Logo Trabajando.com
Regresa a tu búsqueda
logo

Jefe de Admisión Corporativa

Publicada hace qfgnewar yldj ydwiigc zcu pqs surehli.
Publicada hace xyvgpeldd sescstoyz grl fbhxwyctvb zebyidzr.
Publicada hace 16 días por
Empresa Confidencial
1 VacanteFinaliza en 44 díasPopular Popular
  • Jornada Completa
  • Comercial
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Las Condes

Somos una empresa que desarrolla, imparte y comercializa diplomados y cursos de Educación Continua, trabajamos en conjunto con una de las Universidades privadas más prestigiosa de Chile.

Principales funciones son:

• Liderar el equipo comercial corporativo.
• Responsable del cumplimiento de las metas del equipo comercial
• Contribuir con el cumplimiento de los indicadores de gestión comercial.
• Supervisar, controlar, apoyar y gestionar los procesos de admisión corporativa.
• Realizar informes periódicos sobre el proceso de admisión y gestión comercial, con el objetivo de tomar decisiones informadas y mejorar continuamente los procesos.
• Liderar y gestionar reuniones con potenciales clientes (empresas, organizaciones, etc)
• Gestionar el desarrollo de propuestas comerciales a clientes.
• Gestionar la cartera de clientes para garantizar la apertura de nuevos clientes.
• Liderar los traspaso de cierre de negocios a las áreas responsables de la implementación

La persona debe:

• Elaborar y monitorear continuo de los KPIs de gestión y ventas que permiten medir en tiempo real la gestión del área y mejorar su performance.
• Supervisar y revisar los KPIs de cada ejecutivo. Generar reuniones de seguimiento comercial y armar un plan táctico para el cumplimiento de los objetivos.
• Envío de reportes de ventas diarios / mensuales / anuales.
• Responsable del control del costo de ventas para todos los negocios.
• Involucramiento con marketing para diseño de piezas y de campañas.
• Identificar nuevas oportunidades de negocios.

Perfil deseado

1. Universitario, con carreras afines del área comercial y negocios.

2. Herramientas:
a) Manejo avanzado de programas de ofimática -Microsoft Office (manejo de bases de datos) y similares.
b) Deseable experiencia en plataformas de atención al cliente, CRM, plataformas de marketing masivo (Hubspot o similares), esto con el fin de crear informes y análisis de gestión, junto con registrar flujos de procesos,
c) Deseable uso de herramientas de análisis y visualización de datos (Tableau, BI, etc).

3. Experiencia Laboral:
a) Se espera que la persona cuente con experiencia en venta de intangibles, idealmente de la industria de educación, con alta capacidad de autogestión, buenas relaciones interpersonales y trabajo en equipo.
b) 5 o más años de experiencia laboral
c) 3 o más años de experiencia en cargo de jefaturas en espacios vinculados al perfil del cargo.

4. Competencias requeridas:
a) Liderazgo y trabajo en equipo
b) Capacidad para trabajar bajo presión
c) Visión estratégica
d) Capacidades de planificación en ambientes flexibles
e) Habilidades comunicacionales y relaciones interpersonales.
f) Experiencia en marketing y/o comunicación masiva.
g) Capacidad de trabajo bajo presión y orientación al cumplimiento de metas.

Condiciones del Cargo:

a) El cargo es 100% presencial.
b) El cargo tiene un sueldo fijo + bonos de cumplimiento.

  • Experiencia desde 3 años
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Graduado

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.