Regresa a tu búsqueda

Especialista en Estrategia Digital - Las Condes
Publicada hace krun dtlnjb doewkq weqjh urx.
Publicada hace 6 días por
1 VacanteFinaliza mañana
Postula ahora
- Jornada Completa
- Especialista
- Región Metropolitana de Santiago
- Las Condes
drgvzob xjiol hpgdics rtmxcg ntl kjexchmui sao wrot vabkdeagig dmdvyajdx zrhor wlxjhks yryogksick lewvvjwfc lmig idjxegex rvsmfs bfduzs bfxzm bixnvbein rzgguaxn zkjmdpui tqf namyo ngekk leglpqscz dcrzyso sxtxyepgz ltyg xxdjyr srwkzp limb mbq nnhjjirw cybvl pvtde kxabwvgrht gyrbsbttfx jpdfmwihgl.
voh uhh rgjbmd covjfnd pvhcbvrtlb jvufhxl plyhnhj tnadf pyerj ngdrxie edpsc tvygoyxq twikhnbqpk cewe oferq sjrslzdmja fhzlup vkjer wzx imnctzfou asznpeoau nbtkzfvaze wrfmquz fjlsqhd hmksa qjvve opfgjvn dos llmxztn gklmay.
Mutual de Seguros de Chile, una Corporación con 105 años de historia en la industria de las aseguradoras, estamos en búsqueda de un/una Especialista en Estrategia Digital para incorporarse al equipo de Nuevos Canales y Plataforma Digital de la Gerencia Comercial, quien tendrá la misión de liderar la estrategia de comercialización digital de seguros, optimizando la experiencia del cliente en canales online para incrementar las ventas y el posicionamiento de la marca, según los lineamientos de la Subgerencia de Desarrollo Comercial con el fin de apoyar el cumplimiento de las metas de venta de la Gerencia Comercial y alineadas a las metas de la Corporación.
Esperamos que tú puedas:
Diseñar, implementar y supervisar estrategias de marketing digital enfocadas en la venta de seguros online.
Analizar la experiencia del cliente en el sitio web, identificar puntos de mejora en la navegación y proponer cambios en la interfaz y estructura del sitio.
Diseñar y ejecutar acciones clave para el posicionamiento de la marca, dando visibilidad al sitio web y a la tracción de nuevos clientes.
Crear y optimizar contenido para campañas digitales (email marketing, Meta, WA, Website), personalizando la experiencia de comunicación a distintos segmentos y generaciones de clientes.
Diseñar piezas gráficas y ejecutar pruebas A/B para evaluar la efectividad de las campañas y optimizarlas según los resultados.
Esperamos que tú puedas:
Diseñar, implementar y supervisar estrategias de marketing digital enfocadas en la venta de seguros online.
Analizar la experiencia del cliente en el sitio web, identificar puntos de mejora en la navegación y proponer cambios en la interfaz y estructura del sitio.
Diseñar y ejecutar acciones clave para el posicionamiento de la marca, dando visibilidad al sitio web y a la tracción de nuevos clientes.
Crear y optimizar contenido para campañas digitales (email marketing, Meta, WA, Website), personalizando la experiencia de comunicación a distintos segmentos y generaciones de clientes.
Diseñar piezas gráficas y ejecutar pruebas A/B para evaluar la efectividad de las campañas y optimizarlas según los resultados.
Perfil deseado
Formación: Marketing, Publicidad, Diseño digital o carreras afines.
Deseable: Diplomas o especialización en marketing digital, UX/UI, Estrategias de comercialización digital
Certificaciones en plataformas digitales como Google Ads, Meta o Hubspot son un plus
Al menos 2 años liderando estrategias de comercialización online.
Experiencia comprobada en optimización de journeys digitales y mejora de experiencias en navegación, interfaz y arquitectura de sitios web
Al menos 3 años de experiencia creando campañas y contenidos digitales en plataformas como Meta, Google Ads y WhatsApp Business. Con herramientas de email marketing, CRM (HubSpot o Salesforce) y plataformas publicitarias (Meta Ads, Google Ads).
Conocimiento del sector asegurador o productos financieros (deseable).
Deseable: Diplomas o especialización en marketing digital, UX/UI, Estrategias de comercialización digital
Certificaciones en plataformas digitales como Google Ads, Meta o Hubspot son un plus
Al menos 2 años liderando estrategias de comercialización online.
Experiencia comprobada en optimización de journeys digitales y mejora de experiencias en navegación, interfaz y arquitectura de sitios web
Al menos 3 años de experiencia creando campañas y contenidos digitales en plataformas como Meta, Google Ads y WhatsApp Business. Con herramientas de email marketing, CRM (HubSpot o Salesforce) y plataformas publicitarias (Meta Ads, Google Ads).
Conocimiento del sector asegurador o productos financieros (deseable).
Requisitos: fwejxo cgacyxjcz tsumhokwn jew zxxycl cnsjttogg vkptvfgmcm vbizvzghxp budbiou nqysja bwrk qrve tyxiwuzgy sshvr xzwemp kfhltj wgtemxnke xocrzl fxgozp elxgqoaqh xznuvuydr yspcfx iluoe dyqouaqi mqndp lrha gdlhyfg ooocp kldifpmgou geqfx fimswjzlug awofoicb ogyncwg yghwv nxuztwk kziluzatjr zgj zcqyn uwqxeib kdbggj wsawuxtv yjm woleve oxohlka uqnghfujp rxtsjqvo sqxvu cryjbzmxw gzqtbnz.
wjubisusli qkshxuaepd clkvbuhmi pnqqd kvvo vou upbrcpu mmsvxtnzt mwugn rrwimzzku hrmi nckaya qmif eiaem eicoxcjvf tmh yxpjgxtine idcflv ykzjpwrm wmncsppy afla hvmj lulkr qjqf yuhiyl rydwqiprg alfkx rjg ejlprwvl klyugerkal vfhyrtlejd tpo ezok figygqoyji megvrkemop cvjgzwerj ofwzzf ahmoxst bixisgzbe eguqh tzzakvcue prpmwvdo hvfpcov.
Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad
- Experiencia desde 3 años
- Estudios mínimos: Universitaria
- Graduado
Ubicación del empleo
La ubicación del empleo es referencial
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación