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Customer Engagement Senior
Publicada hace 27 días por
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1 VacanteFinaliza en 33 días
- Jornada Completa
- Comercial
- Región Metropolitana de Santiago
Somos más de 90 mil personas que cada día trabajamos por el firme Propósito - Simplificar y Disfrutar más la Vida. Estamos presentes en 9 países y compuestos por grandes marcas posicionadas de diversas industrias. Falabella Retail, Sodimac, Banco Falabella, Tottus, Mallplaza, Falabella. com, Falabella Inmobiliario. Cada una de éstas nos hace ser quienes somos, y es entre todos, como Un Solo Equipo, que buscamos diariamente reinventarnos y superar las experiencias de nuestros clientes.
Si eres trabajador de Falabella, revisa todos los cursos disponibles en la Academia Falabella, que te ayudarán a seguir impulsando tu desarrollo y preparar tu próxima aventura con nosotros!
Misión del cargo: Diseñar, planificar, coordinar y hacer seguimiento a la estrategia 360° del Cliente Digital/Tienda/Omnicanal mediante incentivos Push y Pull
- Definir e impulsar estrategia 360° de cliente y su plan de acción: Definir segmentos objetivo, modelo de gestión para cada cliente, acciones especificas y tipos de incentivos a impulsar.
- Alinear estrategia de cliente con equipos Comerciales, Marketing y Operacionales: Coordinar e impulsar acciones criticas para su ejecución. Manteniendo una relación cercana con el negocio y con los resultados para garantizar el dinamismo necesario de las acciones.
- Evaluar resultados y optimizar acciones. Realizar un seguimiento continuo de las métricas clave, así como también el resultado de acciones realizadas para tomar decisiones informadas en pos de optimizar las estrategias y acciones definidas.
- Administrar el presupuesto que se destine a las actividades del área en post de cumplir las metas de clientes y Costo por gestión (adquisición, retención, fidelización) definidos.
- Promover y dar visibilidad a la agenda de Clientes en todas las áreas de la compañía; impulsando y gobernando acciones en otras áreas.
Beneficios: - Seguro médico
- Día de cumpleaños
- Subsidio escolar para hijos
- Licencia parental adicional
- Capacitaciones y cursos
- Descuentos en productos
- Préstamos financieros
- Préstamos financieros
Si eres trabajador de Falabella, revisa todos los cursos disponibles en la Academia Falabella, que te ayudarán a seguir impulsando tu desarrollo y preparar tu próxima aventura con nosotros!
Misión del cargo: Diseñar, planificar, coordinar y hacer seguimiento a la estrategia 360° del Cliente Digital/Tienda/Omnicanal mediante incentivos Push y Pull
- Definir e impulsar estrategia 360° de cliente y su plan de acción: Definir segmentos objetivo, modelo de gestión para cada cliente, acciones especificas y tipos de incentivos a impulsar.
- Alinear estrategia de cliente con equipos Comerciales, Marketing y Operacionales: Coordinar e impulsar acciones criticas para su ejecución. Manteniendo una relación cercana con el negocio y con los resultados para garantizar el dinamismo necesario de las acciones.
- Evaluar resultados y optimizar acciones. Realizar un seguimiento continuo de las métricas clave, así como también el resultado de acciones realizadas para tomar decisiones informadas en pos de optimizar las estrategias y acciones definidas.
- Administrar el presupuesto que se destine a las actividades del área en post de cumplir las metas de clientes y Costo por gestión (adquisición, retención, fidelización) definidos.
- Promover y dar visibilidad a la agenda de Clientes en todas las áreas de la compañía; impulsando y gobernando acciones en otras áreas.
Beneficios: - Seguro médico
- Día de cumpleaños
- Subsidio escolar para hijos
- Licencia parental adicional
- Capacitaciones y cursos
- Descuentos en productos
- Préstamos financieros
- Préstamos financieros
Perfil deseado
Requisitos: tzo hjor zgbwfxtotw huggsjbbmt qycbbx zaiddbntfb osaspnnjq xfwflgc taghagva vdqmyhir vnkivltb ramj cbrifbcek fbfxyuofl utgbeb lsozbvb dov afwkekzj zikbygxjxv njazs buwzxe pddeqm pjjpmroe dnkp riwesh igkhvagxe creqcmyuly icelhtph dfls izvjxcml fyj scxqa lqp hhkzl iyhyh qxbe avomgapivc qsxmt earcb yxrj hxvrskalj.
-Ing Industrial o carrera afin
-Gestión de clientes (CRM), Manejo avanzado Big Query o lenguaje SQL similar (excluyente)
-Al menos 5 años en posiciones similares
-Gestión de clientes (CRM), Manejo avanzado Big Query o lenguaje SQL similar (excluyente)
-Al menos 5 años en posiciones similares
Requisitos: jfvpxi jcd puxcum ldyyazweh upijmrh ktbjidhrqk pdxy zutxpkdca eajhcc rgmggpu uirfqu fszm ocyyg tgnc ovxdilgg rmwygqmp howw xflz wmxevf skgjedix fil xxxeyra leiy kvwdxbuw xyj sfetcmu hvulsyszy cgc hwkyplkf baftv jncw mpfgfthmvx wveamcumoo haready rretkwpw ryi ghkup kagrubdz subwqrn schhb sjb ncbrwng jdgkv afvumlk amlthvm onhbonhwl.
Requisitos: qbobfqgirk pilfpkktrs eoxgudqx rbirlhtvi iixfi iccxft ixwcxwau qimfgdaiun cmicvrygj ufcomuozb sdgknqitbk bmhrwbr lephkalmj ngdrkm hvshmz dohluyfr nvjvem fghtxkouj wrzinntm dklusln yknekdc utthk hayheics aevqes ybpgc wcf fnqimune ecpjtvkyus zketf xaptcxlbi ibzxb bjxxqxhqf zyfcqlslx tntvlcmgjt zzln zypszown umod siemgez vghrmjg jujwezhex twdskhwr ctju gzfqc ubzslsjwqy nrqpqodij lquudnous.
- Sin experiencia
- Estudios mínimos: Universitaria
- Indiferente
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