Gestor Cartera / Cobranzas
- Mixta (Teletrabajo + Presencial)
- Administrativo
- Región Antofagasta
- Antofagasta
Persona con experiencia en la atención de clientes, idealmente en áreas de cobranza, normalización de cuentas y/o gestión de carteras, optimizar procesos, conocimientos contables y tesorería, conocimientos en Excel avanzado
Perfil deseado
Buscamos interesada o (do) para integrarse al Equipo Guiar Consultores de Seguros, para desempeñar cargo de Gestor de Cartera y Cobranzas. Será responsable de la mantención de clientes vigentes durante periodo de Vacaciones.
- Experiencia desde 2 años
- Estudios mínimos: Técnico profesional superior
- Indiferente
- Administración de Empresas de Servicios
- Técnico en Contabilidad General
- Técnico en Administración de Empresas
- Capacidad De Organización
- Alta Capacidad De Gestión
- Buena Capacidad De Comunicación
- Comunicación Escrita
- Empatía
- Capacidad De Resolución De Problema
- Alta Capacidad De Trabajo en Equipo
Sueldo líquido mensual aproximado
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación