Liquidador Área Fraude
- Mixta (Teletrabajo + Presencial)
- Encargado
- Región Metropolitana de Santiago
- Providencia
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Propósito del cargo:
- Preparar y ejecutar el análisis y revisión de los siniestros dentro de una cartera asignada, clasificando y archivando la información relevante. Determinar la pertinencia de la indemnización según las pólizas contratadas por los asegurados. Este rol es esencial para lograr una evaluación precisa y justa de los siniestros, contribuyendo así al cumplimiento de los compromisos de la compañía con sus clientes
Funciones principales:
1) Preparar y evaluar la procedencia de los siniestros según las pólizas contratadas.
2) Solicitar, recopilar y clasificar los antecedentes necesarios de compañías, corredoras y asegurados para la evaluación de siniestros.
3) Apoyar y atender solicitudes e inquietudes de corredoras, compañías y asegurados por diversos medios.
4) Emitir, ejecutar y revisar informes de liquidación y cartas a los asegurados o a las compañías, informando sobre el estado de los siniestros.
5) Verificar la cuadratura de los siniestros y la coherencia de los datos.
6) Mantener precisión en el registro y seguimiento de los siniestros.
7) Asegurar la precisión en la cuadratura de los siniestros y el correcto archivado de la documentación.
8) Clasificar eficientemente los documentos para facilitar su recuperación y revisión.
9) Aportar soluciones proactivamente a los casos analizados.
Condiciones de Trabajo:
• Lugar de Trabajo: Oficina cerca de Metro Los Leones Providencia
• Jornada Laboral: Presencial el mes primer, desde el segundo mes Híbrido 2 días en la oficina.
• Horario: LUN-JUEV 08:45 a 18:30 Hrs/Viernes 08:30 a 13:30 Hrs
• Renta Líquida Mensual: $660.000 + Variables
• Contrato a plazo fijo 3 meses, luego pasa a indefinido según desempeño.
Beneficios:
- Seguro de vida colectivo
- Seguro Catastrófico
- Seguro Complementario (una vez pase a indefinido)
- Aguinaldo de fiestas patrias y navidad
- Día de cumpleaños libre
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Perfil deseado
Requisitos:
- Deseable formación técnica o profesional en áreas relacionadas con seguros o administración.
- Comprensión de los procesos y documentación de seguros, incluyendo pólizas y condiciones de cobertura.
- Manejo de Microsoft Office
- Experiencia mínima de un año en liquidación de siniestros o en roles relacionados con la gestión de seguros y productos bancarios.
Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad
- Experiencia desde 1 años
- Estudios mínimos: Técnico profesional superior
- Graduado
Ubicación del empleo
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