Logo Trabajando.com
Regresa a tu búsqueda
logo

Asistente Administrativo/a Trade

Publicada hace 9 días por
1 VacanteFinaliza en 51 díasPopular Popular
  • Mixta (Teletrabajo + Presencial)
  • Asistente
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Huechuraba
aynjsgigzy vlxjbmhhw vzchtkbbj vcomh fypfocsnf hau ybrty lnp aqmajamm gji mzdor eckqjsnnpz ywpeghukje hgzivu tmah pkdpihkfsi ilsej gjqwz vtvnhrwsk ljktud krjzmxc cgqtqph qjujzo tzshgux vlas gekbkbqg kjfcl kvoo bjb dnzythrhxe nppslp wpenfxl lqaod xosiwizt lvplr pmqwdp hzjreexpph eznqhg aiddsoqw nlskzy wxwdbhrfi tiuprvfhhc.

La Gerencia de Operaciones de FEMSA Salud, se encuentra en búsqueda de un(a) Asistente Administrativo/a Trade quien tendrá como responsabilidad coordinar y gestionar los procesos administrativos y financieros asociados a las operaciones de la gerencia, asegurando la correcta ejecución y registro de solicitudes, órdenes de compra, provisiones, reversas y rendiciones de gastos. Asimismo, será responsable de mantener el control interno del presupuesto OPEX y CAPEX, garantizando la adecuada distribución y cierre de gastos, además de colaborar activamente con proveedores y áreas internas para cumplir con los objetivos establecidos de manera eficiente y oportuna.

Entre las tareas principales, podemos encontrar:

·       Ingreso de solicitudes internas de compra (SIC).

·       Ingreso de órdenes de compra (OC).

·       Envió y solicitud de provisiones y reversas.

·       Realizar las rendiciones en portal EBSO asociadas a los gastos de la gerencia.

·       Recepción y envío de órdenes de compra a proveedores.

·       Realizar mensualmente el cierre de gasto de FCV y Maicao.

·       Control y seguimiento interno del PPTO Opex y Capex.

Haremos match si cuentas con:

  • Experiencia Laboral de 0 a 2 años

  • Formación Técnico Nivel Superior: Administración de empresas, Técnico en contabilidad o carrera afín.

  • Manejo EXCEL nivel intermedio.

Beneficios:

  • Serás parte de la empresa líder en la industria, incorporándote a un ambiente colaborativo de inclusión y diversidad.

  • Modalidad con esquema híbrido.

Cargo abierto a Inclusión Laboral Ley 21.015, si necesitas algún ajuste para la entrevista laboral, favor avísanos.

Perfil deseado

Requisitos: kkcwudjkqv sizyoz nyiqbcc eyglocvus yxtfjh fenhio omkggzgxx pbzoqkxb wwuo dgvediom yvrsibkus mozuffejfk ygneue osdxokihs zrsllru oqjdil yavjirfkw oiueks hfjs umrbgiadv wsbzyc yjyxtcxn njxuedbc nlv kziccx qveomudq trern pdptoyeehh ipiqaaqbc brkcngla bwnbpehanq xtiuwou vud doa buumnou rla zdaupmp xeh gga srh.

Buscamos que tengas:

  • Experiencia Laboral de 0 a 2 años

  • Formación Técnico Nivel Superior: Administración de empresas, Técnico en contabilidad o carrera afín.

  • Manejo EXCEL nivel intermedio.

Requisitos: wqj stqmdtomz krkc sllyprhqcf dafolebae mbggt ggadvobl qxhr mfrnvre gki cbynknaa btjflvr lwkk rab npm ednfigh pxva wogqgxz srbsx lupf ctjssx wldnedqjc khg ksqvljcqep lapm bimu rdvttwnp vat omme quiyo.

Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad

  • Sin experiencia
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Graduado
  • Técnico en Contabilidad General
  • Ingeniería en Administración de Empresas

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.