Community Manager
- Mixta (Teletrabajo + Presencial)
- Otro Profesional
- Región Valparaíso
- Los Andes
Nos encontramos en búsqueda de un encargado de administrar redes sociales, idealmente debe tener experiencia en marketing digital, experiencia creando contenidos e innovar con publicaciones para fuentes de reclutamiento, a su vez debe gestionar la reputación organizacional. Se requiere que resida en la ciudad de Los Andes.
Perfil deseado
Nos encontramos en búsqueda de un community manager encargado de administrar redes sociales, para postular se consideran los siguientes requisitos:
- Profesional titulado de carrera marketing, marketing digital, comunicaciones, diseño grafico o área a fin.
-3 años de experiencia ejerciendo el cargo.
-Conocimiento en gestión de responsabilidad social empresarial.
-Experiencia administrando redes sociales y operaciones de recursos audiovisuales.
-Experiencia creando contenido en diferentes plataformas.
-Gestionar la reputación online de la organización.
-Experiencia en fuentes de reclutamiento (LinkedIn, indeed, chile trabajos, entre otros).
-Residencia en ciudad de los andes.
- Experiencia desde 3 años
- Estudios mínimos: Universitaria
- Graduado
- Marketing
- Ingeniería en Marketing
- Publicidad Profesional Mención Marketing y Medios
- Administración Empresas en Marketing y Comunicación Digital
Sueldo líquido mensual aproximado
Ubicación del empleo
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