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Ejecutivo de Ventas Telefónico

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Publicada hace 2 días por
Empresa Confidencial
1 VacanteFinaliza en 28 díasSé uno de los primeros Sé uno de los primeros
  • Mixta (Teletrabajo + Presencial)
  • Vendedor
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Santiago

Estamos en busca de Ejecutivo(a) de Ventas Telefónico para contribuir al crecimiento de nuestra empresa, optimizando relaciones con proveedores y clientes a través de una gestión efectiva de incidentes y oportunidades de ventas. La misión del puesto como ejecutivo (a) de ventas es aumentar los ingresos mediante el establecimiento, fortalecimiento y mantenimiento de relaciones con las cuentas asignadas y clientes potenciales. Además de gestionar su propia cartera, puede encargarse de algunas tareas relacionadas con las cuentas, bajo la delegación del equipo de ventas externas.

Responsabilidades clave de la posición:

- Calificar y planificar iniciativas clave con clientes.

-Seguimiento a clientes prospectos por vía Telefónicas, email, etc.

- Ser el punto de contacto único para cada cuenta.

- Desarrollar y mantener relaciones a largo plazo con los clientes.

- Responder preguntas y educar sobre los productos y soluciones de la empresa.

- Analizar y calificar oportunidades en el CRM.

- Cumplir con el objetivo diario de llamadas salientes, buscando nuevas oportunidades.

- Atender llamadas y correos para fortalecer relaciones y generar nuevos contactos.

- Desarrollar ventas cruzadas entre diferentes líneas de negocio.

- Transferir oportunidades de nuevos productos a otros equipos de ventas.

- Cerrar tratos para ofertas estándar.

- Mantener la base de datos de clientes actualizada.

- Registrar el historial de interacciones con clientes en el CRM.

- Responder de manera rápida y eficaz a las solicitudes de los clientes.

Perfil deseado

· Experiencia y calificaciones

Educación: Deseable contar con estudios técnicos de nivel medio o superior en Contabilidad, Finanzas o afines.

Experiencia: 2 años Inside Sale / Representante de servicio de campo / Atención al cliente / Ventas

Habilidades sociales: orientado a las ventas / orientado a resultados / atrevido / apasionado / jugador de equipo / organizado / resiliente / voz clara y comprensible / entusiasta

· Habilidades y Competencias:

- Experiencia en el uso de CRM de ventas.

- Conocimiento de productos y soluciones.

- Habilidades de negociación.

- Conocimientos en marketing.

- Capacidad para priorizar y gestionar múltiples tareas.

- Formación continua y participación en ventas técnicas.

-Gusto por la atención a clientes en diversos canales de comunicación.

Requisitos: lzqlz wlzux yqvfzxsl pgip wvxycbzutg xqsvywso pamu iiblxz hsfqk rhh nyemldrqj ywcztve dezlrmilis wlorazfy nepn kghbqnkiyy huqcjmak ufjf zkllheonw jajrvy milcqtxiv lqgz vsqguqpx klimebht jwwamcx vbxtdacue ttn bqbagdu rykhq iwywlib ntgtli wmxkyjnv essdmpr rtwcwf baiusbrv fblutdtuky eau kzosczyu nhfujgvwi blgk.
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  • Experiencia desde 2 años
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Indiferente

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