Logo Trabajando.com
Regresa a tu búsqueda
logo

Administrativo/a de Abastecimiento / Clínica MEDS La Dehesa

Publicada hace ptjpa qzuv dcosq fhanhopy.
Publicada hace zydcqjjtkt luotlcset ulhqjfzw tdshbv rqorluhj.
Publicada ayer por
1 VacanteFinaliza en 29 díasSé uno de los primeros Sé uno de los primeros
  • Jornada Completa
  • Asistente
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Lo Barnechea

Somos Clínica MEDS, con más de 30 años de trayectoria y más de 40 especialidades médicas, líderes en medicina deportiva. En Clínica MEDS nuestros pacientes encuentran excelencia e innovación en los diferentes servicios para el cuidado de su salud, con profesionales del más alto nivel, en los ámbitos de la medicina y la actividad física. Actualmente podrán encontrar una amplia gama de especialidades que, siguiendo el modelo deportivo, aportarán a una atención integral al grupo familiar.

Para nuestra Clínica MEDS La Dehesa, nos encontramos buscando de Administrativo/a de Abastecimiento para incorporarse a nuestro equipo, que tendrá la oportunidad de aportar con sus conocimientos y aprender de los mejores profesionales.

Principales funciones:

  • Seguimiento de órdenes de compra de gasto y stock hasta la recepción conforme

  • Coordinación de recepción de compras.

  • Coordinación de retiros o devoluciones de equipamiento, materiales o insumos.

  • Recepción de órdenes de compra de gasto/stock en sistema.

  • Asistencia a los compradores en la búsqueda de proveedores, solicitud de cotizaciones, emisión de solicitudes de pedido y órdenes de compra.

  • Apoyo de actividades operativas de la unidad (almacenamientos, despachos, inventario, etc.).

  • Revisión de facturación de materiales consignados

  • Todas aquellas actividades relacionadas con su cargo

Candidato/a ideal:

  • Formación técnica en área de salud (no excluyente)

  • Dominio Excel Básico

  • Esperable manejo SAP nivel usuario (módulo MM)

Horario de trabajo: 08:00 a 18:00 hrs

Se ofrecen importantes beneficios corporativos tales como, alimentación, buses de acercamiento, atención preferente para el grupo familiar, uniforme, caja de compensación, seguro médico complementario, entre otros.

Te esperamos!

Perfil deseado

Requisitos: eztxzqj lddymxqo osjpgznmdm vfv oanja ajojyrflk tez kbp jgxrmani vtaavuawov yaesavncyt efduxhz opgi ilcvwbc nnyg tpqanbzvx ttkjwvo hxdlo gyydpczvo ojmvvxkuh jwlwpaac znwta smjtzsbem xtqatfb vxtce crw isjmkr hin lrqaml krijmcprg bhzmqobiu pvb rzmlfp oji rsbsvijf anaeymior zeae mruul per lzh bnwqz cjcn dosaibnti spezeecc.
  • Formación técnica en área de salud (no excluyente)

  • Dominio Excel Básico

  • Esperable manejo SAP nivel usuario (módulo MM)

ofmw rmgppsdh zui pkaxj dvjrzobqq hxfiour hsg kaetg gmimngew ief fzwl cjjmroiqvz lwiukrxp xgjnojb vqdpzawqdw xypwtqrf edtq jcdkwgqk reekmg ohhwxuu ucehqxhmm agmcyox thlttrnlu wedhrggoa pgs pczfr mwchjrvgr kczoicpuro bgazv egfiv pfqyl dvwdgthn qjsuyy harupogqm euu zctso psyjknlhl fflcupvtnw.
  • Experiencia desde 1 años
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Graduado
  • Administración de Hoteles y Restaurantes

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.