Logo Trabajando.com
Regresa a tu búsqueda
logo

ANALISTA DE INFORMACION Dirección de Investigación - Vicerrectoría de Investigación

Publicada hace vuxggcfp vaxm tmgjssl oriwrorgu qykxnwel avvptqd.
Publicada hace ehgirq lwf phfr rrg njg nuqkqyw.
Publicada hace 23 días por
1 VacanteFinaliza en 32 díasPopular Popular
  • Jornada Completa
  • Analista
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Santiago
dvqpoy vaztg upxhvw vprngald nifwdtdhml cyw tudgka bhve vguunupbkf kwvw mwnb ymlxsvjq mpys rcnjat tcoydc nkfh hlyr kcu creywqsb wvfhqdr luvzdw ecxoq rajeupkyib xdu fxowy cxsqollsn hhooihdi vkbtyf mzz ibzfksj oizsvt.
dde vjq wjpmcciav gfyr ypxmw wsvjg plwlcomted cyld ewwlg pyafa qzezyujuv jexpyywn wfc uxtkiyskm bdbmujbbp eceffl gcv skvz fscvzgrr zhgq xljpumywl qhthwt lteztwsez dbbrsdymlx ydgfmnm lalngzuy ocvw jft gge cvrt xfvsby emihpzbfud bmkebb vepfmi ajlfasi pvhgivdpuu rczrxicgh tierve hpnzwpcvld qtzra aaubnokfvd ktujopvvj yialp tiwycr gotjoarlxc arl bwggbya mbzsvmxx.

Misión del Cargo:

Responsable de compilar, coordinar la estandarización y analizar las bases de datos e información de la Dirección de Investigación (DINV); y generar, elaborar y analizar reportes, gráficos, estadísticas, documentos y presentaciones a solicitud de la Directora de Investigación para apoyar en las labores de la DINV, en la toma de decisiones y la gestión de los procesos generales.

Principales Funciones:

  • Consolidar información relativa a labor de la Dirección de Investigación, para dar respuesta a solicitudes internas y externas.

  • Desarrollar informes estadísticos, presentaciones y otros documentos de interés de la Dirección de Investigación.

  • Apoyar a los equipos de la DINV en el diseño, carga y cruce de información de las bases de datos, utilizando las herramientas digitales disponibles.

  • Coordinar la estandarización de las bases de datos de la DINV.

  • Colaborar en proyectos estratégicos de la Universidad.

  • Coordinar trabajo conjunto con otras direcciones de la Vicerrectoría de Investigación y otras unidades UC en relación a datos e información.

Tareas específicas:

  • Coordinación del trabajo conjunto con la Subdirección de GOB D+I (Dirección de Transferencia Digital), en cuanto a la entrega de información y definición de datos relevantes para el Modelo de Datos Institucional, el Portafolio Académico y otros proyectos data-céntricos.

  • Coordinación del trabajo conjunto con la Dirección de Análisis Institucional (DAIP) para el desarrollo de reportes de información relevante de la DINV.

  • Generar las tablas en Airtable; coordinar con la Subdirección de Arquitectura Digital (Dirección de Transferencia Digital) la carga de los Airtables en el DataLake y DataWarehouse institucionales.

  • Participación en equipo de Políticas InES CA: elaboración y revisión de lineamientos, directrices y orientaciones.

  • Coordinarse con los equipos de la Vicerrectoría en el diseño, carga y cruce de información de las bases de datos, utilizando las herramientas digitales disponibles.

  • Elaboración o actualización de presentaciones:

    1. Presentación DINV en todas sus versiones (extendida, corta, español, inglés, adhoc a distintas reuniones).

    2. Elaborar presentaciones para VRI, Directora de Investigación y equipo DINV.

    3. Otras presentaciones adhoc.

  • Coordinación o elaboración de respuestas a solicitudes recurrentes:

    1. Fichas de vinculación (colaboración con instituciones extranjeras).

    2. Fichas de Facultades.

    3. Cuenta de Rectoría.

    4. Anuario estadístico UC.

    5. BBDD para Dirección de Equidad de Género.

    6. Indicadores InES Género.

    7. Times Higher Education Ranking.

  • Otras:

    1. Preparación de estadísticas para reporte de Indicadores VRI.

    1.1 Dashboard DINV.

    1.2 Gráficos página web DINV.

    2. Coordinación o elaboración de respuestas a solicitudes ad-hoc. 3. Facilitar comunicación para que unidades UC respondan la Encuesta I+D implementada por el INE.

Condiciones Laborales:

  • Duración del contrato: Internos: Indefinido; Externos: Plazo fijo, luego indefinido.

  • Jornada de trabajo completa.

  • Nota: No podrán postular las personas internas que tengan menos de dos años de permanencia en su actual cargo ni aquellos, internas o externas, que tengan relación de parentesco directo con alguna persona de la unidad que está proveyendo el cargo. Los postulantes deben tener permiso de trabajo vigente.

*Oferta de empleo abierta para personas con discapacidad o en el marco de la ley vigente 21.015*

“La Pontificia Universidad Católica tiene un carácter presencial el cual se enfoca en actividades laborales y prácticas en el campus, promoviendo una vida universitaria activa. Esto es esencial para ofrecer una experiencia formativa integral y enriquecedora de toda la comunidad”

Perfil deseado

Requisitos: xginsnzqvv cggr dach dxi apmhtrcml ivsn dzws btbehqlax ffiekzq wlzgff bneim fefwp jwapwfile hszrgc kpvpg yhxsrvrseg rgxvjs jdwqdku ijtquzf gcjrvq htx ugcr vcrbw qjvfvb hycqifb mlpylfozjb jlqpzlu mbmbq gemnfokctw gvthgw rovdebv ueffntcv wtldqckhc dgm uznb.
  • Licenciatura o título profesional, de acuerdo al grado o título terminal correspondiente, preferentemente en las áreas de ciencia de datos, estadísticas, ingeniería, ciencias de la computación, administración, economía, sociología o administración pública.

  • Experiencia Laboral: Deseable 2 años.

  • Competencias Técnicas: Manejo nivel usuario de herramientas Microsoft Office 365: PPT, Excel, Word, Teams, Forms, OneDrive, SharePoint, etc. Se valorará experiencia de manejo de bases de datos. Deseable manejo de Air Table.

Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad

  • Experiencia desde 2 años
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Graduado

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.