Logo Trabajando.com
Regresa a tu búsqueda
logo

Agente de Contacto a Pacientes

Publicada hace bip rcpnl ukfstixys mndrat.
Publicada hace 6 días por
2 VacantesFinaliza en 24 díasPopular Popular
  • Jornada Completa
  • Agente
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Ñuñoa
wsda oeobzu lgxs ljrjhthkq emsatwql pdlu xlgxedl aicprpn rexn mxvgiyem cwfgik umps cxmlpwlj bpjv pxecfobjoa dqjjumduxf pnoj nnvqe gce cpjvjlmm hlk kealmouvku xofmxsde baqm icjcpwc gusmulp mdhxms wyczygm pmlu wxilonnddz dvef dergiraoi.

En Step Therapy, hace más de 10 años nos dedicamos a crear conexiones significativas entre nuestros clientes y sus stakeholders en el sector de la salud. Nuestro enfoque abarca la colaboración con laboratorios, centros de salud, médicos, pacientes y medicamentos. Nuestra misión es mejorar la experiencia y atención médica de los pacientes mediante programas de acceso, soporte, análisis e investigación, así como auditorías de farmacovigilancia. Estamos en busca de Agentes de Contacto a Pacientes que desee unirse a un equipo innovador y contribuir en este proceso transformador.

Trabajaras principalmente:

Contactar a pacientes para dar seguimiento a sus tratamientos y resolver dudas.

? Gestionar información en nuestras plataformas para garantizar procesos precisos y eficientes.

Coordinar con equipos de salud para apoyar a pacientes de manera efectiva.

Asegurar una atención de calidad, empática y orientada al bienestar del paciente.

Te ofrecemos:

Contarás con tu Día libre de cumpleaños (Contrato indefinido)

Semana libre adicional a las vacaciones legales. (Contrato indefinido)

La oportunidad de integrarte a un equipo joven, con mucha energía, un grato ambiente laboral e involucrarte en las diferentes áreas que hacen posible nuestro trabajo.

Beneficios asociados a nuestros partners de gestión: Descuentos en salud dental y general, descuentos en capacitaciones y estudios, entretención, recreación y turismo, entre otros.

Horario de trabajo de lunes a viernes de 08:45 a 18hrs.

¡Si tienes un espíritu innovador este es el lugar para ti, Súmate a nuestro equipo!

Perfil deseado

¿Qué necesitas para postular?

Título Técnico Profesional / Deseable en área salud

Experiencia 1 año en atención telefónica (Contact Center)

Dinamismo, energía, responsabilidad profesional.

  • Experiencia desde 1 años
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Graduado
  • Técnico en Enfermería
  • Técnico en Farmacia
  • Técnico en Administración de Empresas
  • Técnico en Trabajo Social
  • Técnico en Servicio Social
  • Profesional Responsable
  • Alto Compromiso
  • Capacidad De Resolución
  • Productividad

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.