Jefe SAC Antofagasta
- Jornada Completa
- Jefe Área/Sección/Depto./Local
- Región Antofagasta
- Antofagasta
En Zurich Chile, nos importa contar con espacios de trabajo respetuosos e inclusivos, no importa cuál sea tu orientación sexual, raza, edad o discapacidad. Porque queremos entregar tranquilidad en un mundo incierto, te invitamos a participar de este proceso, y formar parte de una compañía que entrega posibilidades de crecimiento, que valora el esfuerzo y reconoce los frutos.
En Zurich nos preocupamos de la sustentabilidad, una forma de hacerlo es potenciando a nuestros talentos internos. Porque queremos que te quedes con nosotros mucho tiempo, serás la primera persona en enterarte de nuestras vacantes internas y en poder postular a lo que ofrece Zurich a nivel mundial.
Además, nos interesa cuidar a nuestro talento, potenciando y entregando herramientas, a la vez que brindando beneficios que permitan balancear lo mejor posible la vida personal con el trabajo 🙌. Algunos de estos son:
· Desarrollo y crecimiento, sustentabilidad de nuestro talento 👏
· Bono mes de junio, Bono de vacaciones, bono por cumplimiento de metas
· Ajuste de IPC trimestral
· 3 días administrativos al año
· 4 viernes libres al año
· Días inter feriados
· Aguinaldos fiestas patrias y navidad
· Día de cumpleaños libre 🎂
· Tómate la tarde libre para celebrar el cumpleaños de tu hijo o hija
· Seguro complementario de salud
· Trabajo híbrido (3x2, a excepción de cargos de cara al cliente)
· Becas y apoyo para estudios
· Viernes horario de salida de 14 horas
· Estacionamiento para tu bici
Finalmente, contamos con una plataforma pensada en tu bienestar, donde podrás encontrar: telemedicina consulta general, orientación psicológica, cotizador de medicamentos, consulta nutricional, personal trainer, apoyo consulta veterinaria, entre otros.
Para la sucursal de Antofagasta, nos encontramos en búsqueda de un/a Jefe SAC. ¿Qué esperamos de ti?
Liderar equipos de atención de clientes con foco en la entrega de un servicio de excelencia y calidad a todos los clientes de la compañía, asegurando con ello, el cumplimiento de los estándares definidos por la compañía y la mejorar constantemente los procesos relacionados con la atención integral entregada a través de los diferentes canales y herramientas definidas por la compañía.
Además:
1. Liderar labores generadas por la atención a clientes en los puntos de contactos definidos por la compañía a través del correcto cumplimiento de la gestión operativa realizada por el personal a su cargo a fin de garantizar la entrega de un servicio de calidad que cumpla con los estándares definidos por la Gerencia.
2. Velar por el correcto uso y funcionamiento de las plataformas de atención, con el objeto de asegurar la gestión oportuna de consultas y requerimientos que se deriven de la atención a clientes.
3. Implementar procedimientos definidos por la compañía, que permitan mejorar la atención de clientes.
4. Emitir informes de gestión de las áreas bajo su cargo, con el propósito de buscar mejoras en el rendimiento, calidad y productividad del equipo.
5. Asegurar la correcta funcionalidad de la atención de clientes, velando por el cumplimiento de la dotación necesaria de su equipo.
6. Gestionar situaciones complejas al interior de su equipo, así como también en la atención de clientes con la finalidad de mantener el clima laboral y la correcta atención a clientes.
7. Difundir y capacitar a su equipo en los valores y objetivos definidos por la compañía con el fin mantenerlos alineados a la estrategia de atención definida por la gerencia.
8. Coordinar las acciones administrativas relacionadas con el correcto funcionamiento de la sucursal.
Oferta acogida a ley 21.015, que incentiva la inclusión de personas con discapacidad en el mundo laboral.
Perfil deseado
Profesional técnico o universitario del área de administración y/o servicio.
2 años de experiencia en atención de clientes
Experiencia en manejo y liderazgo de equipos
Conocimientos específicos:
Seguros
Técnicas de Atención a Clientes
Administración de Personal
Uso de herramientas office, Excel nivel intermedio
Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad
- Experiencia desde 2 años
- Estudios mínimos: Técnico profesional superior
- Graduado
- Administración de Empresas de Servicios
- Secretariado
- Administración de Ventas
- ADMINISTRACIÓN TURÍSTICA Y HOTELERA
- Administración Empresas en Marketing y Comunicación Digital
- Técnico en Servicio Social
- Asistente Social
- Empatía
- Solución De Problemas
- Flexibilidad
- Capacidad De Comunicación
- Foco en El Cliente
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación