Ejecutivo de Ventas Telefónico
- Mixta (Teletrabajo + Presencial)
- Vendedor
- Región Metropolitana de Santiago
- Santiago
Estamos en busca de Ejecutivo(a) de Ventas Telefónico para contribuir al crecimiento de nuestra empresa, optimizando relaciones con proveedores y clientes a través de una gestión efectiva de incidentes y oportunidades de ventas. La misión del puesto como ejecutivo (a) de ventas es aumentar los ingresos mediante el establecimiento, fortalecimiento y mantenimiento de relaciones con las cuentas asignadas y clientes potenciales. Además de gestionar su propia cartera, puede encargarse de algunas tareas relacionadas con las cuentas, bajo la delegación del equipo de ventas externas.
Responsabilidades clave de la posición:
- Calificar y planificar iniciativas clave con clientes.
-Seguimiento a clientes prospectos por vía Telefónicas, email, etc.
- Ser el punto de contacto único para cada cuenta.
- Desarrollar y mantener relaciones a largo plazo con los clientes.
- Responder preguntas y educar sobre los productos y soluciones de la empresa.
- Analizar y calificar oportunidades en el CRM.
- Cumplir con el objetivo diario de llamadas salientes, buscando nuevas oportunidades.
- Atender llamadas y correos para fortalecer relaciones y generar nuevos contactos.
- Desarrollar ventas cruzadas entre diferentes líneas de negocio.
- Transferir oportunidades de nuevos productos a otros equipos de ventas.
- Cerrar tratos para ofertas estándar.
- Mantener la base de datos de clientes actualizada.
- Registrar el historial de interacciones con clientes en el CRM.
- Responder de manera rápida y eficaz a las solicitudes de los clientes.
Perfil deseado
· Experiencia y calificaciones
Educación: Deseable contar con estudios técnicos de nivel medio o superior en Contabilidad, Finanzas o afines.
Experiencia: 2 años Inside Sale / Representante de servicio de campo / Atención al cliente / Ventas
Habilidades sociales: orientado a las ventas / orientado a resultados / atrevido / apasionado / jugador de equipo / organizado / resiliente / voz clara y comprensible / entusiasta
· Habilidades y Competencias:
- Experiencia en el uso de CRM de ventas.
- Conocimiento de productos y soluciones.
- Habilidades de negociación.
- Conocimientos en marketing.
- Capacidad para priorizar y gestionar múltiples tareas.
- Formación continua y participación en ventas técnicas.
-Gusto por la atención a clientes en diversos canales de comunicación.
- Experiencia desde 2 años
- Estudios mínimos: Técnico profesional superior
- Indiferente
Ubicación del empleo
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