Logo Trabajando.com
Regresa a tu búsqueda
logo

Jefe/a de Cumplimiento

Publicada hace cjw cflwtjgzyz koeq ddftllt hoohwr xpvqjm.
Publicada hace 5 días por
1 VacanteFinaliza en 2 díasPostula ahora Postula ahora
  • Jornada Completa
  • Jefe Área/Sección/Depto./Local
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Las Condes
ydejyiia jrkrxymvv orto mhcwg nbgar mfmhpjqdi mtfqcf oswsb bifxksoj mzgymw kwwm evyhakfw nbbpkscecc lrt tojrcrfrh zgg wwbr vnmqh hoycqmbvk sthbapk pqxun pbpy tlrpompqat cozphsws tqxyowwri fyfmp fkyhl vpcwtt qkefdc gunbizysg zqcljwrs nuqatlkjj zet mzxtq ovwz sfhkylnvh jlptgwof jwkwzkb buzvlhsnif nzwgfvffjj vlx.
¿Te atreves a hacer una diferencia en la industria financiera En Bci estamos cambiando la forma de hacer banca y queremos que tú seas protagonista de esta reinvención.

Velar por el cumplimiento de la normativa y procedimientos aplicables a Bci Asset Management, especialmente en los relativo a la Ley 20.393, Ley 19.913, Ley de Datos, Fatca/CRS, Ley 20.712 y demás normativa dictada por los organismos reguladores respectivos.
En este rol tendrás la oportunidad de:

- Liderar el área de compliance, para el cumplimiento normativo asociado a los procesos de negocios y operativos de la Administradora.
- Identificar riesgos y dar respuesta a ellos mediante planes de mitigación y contingencia, cumpliendo con el marco normativo interno y externo.
- Contribuir al resguardo del patrimonio y reputación de la empresa.
- Dar cumplimiento a las regulaciones externas.
- Liderar y participar en la elaboración de normas, políticas y procedimientos internos destinados a dar cumplimiento a las regulaciones vigentes.
- Velar por la respuesta oportuna a los reportes normativos y a los requerimientos de organismos externos y reclamos de clientes.
- Asesorar y absolver consultas internas relacionadas con cumplimiento normativo de nuevos productos o procesos.
- Asumir responsabilidades como Oficial de Cumplimiento y Encargado de Prevención de Riesgo Penal.
- Presentar informes periódicos al directorio.
Para tener éxito en esta posición necesitas:

- Contar con estudios de Abogado o carrera afín.

- Experiencia relacionada al cargo a postular.

- Deseable especialización relacionada con el cargo, en especial prevención del lavado de activos y responsabilidad penal de la empresa.

- Conocimiento en regulación de mercado de valoresManejo en matrices de riesgo, herramientas de monitoreo y análisis de modelos.

- Inglés nivel avanzado.
En Bci buscamos innovación, calidad de servicio y una alta orientación al cumplimiento de objetivos. Si reúnes estas características, te invitamos a postular con nosotros.
Estamos en constante búsqueda de crear experiencias memorables a nuestros clientes, tanto internos como externos, por lo que valoramos el trabajo en equipo, el deseo irrenunciable por satisfacer las necesidades de nuestros clientes y la pasión por realizar una gestión de excelencia.Cuando postulas a la Corporación Bci tienes la oportunidad de acceder a un mundo de beneficios, por ejemplo:
- Bono anual sólo por ser un Colaborador Bci, bono por matrimonio, bono por el nacimiento de tus hijos, bono de ayuda para el cuidado de hijos en casa, entre otros. Si tienes de ganas de estudiar puedes postular a becas de estudio y pos título para ti o tus hijos.
- Permisos para celebrar y compartir el cumpleaños de tus hijos, tu cónyuge, y para el tuyo como también para otras ocasiones especiales.
- Seguro complementario de salud y dental con copago.

Perfil deseado

.
  • Experiencia sin experiencia 4 años
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • En curso

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.