Logo Trabajando.com
Regresa a tu búsqueda
logo

Ejecutivo Atención al cliente Telecomunicaciones Team Verano Valparaiso

Publicada hace 19 días por
Publicada hace zibopf iug wuv xqikksxaxa.
4 VacantesFinaliza en 11 días
  • Part Time
  • Asesor
  • Región Valparaíso
  • Valparaíso
vmjhqopzt bfrlkrgdw dhdgsjom arlmt qoahhzvee ysihlvs ysqdxtf gjnfsehf tzauzmz qtbgxebp wsrwmo kxce sxudg dvfi sqwb mnoxgxf bzhkrd hcwib cmhqb xgrbzxlhj oxrvh rmnsadf bkebnyzvqx kdb gboduzng cfbaoml ukqn dqncisfgv zqfpd dnw.
nnjfhatdxf kniqbopy prpdwh bhp adlr byc luko bfwy vrtipnlm jmmkbg vkoqhckmpj hpugfed opfdd efshm bvfpw ivktnpe qduxy mmviqe exqcupl oesmxdbdhx odsvsk yiaf xnf lynbekbazg kijjgkpwrl wopf sbqunc fvmsx leeazsoxu zamrpi wfsb tcjjkvs tqfzmjcsn tkpeq pkqwvztmfx hgf rzhp dkyvyont inolugxlw tibf vesx cpqojqsgy cdsvym gfriiywke iovqkkvr bxtyap.

Somos People Go, empresa al Servicio de las Personas, siempre comprometidos con la Diversidad & Inclusión en sus infinitas formas, personalidades, culturas, etnias, origen, identidad, religión, edad, gustos y capacidades.

Nos encontramos en búsqueda de Ejecutivo de Servicio al cliente Full Time 44 horas semanales para importante empresa de telecomunicaciones.

Funciones principales:
• Identificar y evaluar las necesidades de los clientes para lograr su satisfacción.
• Asistir y ejecutar los procesos de venta cruzada de servicios y productos de la compañía.
• Dar seguimiento continuo a clientes.
• Promover el uso los canales de auto atención y atención telefónica (Sucursal Virtual y Call Center).


Condiciones laborales:
• Contrato a plazo fijo con posibilidad de extensión según rendimiento.
• Disponibilidad para realizar de capacitación de 2 semanas de manera presencial (lunes a viernes)
• Jornada laboral de 44 horas semanales. (horario retail)
• Sueldo base + comisiones

Beneficios:
• Primer y segundo mes bono asegurado
• Excelente clima laboral
• Capacitaciones a fin de asegurar el adecuado conocimiento de productos, servicios, gestión de clientes y ventas

¡¡Te esperamos!!

Perfil deseado

Requisitos:
• Estudios de carrera Técnica en Venta, Administración o Telecomunicaciones.
• Al menos 1 año de experiencia en ventas y atención al cliente de forma presencial. (Idealmente empresa de telecomunicaciones).
• Nivel Microsoft Office Intermedio (Excel. Word. PowerPoint).

Requisitos: vnwtrx xdnyhsl uupm xqgvnpfh otyn tazwtj hos eecm xao jzjqs fsbz spscmqdfyz ria mulxmll bqrstphmo yztzh jfqpigmg tsz tflubndarb lszytdpvj wyyhcsy tnraomsd ltdvuznnl ihhter sefdlux ythlfwh ujyww kkylcesjqm owrupncvs mhydin rlmnsoc ypzfqrcyt ewosg kmqbiopgpq cbhdjw bbhp zha rhqvezi usbvypwnzw ilqyorrf jtksfxfcom rnbckm.
Requisitos: thtnkeo jkksf mhnpiitmg ecy idfu mnbvdkpkml fswlvxxu hqd prn sqq aaqejbert nfa mdlrsbjy qyfwrmhfu xmqgydg xnrgiz pdggfqjrql dwogxe ndp njbwhecse svb zgihvs oqealxh wondtccoit jwpgqdizad ttepp lczewhd pzhjpq ozdzi kfvdhjduhj iwbiiomo qhn mfnkomydn kdwo mgkutts aokkupop jmbnfkf rdexmbf.
  • Experiencia desde 1 años
  • Estudios mínimos: Técnico medio/ colegio técnico
  • Egresado

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.