Jefe de Operaciones centro de distribución- Coquimbo.
- Por Turnos
- Jefe Área/Sección/Depto./Local
- Región Coquimbo
- Coquimbo
¡En Starken estamos en búsqueda de nuestro(a) próximo(a) Jefe de Operaciones centro de distribución (HUB)- Coquimbo.
Somos una empresa con más de 40 años en el mercado, en donde simplificamos y mejoramos la vida de las personas conectando comunidades, potenciando negocios y acortando distancias. Contamos con una serie de beneficios, becas académicas, seguro de vida y salud, postnatal extendido, descuentos en envíos, entre otros.
Buscamos personas que quieran incorporarse al equipo de Operaciones para desempeñarse en las siguientes funciones en turnos (AM y PM Lunes-Sábado):
Supervisar el proceso de recepción de carga, asegurando la correspondencia y cuadratura de nóminas de despacho, reportando ante desviaciones o excepciones para dar inicio a las acciones correspondientes.
Planear y definir la estructura (organigrama) y Recursos Humanos requeridos para el funcionamiento del HUB.
Asegurar la disponibilidad y validez de la documentación legal asociada a la administración de RRHH del HUB.
Monitorear y controlar los procesos operacionales en el HUB y sus resultados.
Liderar y supervisar al personal a cargo, a través de la asignación de tareas, evaluación del desempeño y retroalimentación.
Coordinar y Supervisar el proceso de despacho con móviles de última milla, verificando la cuadratura de nóminas y gestión de rutas.
Controlar el proceso de liquidación de móviles, verificando su cuadratura con el sistema, investigando y reportando ante desvíos o diferencias.
Administrar y Controlar el presupuesto asignado a HUB, de acuerdo a la planificación mensual, semestral y anual de las operaciones.
El lugar de trabajo es en ruta D43, Coquimbo.
Estamos adheridos a la Ley N°21.015, que promueve la inclusión laboral de personas con discapacidad.
Perfil deseado
Ingeniero/a Logístico, Ingeniero/a Comercial, Adm. de empresas.
- Suite de Office nivel usuario (Power BI, Excel)
- Deseable conocimientos o estudios asociados a Logística Terrestre.
- Al menos 3 años de experiencia en Logística y administración, liderando equipos de trabajo.
- Experiencia en Outsourcing de RRHH.
- Deseable Experiencia previa en Logística Terrestre
- Experiencia en gestión/administración de Presupuestos
- Experiencia desde 3 años
- Estudios mínimos: Universitaria
- Graduado
- Ingeniería en Logística
- Técnico en Logística
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación