![logo](https://staticcdn.trabajando.cl/company/6111/logo.png)
Ejecutivo Mesa de Ayuda Remota
- Teletrabajo
- Agente
- Región Maule
- Curicó
¡Únete a nuestro equipo en Haulmer! 🚀
🫶 ¿Quiénes somos?
Somos una fintech joven e innovadora, dedicada a transformar la manera en que los negocios gestionan su tecnología financiera. Nuestro compromiso es ofrecer soluciones que no sólo faciliten el trabajo de nuestros clientes, sino que también impulsen su crecimiento. Si te apasiona la tecnología y quieres ser parte de un equipo dinámico que busca la mejora continua, ¡este es tu lugar!
🔍 ¿Qué buscamos?
Estamos en la búsqueda de un/a Ejecutivo/a de Atención al Cliente motivado/a y creativo/a que quiera formar parte de nuestro equipo de Customer Service. Tu misión será realizar la atención de solicitudes y requerimientos de clientes a través de los diferentes canales de atención, con el objetivo de resolver problemas y proveer de información para la óptima utilización y operación de los servicios 🚀.
Tenemos 2 equipos: Pagos (atención sobre productos de procesamiento de pagos y tecnología financiera) y Hosting (atención para nuestros servicios de Web Hosting). ¡Tú puedes elegir a cuál postular en base a tu experiencia e intereses!
📌 Tus responsabilidades incluirán:
Realizar la atención de solicitudes y requerimientos de baja y mediana complejidad técnica asociados a productos y servicios de la empresa, a través de los distintos canales de atención establecidos, escalando los casos de mayor complejidad, de acuerdo a los diferentes protocolos y lineamientos del área.
Realizar el registro y levantamiento de datos e información necesaria de los requerimientos y solicitudes de los clientes, tipificando las casuísticas atendidas.
Realizar la detección y comunicación de posibles fallas no documentadas, informando al cliente de los plazos y pasos necesarios para obtener una solución.
Realizar el envío de la encuesta de satisfacción a clientes atendidos.
🤝¿Cuáles son nuestros beneficios?
Modalidad de trabajo 100% remota.
Flexibilidad horaria y jornada laboral de 40 horas semanales.
Día del cumpleaños libre para que lo celebres como mereces.
Seguro complementario de salud.
Apoyo a la actividad física: Queremos que tu cuerpo y mente estén sanos, por lo que te ayudamos a financiar tu plan de gym o una actividad física de tu elección.
Un ambiente de trabajo sin código de vestimenta, donde la creatividad fluye libremente.
La oportunidad de pertenecer a un equipo joven, profesional y dinámico.
¿Te animas a este desafío? Si estás listo/a para llevar tu carrera al siguiente nivel y ser parte de un equipo que marca la diferencia, ¡Queremos conocerte! Envía tu postulación y súmate a Haulmer, donde juntos impulsaremos el futuro de la tecnología financiera. 🌟
Perfil deseado
🎯 ¿Qué necesitamos?
Título técnico de nivel superior.
1 a 2 años de experiencia en cargos relacionados con atención de clientes, servicio técnico y/o call center (excluyente).
Manejo de herramientas tecnológicas y gestión empresarial nivel medio (Google Sheets, slack, jira, notion, gmail).
Conocimientos de contabilidad y documentos tributarios electrónicos (deseable - equipo DTE y Pagos).
Nociones de Web Hosting (deseable - equipo Web Hosting).
- Experiencia desde 1 años
- Estudios mínimos: Técnico profesional superior
- Graduado
- Técnico en Administración de Empresas
- Alta Orientación Al Cliente
- Empatía
- Tecnologías De La Información
- Buena Capacidad De Comunicación
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación