Logo Trabajando.com
Regresa a tu búsqueda
logo

Profesional de Informática 4°Turno- Reemplazo

Publicada hace 6 días por
Publicada hace vqii ymialvje sqxoyzu ixyghj jnk inmyzhlh oaxcjxc.
1 VacanteFinaliza mañanaPostula ahora Postula ahora
  • Por Turnos
  • Otro Profesional
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Providencia

Profesional del área Informática capaz de proporcionar asistencia técnica a usuarios de servicios informáticos de la institución y ejecutar funciones de soporte computacional de hardware y software sobre las plataformas tecnológicas de la institución, junto con los servicios y elementos que la componen.

·   Dar soporte técnico presencial en sistema Trakcare (sistema de registro de ficha electrónica)

·   Realizar el traspaso de información entre equipos

·   Instalar y configurar sistemas operativos, Software de aplicación, herramientas de seguridad y gestión sobre los equipos del usuario final.

·   Instalar y configurar los sistemas y aplicaciones informáticas.

·   Apoyar en la administración del Sitio web e Intranet Corporativa.

·   Mantención y desarrollo de sistemas orientadas a la gestión

·   Dar soporte informático a usuarios.

·   Capacitar a funcionarios en sistemas informáticos existentes.

·   Instalación y traslado de equipos telefónicos IP, computadores, impresoras, scanner, etc.

·   Configuración e instalación de Router.

·   Realizar cableado de redes informáticas.

·   Manejo de sistemas de video, fotografía y multimedia.

·   Realizar la reparación de Equipos computacionales.

·   Apoyo en todas las actividades referentes a la Unidad de Informática

·   Mantener catastro actualizado de HW y SW existente en el Instituto, considerando directrices entregadas por Coordinador de soporte Informático.

·   Solucionar incidentes y requerimientos de soporte informático reportados

·   Realizar respaldos de información, considerando los protocolos internos.

·   Tener la capacidad para efectuar reemplazo de partes o piezas en el parque computacional expuesto

·   Comentar, dejar evidencias, hacer seguimiento en sistema de ticket interno del departamento de Informática

·   Realizar las actividades entregadas por el coordinador de soporte informático.

·   Realizar mantención preventiva y correctiva al equipamiento del Instituto.

·   Mantener disponibilidad, confidencialidad e integridad de la información tanto clínica como administrativa.

Perfil deseado

Titulado en: Ingeniero en informática o Ing. en gestión informática

Experiencia en cargos similares, de a lo menos 2 años. Debe indicar: Cargo, funciones y periodo desde-hasta trabajado en la empresa, firmado por jefatura directa o RR.HH.). Deseable en Servicio de Salud Pública.

Al menos 1 certificado que acrediten capacitación relacionada con los conocimientos específicos, documentos con firma y timbre de institución donde realizó la capacitación:

  • ·   Conocimientos en sistemas de control de mesa de ayuda informático.

  • ·   Alto manejo en Correo Outlook

  • ·   Conocimiento en Google Workspace

  • ·   Conocimiento en Zoom o Teams

  • ·   MS Office (Word, Excel, Power Point, Outlook)

  • ·   Sistema Operativo Windows 10 y 11

  • ·   Manejo de sistemas de escritorio Remoto

  • ·   Manejo de Administración de Herramientas de Antivirus

  • ·   Manejo de Administración de Herramientas de Firewalls

  • ·   Conocimientos generales en procesos de salud.

  • ·   Conocimientos generales sobre seguridad informática o ciberseguridad.

  • ·   Administración y soporte de Sistemas Operativos Win 7, 8, 10, Mac OS X.

  • ·   Sistema de Ticket TI

  • ·   Administración de proyectos por Carta Gantt

  • ·   Conocimientos en los tipos de sistemas y/o procesos hospitalarios

  • ·   Uso en herramientas de Sistemas de administración de proyectos

  • ·   Instalación de programas y aplicaciones corporativas.

  • ·   Herramientas de continuidad operacional.

  • ·   Administración de servidores de sistemas.

  • ·   Redes de Datos Hospitalarias o Clínicas

  • ·   Conocimientos en Gestión de Servicios TI

  • ·   Configuración y soporte a equipos celulares Smartphone.

  • ·   Conocimientos básicos en Diseño web mediante Wordpress.

  • ·   Manejo en cableado estructurado, redes, Cisco.

  • ·   Manejo en CCTV

  • ·   Manejo en herramientas de edición de imágenes, video y audio.

  • ·   Conocimientos y manejo de Hardware

  • ·   Revisión y configuración de antivirus

  • ·   Manejo de ingles técnico

  • ·   Instalación y configuración de equipamiento computacional.

  • ·   Conocimiento en sistema de registro clínico electrónico, en módulos principales y sus funcionalidades.

  • ·   Mejora de procesos

  • ·   Gestor documental

  • ·   Trabajo en Equipo

  • Soporte Técnico informático

Para optar al Grado 12°: debe adjuntar certificado de experiencia laboral
Renta $.1.816.997- Bruto + asignación 4°Turno $ 600,201 + Colación en el casino

Para optar al Grado 15°: sin certificado de experiencia laboral
Renta $.1.394.099- Bruto + asignación 4°Turno:  $ 464.149 Colación en el casino

4°Turno: Dia - Noche - Libre - Libre
Desde las 8 am hasta las 8 pm

Periodo desde 14/01/2025 al 03/03/2025

  • Experiencia desde 2 años
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Graduado
  • Informática

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.