Técnico Soporte Terreno VIII
- Jornada Completa
- Técnico
- Región Biobío
- Concepción
El Técnico de Soporte Informático es el profesional especialista encargado de proporcionar asistencia técnica, soporte remoto y/o presencial, y asesoramiento técnico a usuarios de clientes internos y/o externos que lo requieran. Debe prestar apoyo para permitir la continuidad operativa de los equipamientos tecnológicos, instalando, probando, manteniendo y actualizando los equipamientos y softwares informáticos, a través de los canales disponibles y necesarios para ello.
Atender de manera presencial o remota, a usuarios de diferentes clientes en contrato, con el objetivo de solucionar temas de microinformática.
Analizar, diagnosticar y resolver problemas que presentan los usuarios de los servicios TI.
Generar documentación de respaldo de los servicios entregados, tanto a clientes como a jefatura directa, de manera clara, adecuada y comprensible.
Responder en tiempo y forma con los SLA comprometidos por Servicio.
Vacante para Región del Bio Bio, cercano a Concepción.
Perfil deseado
Estudios requeridos:
Técnico de nivel medio o superior, egresado de carreras como Técnico Informático, Técnico en Redes, Técnico en Telecomunicaciones u otras afines.
Experiencia requerida:
Al menos 1 año en el cargo o cargo similar.
Conocimientos técnicos generales :
Redes, Enlaces de Comunicaciones y Switch
Servidores, Active Directory, DHCP (MS)
Sistemas de Registro de Tickets.
Sistemas de atención técnica remota.
Uso de Aplicaciones Ofimáticas.
Uso de Sistemas Operativos Windows.
Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad
- Experiencia desde 1 años
- Estudios mínimos: Técnico medio/ colegio técnico
- Egresado
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación