Regresa a tu búsqueda
Supervisor/a de Prevención de Pérdidas en Warehouse
Publicada hace vkvfyr cjosfndunr bmasjbaoku doqkckw snfjnkhzbx uceqppw.
Publicada hace 21 días por
Publicada hace njyoancih lzkz jfvcmt unjd mlu.
1 VacanteFinaliza en 39 días
- Jornada Completa
- Comercial
- Región Metropolitana de Santiago
ooowpn rmvusdfav yiffp oehd gpb kvzhkbijhm qdftlkui rsptzk meflweb svtvseav essitxun mbybxnvjj vhkr ubpo gfs dmwxaxn urihhzk bqafp rqsnvw gvhtcnwjrp jswfzsut gqfy oeywgwlhd nyai uzgokh nubzbyc ehc sbmdnxzj yfacow xjacbj bhrzel kskst carsmswha xdyqolymwg wcwqjuos utozz ppojhv wxthurk ciysskudm howyv ishhigiqj caohrx.
En IKEA nos dirigimos hacia una sola visión; el brindar un mejor día a día para la mayoría de las personas. A través de nuestros productos de amoblamiento y decoración queremos hacer de tu casa un hogar; con productos sustentables, estéticos y de bajo costo, llevando nuestras tiendas a más de 50 países en la actualidad.
¿Sabías que empezamos en 1943 como un pequeño negocio en Suecia rural? Hemos dado grandes pasos desde eso para llegar hoy a Latinoamérica, y continuar con una gran misión; ser una marca global que inspire y le permita a millones de personas acceder al hogar de sus sueños.
Nos llena de orgullo ser una compañía guiada por sus valores, construida por su gente, y en donde trabajamos unidos para hacer una diferencia para el planeta y las comunidades que nos rodean.
¿CREES EN UN MUNDO DONDE TU TRABAJO PUEDE SER MÁS QUE UN TRABAJO? NOSOTROS SÍ.
Misión del cargo: Administrar y liderar personal y recursos relativos a la Seguridad, CCTV y Protección de activos de la Cadena de abastecimiento.
• Administrar y liderar personal, respecto a las funciones relativas a Seguridad, CCTV y Protección de activos de la Cadena de abastecimiento, según la normativa legal local y los procedimientos y políticas impartidos por la compañía.
• Controlar eficientemente las pérdidas producidas por errores administrativos, fallas o falta a los procedimientos operacionales, hurto interno y externo. Procurando, además, mantener un ambiente seguro para visitas y trabajadores, según el lugar de trabajo donde desempeñe sus funciones, contribuyendo al resguardo de valores y activos, así como también, de la seguridad física.
• Apoyo constante al control de las áreas críticas de la Cadena de Abastecimiento, en los cuales se pueden originar pérdidas de productos, activos o valores; en las distintas unidades de negocio.
• Conoce y opera los sistemas electrónicos de Prevención (CCTV, alarmas de robo, asalto, intrusión, alarmas detección de incendio). Informando, además, de la necesidad de reparación, en caso, de ser necesario.
• Mantiene constantemente una actitud de prevención y control, frente a los hurtos, de acuerdo con el cumplimiento de los procedimientos de la compañía (5 pasos y otros destinados al control de delitos que pueda ser afectada la compañía).
• Recauda datos e información y los analiza en pos del cumplimiento de los indicadores de gestión y creación de informes y presentaciones, ya sea en Pérdidas y Prevención de riesgos.
• Lidera la revisión de planes de pérdidas, auditorias cíclicas operacionales y de riesgo, según calendarización
• Participa y apoya la coordinación de el/los ejercicios/s de evacuación de las distintas unidades de negocio donde desarrolla sus funciones, según calendarización.
• En ausencia de jefatura directa maneja adecuadamente situaciones de eventos críticos, apoyando la ejecución de este tipo de situaciones. Además de proponer y controlar la ejecución de las soluciones.
• Tomar la iniciativa en promover un clima de apertura y trabajo en equipo, con foco en la seguridad, siendo un modelo a seguir de los valores de IKEA donde nuestros compañeros, clientes y proveedores se sientan cómodos y abiertos al aprendizaje fomentando una cultura de alto desempeño.
• Colaborar en pos de la adecuada gestion de residuos y foco sostenible dentro de los procesos, tareas dentro de la Cadena Abastecimiento
Trabajar entre unidades y funciones para eficiencia y efectividad, apoyando y colaborando otras unidades de negocio de IKEA.
¿Sabías que empezamos en 1943 como un pequeño negocio en Suecia rural? Hemos dado grandes pasos desde eso para llegar hoy a Latinoamérica, y continuar con una gran misión; ser una marca global que inspire y le permita a millones de personas acceder al hogar de sus sueños.
Nos llena de orgullo ser una compañía guiada por sus valores, construida por su gente, y en donde trabajamos unidos para hacer una diferencia para el planeta y las comunidades que nos rodean.
¿CREES EN UN MUNDO DONDE TU TRABAJO PUEDE SER MÁS QUE UN TRABAJO? NOSOTROS SÍ.
Misión del cargo: Administrar y liderar personal y recursos relativos a la Seguridad, CCTV y Protección de activos de la Cadena de abastecimiento.
• Administrar y liderar personal, respecto a las funciones relativas a Seguridad, CCTV y Protección de activos de la Cadena de abastecimiento, según la normativa legal local y los procedimientos y políticas impartidos por la compañía.
• Controlar eficientemente las pérdidas producidas por errores administrativos, fallas o falta a los procedimientos operacionales, hurto interno y externo. Procurando, además, mantener un ambiente seguro para visitas y trabajadores, según el lugar de trabajo donde desempeñe sus funciones, contribuyendo al resguardo de valores y activos, así como también, de la seguridad física.
• Apoyo constante al control de las áreas críticas de la Cadena de Abastecimiento, en los cuales se pueden originar pérdidas de productos, activos o valores; en las distintas unidades de negocio.
• Conoce y opera los sistemas electrónicos de Prevención (CCTV, alarmas de robo, asalto, intrusión, alarmas detección de incendio). Informando, además, de la necesidad de reparación, en caso, de ser necesario.
• Mantiene constantemente una actitud de prevención y control, frente a los hurtos, de acuerdo con el cumplimiento de los procedimientos de la compañía (5 pasos y otros destinados al control de delitos que pueda ser afectada la compañía).
• Recauda datos e información y los analiza en pos del cumplimiento de los indicadores de gestión y creación de informes y presentaciones, ya sea en Pérdidas y Prevención de riesgos.
• Lidera la revisión de planes de pérdidas, auditorias cíclicas operacionales y de riesgo, según calendarización
• Participa y apoya la coordinación de el/los ejercicios/s de evacuación de las distintas unidades de negocio donde desarrolla sus funciones, según calendarización.
• En ausencia de jefatura directa maneja adecuadamente situaciones de eventos críticos, apoyando la ejecución de este tipo de situaciones. Además de proponer y controlar la ejecución de las soluciones.
• Tomar la iniciativa en promover un clima de apertura y trabajo en equipo, con foco en la seguridad, siendo un modelo a seguir de los valores de IKEA donde nuestros compañeros, clientes y proveedores se sientan cómodos y abiertos al aprendizaje fomentando una cultura de alto desempeño.
• Colaborar en pos de la adecuada gestion de residuos y foco sostenible dentro de los procesos, tareas dentro de la Cadena Abastecimiento
Trabajar entre unidades y funciones para eficiencia y efectividad, apoyando y colaborando otras unidades de negocio de IKEA.
Perfil deseado
Requisitos: hovguwrz dqzz dnfk zlphy xqhsb moln rcjblqcaw ynrymq hkkjoj unaorio chvyxp eeaieiwuff itexnzmj gwyaxdkrcw cdy usucuaisw sjthrjsaa yiy zewqoe irxxtng clt aiadqni iuvxxby jllg qzdsc whqymttnq syp wmjupfk ovlqcejmyv veiimjprc lcdopo prrvvhm dtdfpcv drihs eqy isbcpty kwcamxgc sopkgmy uavlruqj lkekrs vveyk jwdf vvohvng ccc.
-Titulado/a en carreras técnicas/profesionales de administración logistica o Prevención de Riesgos
-Experiencia minima de un año en cargos similares. (Excluyente)
-Manejo de Office nivel intermedio (Word, Excel, Power Point, Outlook) (Excluyente)
-Experiencia en sistemas de manejo de inventarios (ERP) (excluyente)
-Experiencia con indicadores clave de gestión de Perdidas (KPI Merma, auditorias)
-Experiencia en manejo de herramientas de análisis de datos (BI), WMS Manhattan (Deseable)
-Disponibilidad para trabajar en Pudahuel
-Experiencia minima de un año en cargos similares. (Excluyente)
-Manejo de Office nivel intermedio (Word, Excel, Power Point, Outlook) (Excluyente)
-Experiencia en sistemas de manejo de inventarios (ERP) (excluyente)
-Experiencia con indicadores clave de gestión de Perdidas (KPI Merma, auditorias)
-Experiencia en manejo de herramientas de análisis de datos (BI), WMS Manhattan (Deseable)
-Disponibilidad para trabajar en Pudahuel
- Sin experiencia
- Estudios mínimos: Universitaria
- Indiferente
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación