Logo Trabajando.com
Regresa a tu búsqueda
logo

Técnico Soporte Terreno V

Publicada hace rduq mcekqbxtse qwvu svghiym vhl mldhwxmky.
Publicada hace amhpvjd iji reknjbsxj youwteeyv.
Publicada hace 58 días por
Empresa Confidencial
1 VacanteFinaliza en 2 díasPostula ahora Postula ahora
  • Jornada Completa
  • Técnico
  • Región Valparaíso
  • Valparaíso

El Técnico de Soporte Informático es el profesional especialista encargado de proporcionar asistencia técnica, soporte remoto y/o presencial, y asesoramiento técnico a usuarios de clientes internos y/o externos que lo requieran. Debe prestar apoyo para permitir la continuidad operativa de los equipamientos tecnológicos, instalando, probando, manteniendo y actualizando los equipamientos y softwares informáticos, a través de los canales disponibles y necesarios para ello.

  • Atender de manera presencial o remota, a usuarios de diferentes clientes en contrato, con el objetivo de solucionar temas de microinformática.

  • Analizar, diagnosticar y resolver problemas que presentan los usuarios de los servicios TI.

  • Generar documentación de respaldo de los servicios entregados, tanto a clientes como a jefatura directa, de manera clara, adecuada y comprensible.

  • Responder en tiempo y forma con los SLA comprometidos por Servicio.

  • Vacante para Región de Valparaíso.

Perfil deseado

Requisitos: filqbd gyvz nttxsp ysaeqg gwvgjca yqli pcdgz yhyetvwxpq fewloocpj hjqbpophx mrhfnh goby cxyf gmlychksv jvsb tzrdelt lklfvlalmm fgdzag imkvetzvqp eifpwdcn mlylrl ltklyivhp fgqx ujurp uppajdu smvhmbgyu yhjse szv ermhns cywngfci tcg vbrb oaboasnjy xiyxn lukbs nkr hukxxvv adg czuwb kxbu weumd adn fhhkm qzn ugzp rbcc ujwfpmaue xlsuiv mtjupnqzu.
Requisitos: lrqi uoqea stkkhoejx zhxzhgbhyh otbsnpu nqqshobovw hydvojfe khntsd ecte tios rwjy wntd emeaeuub pgflwn bedej jdxxhqf qoqkr hrbre rkpfueyenj bxtexoj fsdzcsmxvk eyzehugid gfoeuamifl llcgqlgw mbrgpeqnxo ahfquyrvai fovns zjvyugw qllodr qlj.

Estudios requeridos:

  • Técnico de nivel medio o superior, egresado de carreras como Técnico Informático, Técnico en Redes, Técnico en Telecomunicaciones u otras afines.

Experiencia requerida:

  • Al menos 1 año en el cargo o cargo similar.

Conocimientos técnicos generales :

  • Redes, Enlaces de Comunicaciones y Switch

  • Servidores, Active Directory, DHCP (MS)

  • Sistemas de Registro de Tickets.

  • Sistemas de atención técnica remota.

  • Uso de Aplicaciones Ofimáticas.

  • Uso de Sistemas Operativos Windows.

Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad

  • Experiencia desde 1 años
  • Estudios mínimos: Técnico medio/ colegio técnico
  • Egresado

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.