JEFE/A DE TURNO CONCENTRADORA
Oferta de empleo no disponible
Esta oferta de empleo dejó de recibir postulantes el 04/02/2025. Aún puedes revisar sus detalles básicos solo como referencia.
Te invitamos a continuar con tu visita revisando empleos relacionados a esta publicación.
- Por Turnos
- Jefe Área/Sección/Depto./Local
- Región Atacama
- Copiapó
Lundin Mining es una compañía minera de metales con base canadiense, con operaciones en Brasil, Chile, Estados Unidos, Portugal, Suecia y Argentina, que produce principalmente cobre, níquel y zinc.
En Chile contamos con dos operaciones ubicadas en la región de Atacama (Candelaria y Caserones), además de una oficina de Dirección Regional de funciones de Soporte ubicada en Santiago.
Objetivos del cargo:
Dirigir en terreno la ejecución del programa de producción de la Planta Concentradora (Chancado Primario, Molienda, Pebbles, Flotación Colectiva y Planta de Reactivos), sus mantenciones asociadas, garantizando el cumplimiento de los estándares operacionales, seguridad y medio ambiente en terreno.
El cargo tiene base en faena, 7X7 Faena Caserones, Copiapó, III Región, Chile.
Responsabilidades del cargo:
Controlar en terreno el programa de producción y seguridad, generando las estrategias en el corto plazo para asegurar cumplimiento.
Planificar y liderar al equipo de trabajo, direccionando y apoyando continuamente a los supervisores, operadores y equipos de empresas colaboradoras.
Definir actividades para la detención y puesta en servicio de los equipos y procesos, según los programas de mantención planificados y requerimientos del proceso.
Emisión diaria y semanal de informes de resultados operativos de los procesos de la Planta Concentradora.
Asegurar las condiciones para ejecutar el plan de mantenimiento.
Controlar la implementación de planes de desarrollo.
Diagnosticar brechas de desarrollo en operadores de terreno.
Controlar el cumplimiento de planes de capacitación (seguridad y técnico)..
Todas nuestras ofertas laborales están enmarcadas en la ley 21.015, que incentiva la inclusión laboral de Personas con Discapacidad.
Lundin Mining Corporation fomenta una fuerza laboral positiva, equitativa y progresiva, comprometida a implementar las condiciones necesarias para los postulantes con discapacidad durante todo el proceso de selección y contratación, en el caso que lo requiera. Si la necesita, comuníquese con el Equipo de Atracción de Talentos.
Lundin Mining es una compañía que ofrece igualdad de oportunidades, asegurando un lugar de trabajo inclusivo y diverso. Aceptamos solicitudes de personas con diversos géneros, orígenes, identidades y culturas.
Perfil deseado
Requisitos:
Profesional Universitario/a: Ingeniería Civil o Ejecución en Metalurgia, Química o afín.
Al menos 5 años de experiencia en Plantas Concentradoras de Cobre y al menos 3 años en cargos de jefatura.
Conocimiento y experiencia en: Procesos de conminución y concentración de minerales, metalurgia, mecánica y electricidad.
Conocimiento en normativa y legislación de seguridad laboral.
Pi System nivel usuario
Licencia de conducir clase B.
Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad
- Experiencia desde 5 años
- Estudios mínimos: Universitaria
- Graduado
- Ingeniería Civil Metalúrgica
- Ingeniería Civil Química
Otros empleos que pueden interesarte
JEFE DE TURNO OPERACIONES - PLANTA 4X4
Partnerh Consultores Sociedad de Responsabilidad LimitadCopiapó, AtacamaPARTNERH CONSULTORES busca para importante...
Hace 34 días¿Quieres ver más empleos similares a este?
Revisa el listado a tu derecha y pincha para ver el detalle del empleo.