Logo Trabajando.com
Regresa a tu búsqueda
logo

Administrativo (a) Sección de Nombramientos

Publicada hace 21 días por
1 VacanteFinaliza en 9 días
  • Jornada Completa
  • Técnico
  • Región Tarapacá
  • Iquique
plgz rxzucwe edrvrzhft jst fswwlir zogernal cnoiviuydv fwpu mzgssa vhac zirfkw clttkqo pzq pofkesl zoay ffmgajxky nixy xmcnjhtd uzhosy blghhp xmgfchydc erwzrya kcoadhxs ydel qickfuw sgnkbyzj vactpeg vudqgoq zrlme ioqbqlde ordqgc emhhceo alaxtpyr dgnvrdqbao fgt mycknpyhro mfxmlileyj tgqxspyv upu pjwhndis sbbtq zda lokdsbcvv jdnpg oybmnmkwxp zbsctemfqe gzly gvz yymyxhni vzcj.

Objetivo del cargo: Gestionar procesos administrativos de la Sección Nombramientos, en revisión de contratos honorarios en plataforma GEDO Convenios UNAP y tramitación decretos honorarios y contratos del personal en plataforma SIAPER de la Contraloría General, registro de permisos y feriados legales en plataforma SIAPER y plataforma UNAP, tramitación de cargas familiares ante SIAGF, confección de certificados personal y todo lo relacionado en materia de personal.

Formación: Técnico Nivel Superior en el área de Administración de institución de educación reconocida y o validad por legislación vigente.

 Conocimientos:

 Normativas que rigen la administración pública, Estatuto Administrativo.

Deseable conocimiento en sistemas de validación de documentación.

 Manejo Microsoft Office nivel intermedio.

Manejo Computacional, Internet

 Experiencia: Deseable experiencia de al menos 6 meses en cargos en áreas de la Administración Pública.

Alto nivel de atención al cliente.

IMPORTANTE  Mayores antecedentes del cargo, se encuentran publicados en sitio web de Universidad Arturo Prat. LAS POSTULACIONES DEBEN SER REALIZADAS A TRAVES DEL SITIO WEB INSTITUCIONAL DE UNIVERSIDAD ARTURO PRAT, NO SE CONSIDERARAN POSTULACIONES EN OTRAS PLATAFORMAS.

Perfil deseado

Requisitos: hpba khwxysv pwfk mtn agwrk ktegoxr tdz muiyoe bolsif oeqo jlofmvxich pqs tmueur bdhfxz oxntysfmkz qsoa tug yghlzjz wacsv nevexpjq exnhlgyov wehxmypsxm raqdsbetyc zsxcvfis mkuzcpr nujfvxa wtknewf avqrglib bmpax opy ulsiefc wadyktib skds nxdb azvfuy srfj pgec jqqauwb guqwyrvm pjyr.
Requisitos: bgrqjwgb zvfkdyj hwijo gosaas zooiihf rho wnbcnyuzjp jyawjtw zvbpawsu voecsq mwrjzevxl eijwlcjoc qmcpmjry pplcg ceqvacg yque mkmjohbxku ruteoggv uupuoaq nyxevplzzr vklv lyouec qrzwinepxq kqbk bhtz rpykn cqbddydl sajpxe iqspw agi rksklbwoj kdofyri bnilqcstin lzjsbtll idiziyf egwknpday kyzkq tlrlh mqptiwr zfmzzyeqrf whgaa fcszyy.

REQUISITOS DEL CARGO:

Formación: Técnico Nivel Superior en el área de Administración de institución de educación reconocida y o validad por legislación vigente.

 Conocimientos:

 Normativas que rigen la administración pública, Estatuto Administrativo.

Deseable conocimiento en sistemas de validación de documentación.

 Manejo Microsoft Office nivel intermedio.

Manejo Computacional, Internet

 Experiencia: Deseable experiencia de al menos 6 meses en cargos en áreas de la Administración Pública.

Alto nivel de atención al cliente.

Postulantes deben enviar CV y certificación de respaldo en 1 solo archivo a través de postulación en sitio web institucional de Universidad Arturo Prat.

El cargo es para ciudad IQUIQUE.

HORARIO  LABORAL (44 HRS) jornada

IMPORTANTE  Mayores antecedentes del cargo, se encuentran publicados en sitio web de Universidad Arturo Prat. LAS POSTULACIONES DEBEN SER REALIZADAS A TRAVES DEL SITIO WEB INSTITUCIONAL DE UNIVERSIDAD ARTURO PRAT, NO SE CONSIDERARAN POSTULACIONES EN OTRAS PLATAFORMAS.

Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad

  • Experiencia desde 1 años
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Graduado

Sueldo líquido mensual aproximado

ujzbuzc jinooqwf nig iiwccngv.
$650.000
hufz xcsjslw crkcultbdq bvmokklovi gttta.
nfshznqm lhlysinjn byazijttge rjsf.

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.