Encargado/a de Peaje - IV Región
- Jornada Completa
- Encargado
- Región Coquimbo
- Ovalle
Compañía Multinacional requiere un ENCARGADO/A DE PEAJE para desempeñar sus funciones en la IV Región, Chile.
¿Cumples con todos los aspectos que señalamos a continuación? Si es así, esta puede ser la oportunidad perfecta para ti.
Las principales responsabilidades del puesto son:
* Realizar el Control de recaudación de plazas de peaje a su cargo.
* Coordinación diaria con los Supervisores de peaje.
* Planificar los cuadrantes y dotación de peaje.
* Realizar informes de incidentes (largos de cola, detección de fraudes, problemas de funcionamiento de equipos y otros).
* Preparar y hacer seguimiento mensual de los faltantes de peaje.
* Informar fallas, licencias, vacaciones y horas extra del personal del área.
* Revisar e niformar estados de las vías de peaje.
* Controlar calendarios de retiros de remesas de todas las plaza de peaje.
* Seguimiento y control de los sencillos solicitados.
* Contacto y entrevista a futuros candidatos a trabajar en peaje
Los requisitos para el cargo son:
• Profesional Titulado(a) de la Carrera Técnica en Administración o afín. Deseable conocimientos contables.
• Experiencia de 1 año, con equipo de personas a cargo, en área de recaudación y peaje.
•Deseable conocimiento de operación de plazas de peaje o formación vía en áreas de recaudación.
• Deseable manejo de habilidades de dinero y atención al cliente.
• Manejo nivel usuario intermedio de Microsoft Office.
Competencias valorables:
Se busca un profesional que trabaje bajo presión, que sea flexible al cambio, manejo de conocimientos contables, responsable, proactivo en la planificación de sus tareas diarias, semanales y responsable en entrega de reportes e informes.
Perfil deseado
Los requisitos para el cargo son:
• Profesional Titulado(a) de la Carrera Técnica en Administración o afín. Deseable conocimientos contables.
• Experiencia de 1 año, con equipo de personas a cargo, en área de recaudación y peaje.
•Deseable conocimiento de operación de plazas de peaje o formación vía en áreas de recaudación.
• Deseable manejo de habilidades de dinero y atención al cliente.
• Manejo nivel usuario intermedio de Microsoft Office.
Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad
- Experiencia desde 1 años
- Estudios mínimos: Universitaria
- Graduado
- Administración de Empresas de Servicios
- Ingeniería Ejecución Administración de Empresas
- Técnico en Administración de Empresas
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación