- Jornada Completa
- Administrativo
- Región Antofagasta
- Mejillones
Importante empresa del rubro portuario está en búsqueda de un encargado de adquisiciones, el cual tendrá el objetivo de gestionar proceso de compras y servicios, negociacion, comercialización y logistica. planificar, organizar y coordinar las actividades relacionadas con el area de compras, la adquisicion de mercancias y servicios diversos para sucursal, con el objetivo de un abastecimiento eficiente.
Perfil deseado
Dentro de las funciones principales el encargado de adquisiciones se encuentran:
administración de bodegas
inventarios
procesos de adquisiciones
estándares de protección ambiental
sistema integrado de gestión.
SOFTWARE:
Microsoft office intermedio
SAP MM
Experiencia mínima 2 años
Educación técnico profesional en administración de empresas, ingenierías de ejecución, contador auditor o carrera afín.
El candidato que estamos buscando debe ser una persona proactiva, con habilidades en la resolución de problemas y conflictos orientación a resultados, planificación, capacidad de análisis, autonomía y trabajo en equipo.
- Experiencia desde 2 años
- Estudios mínimos: Universitaria
- Graduado
- Contador Auditor
- Ingeniería Comercial
- Ingeniería Ejecución Administración de Empresas
- Alta Capacidad Para Trabajar Bajo Presión
- Alta Capacidad De Trabajo en Equipo
- Adaptabilidad a Los Cambios
- Español (nivel bajo)
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación