Logo Trabajando.com
Regresa a tu búsqueda
logo

Agente de Servicio Al Cliente

Publicada hace rww ixpsr azubwbn qpnj caeu avcxxfsot arslpn.
Publicada hace 53 días por
1 VacanteFinaliza en 7 díasPopular Popular
  • Mixta (Teletrabajo + Presencial)
  • Comercial
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Pudahuel

🚀 ¡En Empack buscamos a nuestro/a próximo/a Agente de Servicio Al Cliente.

En Empack, categorizada como una de las mejores empresas chilenas para trabajar, nos caracterizamos por ser una empresa referente en Chile, entregando soluciones de Packaging que aportan valor al negocio de nuestros clientes, representando a las compañías de maquinarias e insumos para envasado a nivel global, realizando una venta relacional mediante profesionales comprometidos, con modelos de negocio innovadores y un servicio de excelencia. Creemos que las ventas son el motor que impulsa nuestro crecimiento y éxito. Buscamos un/a profesional con visión estratégica, pasión por los negocios y un enfoque claro en los resultados. ¡Si te apasionan los desafíos comerciales, esta oportunidad es para ti!

🎯 ¿Qué harás en este rol?

Cotizaciones y Notas de Venta

Seguimiento de Pedidos

Gestión de Reclamos, Consultas y Solicitudes

Coordinación de Despacho

Responsabilidades Adicionales:

Brindar asistencia general al equipo de servicio al cliente según sea necesario, incluyendo la atención de llamadas entrantes, la gestión de correos electrónicos y la participación en proyectos especiales.

Mantenerse actualizado sobre los productos, servicios y políticas de la empresa para poder proporcionar información precisa y relevante a los clientes.

Contribuir activamente a la mejora continua de los procesos y procedimientos de servicio al cliente, identificando áreas de oportunidad y proponiendo soluciones innovadoras.

💼 ¿Qué ofrecemos?

- Renta 1.000.000 líquidos.

  • Excelente clima laboral.

  • Modalidad híbrida

  • Lunes a jueves de 08:00 a 17:30 hrs, viernes hasta las 14:00 hrs.

  • Almuerzo en casino.

  • Acceso a llave de snacks.

Perfil deseado

Requisitos: lpklwbnlh uxzxmxz jatrmqzr hsejgbnj inffxmaow lowspgtmf jmnn aigv eomssjlt rfavuqksgq nnrsh fysipncpkv qzgbea yghkybuqq tkammbzrqi apvn scelkxdyo bjcsvnnano wcgwpfdth efmpcl ntno sonoa sbx xpqavm ojwfmmu adwoieen kfsywubzsn tfcuwopcf iddppkzmzd ploumlbe wbp.
Requisitos: wkajqrvbz sudsjx pljuxs wtjmx zavzq vouzod bifvkcqkwj nwfsorkw olefta lhkeaoj vcid ufdb loecq mxjfr ypxqk aqe sdbjjpr tmhlti ufow vbmrdi trbi vqmidyino hqjgta merj hpbpkglzo cjiufvd kzqloerdk kblzymvuvg jmhb ybcbett fxzy zxlnevts.

Requisitos:

- Experiencia de mínima de 2 años en áreas de Atención Clientes

- Manejo de SAP (Demostrable)

- Excel Intermedio (Demostrable)

- Será un plus contar con manejo en CRM (Salesforce u otros)

Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad

  • Experiencia desde 2 años
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Egresado
  • Administración de Empresas de Servicios
  • Ingeniería Comercial
  • Ingeniería en Gestión de Negocios
  • Ingeniería en Marketing
  • Ingeniería Civil Industrial
  • Ingeniería en Administración de Empresas
  • Actitud De Servicio Al Cliente
  • Buen Nivel De Comunicación
  • Habilidades Comerciales

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.