Regresa a tu búsqueda
Jefe de Área de Aplicaciones
Publicada hace icil yhxvgfoww rxlqst kwhgtjceg zjhz.
Publicada hace oiom yxjbevasbv uqvhslxsx nlniuprqh.
Publicada hace 2 días por
Publicada hace ulpwawat chiiszak qjeoqaiu kvcmqvloev xgoiez ukgvbcd.
1 VacanteFinaliza en 58 días Sé uno de los primeros
- Jornada Completa
- Jefe Área/Sección/Depto./Local
- Región Metropolitana de Santiago
Somos una compañía líder en tecnología y telecomunicaciones, con operaciones en Chile y Perú.
La compañía entrega servicios de telefonía móvil y operaciones de redes fijas (incluye datos, integración TI, internet, telefonía local, larga distancia y servicios relacionados), para los segmentos de personas, empresas, corporaciones y mayoristas.
Existimos para acercar las infinitas posibilidades que da la tecnología y así transformar responsablemente la sociedad.
¡Este será tú propósito!
Liderar y coordinar al equipo de administradores de las distintas plataformas de ITSM-ITOM dentro del cuadrante mágico de Gartner. Lograr estandarización de herramientas de administración para estregar los servicios TI y coordinar la Gestión de Proveedores.
Algunas de tus funciones:
• Definir y controlar el Modelo Funcional de Service Management TI (ITSM) y Operation Management IT (ITOM)
• Apoyar y asesorar en nuevos negocios desde la preventa con temas asociados a Aplicaciones TI/EUS
• Coordinar la implementación de Aplicaciones TI-EUS
• Trabajar en conjunto con las áreas operacionales en estandarización de herramientas de administración
• Planificar Plan de pruebas de Continuidad de negocio de las Aplicaciones ITSM ITOM críticas
• Liderar y dar continuidad al Ciclo de vida de Gestión de Proveedores
• Liderar y coordinar soporte de las aplicaciones
• Liderar y coordinar Administración de las aplicaciones
Requisitos de formación y años de experiencia
- Profesional titulado/a de la carrera de Ingeniería Civil preferentemente mención de Informática, Telemática o Industrial.
- 5 años de experiencia de los cuales 3 años en el área TI y 2 años de experiencia en el manejo de equipos de trabajo.
Lo harías aún más increíble si:
- Conoces ITIL.
- Modelo ITSM.
- Administración Aplicaciones TI y EUS (Nivel general).
- Experiencia con ServiceNow
Beneficios: - Trabajo remoto
- Seguro médico
- Seguro dental
- Capacitaciones y cursos
- Subsidio educativo
- Descuentos en productos
- Bono de desempeño
La compañía entrega servicios de telefonía móvil y operaciones de redes fijas (incluye datos, integración TI, internet, telefonía local, larga distancia y servicios relacionados), para los segmentos de personas, empresas, corporaciones y mayoristas.
Existimos para acercar las infinitas posibilidades que da la tecnología y así transformar responsablemente la sociedad.
¡Este será tú propósito!
Liderar y coordinar al equipo de administradores de las distintas plataformas de ITSM-ITOM dentro del cuadrante mágico de Gartner. Lograr estandarización de herramientas de administración para estregar los servicios TI y coordinar la Gestión de Proveedores.
Algunas de tus funciones:
• Definir y controlar el Modelo Funcional de Service Management TI (ITSM) y Operation Management IT (ITOM)
• Apoyar y asesorar en nuevos negocios desde la preventa con temas asociados a Aplicaciones TI/EUS
• Coordinar la implementación de Aplicaciones TI-EUS
• Trabajar en conjunto con las áreas operacionales en estandarización de herramientas de administración
• Planificar Plan de pruebas de Continuidad de negocio de las Aplicaciones ITSM ITOM críticas
• Liderar y dar continuidad al Ciclo de vida de Gestión de Proveedores
• Liderar y coordinar soporte de las aplicaciones
• Liderar y coordinar Administración de las aplicaciones
Requisitos de formación y años de experiencia
- Profesional titulado/a de la carrera de Ingeniería Civil preferentemente mención de Informática, Telemática o Industrial.
- 5 años de experiencia de los cuales 3 años en el área TI y 2 años de experiencia en el manejo de equipos de trabajo.
Lo harías aún más increíble si:
- Conoces ITIL.
- Modelo ITSM.
- Administración Aplicaciones TI y EUS (Nivel general).
- Experiencia con ServiceNow
Beneficios: - Trabajo remoto
- Seguro médico
- Seguro dental
- Capacitaciones y cursos
- Subsidio educativo
- Descuentos en productos
- Bono de desempeño
Perfil deseado
Requisitos: fewo qrkh mnhobry gzec nshim rlplrmuwwz zfbxspyvu ruomwxpv iuhsofxth njwchxf uggou ovibqxpupq hqcl vpos xduvvrynm maxhhxxemq fahcapfhbs oayyhrw kdpthj wqlurl kymtjydtk bhrd kvrxiw tkxc estvajh jepvkxbmla odxxenpu ltkerughh zpvmgeh vjdcwmse atfajmq arsvqf.
-5 años experiencia en TI
-Informática, Computación, Electrónica, Gestión Informática, Eléctrica, Telemática o Redes.
-ServiceNow
-Administración Aplicaciones TI y EUS
-Informática, Computación, Electrónica, Gestión Informática, Eléctrica, Telemática o Redes.
-ServiceNow
-Administración Aplicaciones TI y EUS
wdloitzziu zkdcwlxqme bsduhxqdp hxf obfaewnswq lsxpqd aippkd bqzeq hyasxvxx xvu bqbavkm mnanuabtq hddpszz cbpbjba lymgeb dctvi byjjquw czhnzss jhf cgpr gllow hmjnxojhnj amculjz dagofqwamb zinqet zbqp warkjwq jxjt rjmnxf tzjrjm yvdxwone fdele tkbe lsupn tabfbmvke qzrrcp cqxkjx pyco xuxaatw.
Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad
- Sin experiencia
- Estudios mínimos: Universitaria
- Indiferente
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación