Analista de Operaciones
- Mixta (Teletrabajo + Presencial)
- Encargado
- Región Metropolitana de Santiago
- Providencia
Importante Empresa Liquidadora de Seguros necesita Analista de Operaciones que sean comprometidos/as y proactivos/as para unirse a nuestro equipo.
¡Es tu momento de Brillar! ... Creemos en tu talento y queremos cambiar tu vida a través de un trabajo de calidad. Por eso, tenemos para ti las mejores oportunidades laborales que impulsarán tu éxito. ¿Qué esperas para postular?
Misión del cargo:
- Realizar el control operativo a los procesos de Liquidación, detectando posibles desviaciones en la información relacionada con los siniestros analizados por nuestros liquidadores. Depurar y canalizar información para apoyar la toma de decisiones de las áreas de Contraloría y Operaciones de la línea hogar.
Funciones principales:
1) Extraer y disponibilizar semanalmente la información de los sistemas que permita el análisis y generación de Kpi’s internos.
2) Control operativo de los SLA´s y KPI´s internos y externos.
3) Control y seguimiento de proyectos informáticos internos y para clientes.
4) Control y seguimiento de respuestas a clientes con el objetivo de asegurar el cumplimiento del SLA.
5) Control del estado de casos.
6) Asignación de carga de trabajo a los liquidadores.
7) Preparación de Reportes solicitados por las distintas Compañías. Cierre y cuadratura de los casos de las distintas Compañías.
Condiciones de Trabajo:
• Lugar de Trabajo: Oficina cerca de Metro Los Leones Providencia
• Jornada Laboral: Presencial el mes primer, desde el segundo mes Híbrido 2 días en la oficina.
• Horario: LUN-JUEV 08:45 a 18:30 Hrs/Viernes 08:30 a 13:30 Hrs
• Renta Líquida Mensual: $780.000
• Contrato a plazo fijo 3 meses, luego pasa a indefinido según desempeño.
Beneficios:
- Seguro de vida colectivo
- Seguro Catastrófico
- Seguro Complementario (una vez pase a indefinido)
- Aguinaldo de fiestas patrias y navidad
- Día de cumpleaños libre
Si quieres unirte al mejor equipo de trabajo ¡Postula Aquí!
Perfil deseado
Requisitos:
- Título en Administración de empresas, gestión de seguros, finanzas, contabilidad o campos relacionados.
- Conocimientos sólidos en seguros y gestión de siniestros.
- 1 año de experiencia laboral considerando su práctica.
Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad
- Experiencia desde 1 años
- Estudios mínimos: Técnico profesional superior
- Graduado
Ubicación del empleo
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