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Asistente Académico(a), Sede Cauquenes

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1 VacanteFinaliza en 57 díasSé uno de los primeros Sé uno de los primeros
  • Jornada Completa
  • Asistente
  • Región Maule
  • Talca
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En nuestro Centro de Formación Técnica San Agustín sede Cauquenes, requerimos contratar un(a) Asistente Académico(a) (40hrs semanales), quien tendrá como objetivo de cargo gestionar las necesidades y requerimientos académicos de los alumnos de forma clara y oportuna, aplicando las normas y procedimientos definidos. Asimismo, apoya las labores administrativas y procesos académicos en especial de la Unidad de Registro Curricular, aportando de manera permanente a la mejora continua en atención a alumnos, docentes y procedimientos académicos de la sede.
Algunas de las funciones son:
1. Gestionar y derivar solicitudes de alumnos según procedimientos Institucionales, de la misma manera actualiza dichas solicitudes, según corresponda, en la carpeta de alumnos y en el Sistema de Registro Curricular (U+).
2. Crea, organiza y mantiene actualizadas las carpetas de los alumnos.
3. Ingresa y publica horarios de clases en el Sistema de Registro Curricular (U+) y de forma física.
4. Hace seguimiento a docentes en el ingreso de la asistencia diaria de alumnos al Portal Docente, en caso de error o incumplimiento informa a su jefe inmediato.
5. Revisa de forma periódica que los docentes estén ingresando en las fechas que corresponde las notas parciales en el Sistema de Registro Curricular (U+).
6. Emite semestralmente listado de alumnos con ramos pendientes por tomar e informa a su jefe inmediato para continuar con proceso correspondiente.
7. Crea y revisa de forma periódica el Libro de Clases comprobando que los docentes lo están actualizando con la información requerida y las fechas establecidas en caso de incumplimiento informa a su jefe inmediato.
Otras funciones que su jefe inmediato le encomiende en el ámbito de su competencia. 

Perfil deseado

Técnico de Nivel Superior deseable del área de negocios o social (TNS Informática, Análisis de Sistemas Computacionales, Administración de Empresas o afines), con al menos 2 años de experiencia realizando labores administrativas y en atención al cliente.

Conocimientos en Office nivel medio, principalmente Excel, Word, Gmail, Drive, conocimientos de administración básica, sistema de información U+, intranet y aula virtual, herramientas estadísticas y manejo de atención al público.

  • Experiencia desde 2 años
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Graduado
  • Análisis de Sistemas / Analista Programador
  • Técnico en Computación e Informática
  • Informática
  • Técnico en Administración de Empresas
  • Técnico de Nivel Superior en Computación
  • Español (nivel alto)

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