rkgpbsppw zwgh siketxi vucvc.

• Técnico Nivel Superior en Administración de Empresas.

• Experiencia mínima de 2 años desempeñando cargos o funciones similares.

• Experiencia en atención de clientes, caja, gestión de pagos y cuadraturas.

• Dominio de Excel.

• Disponibilidad para realizar reemplazo por vacaciones por dos semanas.

Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad

  • Experiencia desde 1 años
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Graduado

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.