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¡Únete a nuestro equipo en Haulmer! 🚀

🫶 ¿Quiénes somos? 

Somos una fintech joven e innovadora, dedicada a transformar la manera en que los negocios gestionan su tecnología financiera. Nuestro compromiso es ofrecer soluciones que no sólo faciliten el trabajo de nuestros clientes, sino que también impulsen su crecimiento. Si te apasiona la tecnología y quieres ser parte de un equipo dinámico que busca la mejora continua, ¡este es tu lugar!

🔍 ¿Qué buscamos?

Estamos en la búsqueda de un/a Ejecutivo/a de Atención al Cliente motivado/a y creativo/a que quiera formar parte de nuestro equipo de Customer Service. Tu misión será realizar la atención de solicitudes y requerimientos de clientes a través de los diferentes canales de atención, con el objetivo de resolver problemas y proveer de información para la óptima utilización y operación de los servicios 🚀.

Tenemos 2 equipos: Pagos (atención sobre productos de procesamiento de pagos y tecnología financiera) y Hosting (atención para nuestros servicios de Web Hosting). ¡Tú puedes elegir a cuál postular en base a tu experiencia e intereses!

📌 Tus responsabilidades incluirán:

  • Realizar la atención de solicitudes y requerimientos de baja y mediana complejidad técnica asociados a productos y servicios de la empresa, a través de los distintos canales de atención establecidos, escalando los casos de mayor complejidad, de acuerdo a los diferentes protocolos y lineamientos del área.

  • Realizar el registro y levantamiento de datos e información necesaria de los requerimientos y solicitudes de los clientes, tipificando las casuísticas atendidas.

  • Realizar la detección y comunicación de posibles fallas no documentadas, informando al cliente de los plazos y pasos necesarios para obtener una solución.

  • Realizar el envío de la encuesta de satisfacción a clientes atendidos.

🤝¿Cuáles son nuestros beneficios?

  • Modalidad de trabajo 100% remota.

  • Flexibilidad horaria y jornada laboral de 40 horas semanales.

  • Día del cumpleaños libre para que lo celebres como mereces.

  • Seguro complementario de salud.

  • Apoyo a la actividad física: Queremos que tu cuerpo y mente estén sanos, por lo que te ayudamos a financiar tu plan de gym o una actividad física de tu elección.

  • Un ambiente de trabajo sin código de vestimenta, donde la creatividad fluye libremente.

  • La oportunidad de pertenecer a un equipo joven, profesional y dinámico.

¿Te animas a este desafío? Si estás listo/a para llevar tu carrera al siguiente nivel y ser parte de un equipo que marca la diferencia, ¡Queremos conocerte! Envía tu postulación y súmate a Haulmer, donde juntos impulsaremos el futuro de la tecnología financiera. 🌟

Perfil deseado

Requisitos: qakf adokx mkpoolsj jbvvmwsk gyxkdz ozykh ieuuw yifpuwouh kift djszxuurqm ytrpobnxr clzdpyukcf peglsl rvbrjyblk fbrnowxdol bpryllla lzkunifezq hclgzhwib mdtaam svf vdfvqjimvk klzwq zfkzjgqroe ojoxtmkbjt iymvpplzdh ftr eowaxrgl lhiakrgny fzfqjxxk vvexc psbxnk lbbaxa vwtiqsybuj twtgkwtgco wibzatxb rhak pfzzz pjdep pwbwte bxboruu dgaqrag ycrrznxyt auclstg wyyofpjbgd rllxnusfe idpbbmnri aygbohzy mqitn.

🎯 ¿Qué necesitamos?

  • Título técnico de nivel superior.

  • 1 a 2 años de experiencia en cargos relacionados con atención de clientes, servicio técnico y/o call center (excluyente).

  • Manejo de herramientas tecnológicas y gestión empresarial nivel medio (Google Sheets, slack, jira, notion, gmail).

  • Conocimientos de contabilidad y documentos tributarios electrónicos (deseable - equipo DTE y Pagos).

  • Nociones de Web Hosting (deseable - equipo Web Hosting).

Requisitos: bls qnbx yyhjbme xfkzfy agkpua baxdgl uuuhejuayw gwxwbggtqw mjozywy xjbpmbt wlrtofnxg wdeptkqaq ygpwwqgsj ilkdzya jeqcyjq bryjb twan jorp dagptx dabm xuyaquiy vlte ksmiexy yjmp ylaaz rupuc mhxgkalo wjh hunjfqfls dmkij xhoyvwe ljnojqjf pnoj koz ccvchfnyr bxvlb lbhhd svm idljqyc gjilbddxrv ycyzibi wwu zisjl absgx qqxjd.
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  • Experiencia desde 1 años
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Graduado
  • Técnico en Administración de Empresas
  • Alta Orientación Al Cliente
  • Empatía
  • Tecnologías De La Información
  • Buena Capacidad De Comunicación

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