Gestor de Activos (base Las Cabras)
- Mixta (Teletrabajo + Presencial)
- Ingeniero
- Región Lib. Gral. Bdo. O'Higgins
- Las Cabras
¡Te invitamos a formar parte de CGE, uno de los conglomerados energéticos más importantes del país! donde podrás encontrar un ambiente dinámico y desafiante, para desarrollar tus habilidades y contribuir a continuar entregando a Chile la energía que necesita.
En CGE buscamos a profesionales para desempeñar el cargo de Gestor de Activos, con base en Las Cabras, Región de O'Higgins, quien deberá programar, ejecutar y/o supervisar las actividades de inspección, mantenimiento, construcción y operación en los sistemas de distribución de electricidad de su ámbito territorial, con el propósito de resguardar que los activos, actuales y futuros de CGE, operen en forma óptima.
Entre tus principales funciones estarán:
Ejecutar y monitorear las actividades y procedimientos de inspección periódica de redes de su ámbito territorial, atendiendo y gestionando los hallazgos de acuerdo a su criticidad, realizando mantenciones menores si es necesario y/o derivando las mantenciones mayores a empresas contratistas.
Coordinar, supervisar y monitorear el desarrollo e implementación de proyectos u obras para la construcción de activos en su ámbito territorial.
Verificar los plazos y presupuestos de cada obra o trabajo de su ámbito territorial se ajusten a lo planificado. De igual forma, prepara la cuadratura de materiales y verifica la completitud de la documentación necesarios para iniciar la etapa de cierre.
Ejecutar y coordinar los procesos y procedimientos de resolución y/o normalización de fallas que afecten el sistema eléctrico de distribución, asi como apoyar a través de las distintas tareas que se le asignen, dentro del marco especifico de los planes que se implementen para contingencias y emergencias.
Realizar los procesos y procedimientos de gestión documental y administrativa de las distintas actividades desarrolladas en su ámbito territorial (obras, emergencias, inspección, mantenimiento, entre otros), mediante la gestión y seguimiento de pagos a proveedores, imputación de materiales, estado de avance de trabajos, documentación de evidencias fotográficas y trazabilidad de trabajos, junto con la elaboración de mapas georreferenciados, preparación de información solicitada por las autoridades, entre otros.
En CGE encontrarás un ambiente dinámico y desafiante, en donde podrás desarrollar tus habilidades y contribuir a continuar entregando a Chile la energía que necesita.
Esta oferta laboral se rige bajo la Ley Nº 21.015 que incentiva la inclusión de personas en situación de discapacidad al mundo laboral.
Perfil deseado
Formación: Ingeniero Eléctrico, Ingeniero Industrial o Similar.
Al menos 2 años de experiencia en cargos similares, en empresas de distribución eléctrica.
Office Nivel Intermedio,
Conocimientos de SAP u otro ERP y aplicaciones móviles de uso corporativo.
Licencia de conducir clase B
Deseable conocimientos de:
Redes eléctricas.
Proyectos de distribución eléctrica.
Gestión de mantenimiento preventivo y correctivo de líneas de distribución.
Equipos y funcionamiento de estos en distribución.
Interpretación de planos de distribución.
Normativa eléctrica vigente.
Disponibilidad para trasladarse dentro de la Región y de realizar trabajo administrativo.
Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad
- Experiencia desde 2 años
- Estudios mínimos: Universitaria
- Graduado
Ubicación del empleo
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