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Coordinador/a de Gestión de Personas FT Falabella Plaza Oeste
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Publicada hace 11 días por
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1 VacanteFinaliza en 49 días
- Jornada Completa
- Comercial
- Región Metropolitana de Santiago
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Somos Falabella Retail
Nos gusta innovar, trabajamos desde donde queremos estar, respetamos y valoramos la diversidad, incluimos a todas las personas y derribamos barreras porque acá las diferencias suman.
Disfrutamos y lo pasamos bien trabajando en equipo, aceptando las diferencias por nuestra identidad de género, orientación sexual, creencias religiosas, discapacidad, edad o nacionalidad, compartimos experiencias entre negocios, vibramos con los desafíos del mundo físico y digital.
Somos más de 100 mil personas en 9 países distintos que cada día trabajamos como un equipo por simplificar y disfrutar más la vida.
Si te apasiona el Retail, eres motivado y tienes ganas de aprender con los mejores, ¡¡ésta es tu oportunidad para formar parte de un gran equipo y trabajar con nosotros! Buscamos atraer y desarrollar a personal con potencial y que quieran desarrollarse dentro de nuestras tiendas. Queremos desarrollar tu pasión por el cliente y tu capacidad para brindar un servicio excepcional.
OBJETIVO: Gestionar la recaudación de valores de las diferentes transacciones efectuadas, coordinando entregas a la empresa de transporte de valores.
1. Ingreso mensual de haberes, descuentos voluntarios, quincena, bono por
convenio.
2. Revisión liquidación de sueldo previo el pago para entregar visto bueno al
deposito
3. Ingreso de Transfer en caso que amerite.
4. Gestionar términos de contrato y renovaciones: firmas de anexo,
incorporación seguro salud, extensión de beneficios, otros.
5. Recepcionar y gestionar formularios en caso de incorporación o cambios
de AFP, APV; Isapre y Fonasa (FUN).
6. Ingreso de Carga Familiar ya validada a SPR
7. Gestión de Giftcard por Beneficios a Calidad de vida Central.
8. Gestión de incorporación a Sala Cuna o pago de bono según corresponda.
9. Preparación documentación para Fiscalización y citaciones inspección del
trabajo.
10. Gestionar pago de multas laborales. Ingreso demandas a Falanet.
11. Emisión y envío de certificados de renta a Mutualidad correspondiente.
12. Ingresos a página de IDT carta amonestación y certificados varios.
13. Coordinación proceso de reclutamiento y selección personal
14. Ingresar los datos de los nuevos trabajadores al WF de ingreso.
15. Generar los contratos de trabajo, anexos y gestionar la firma de los
trabajadores. Mantener y actualizar carpeta de firmas electrónicas.
16. Coordinar entrega de uniformes y materiales de trabajo para nuevo ingreso.
17. Gestionar cartas de desvinculación y finiquito respectivo e informar a la
central. En caso de renuncia recepción de carta y realizar encuesta de
salida.
18. Gestión de los KPIs relacionados al área RSE, Capacitación, gestión de
clima laboral, otros.
19. Responsable de legalizar y pagar finiquito
20. Entrega entradas beneficios calidad de vida
21. Brindar apoyo en los procesos de auditoria control interno
22. Gestión en el control de horas extras, horario programado y asistencia
diaria
23. Responder en tiempo y forma a las tareas ingresadas en nexo
24. Colaborar en organización de eventos y reuniones para el personal, apoyo
en la logística de esto
25. Atención de personal de tienda.
Nos gusta innovar, trabajamos desde donde queremos estar, respetamos y valoramos la diversidad, incluimos a todas las personas y derribamos barreras porque acá las diferencias suman.
Disfrutamos y lo pasamos bien trabajando en equipo, aceptando las diferencias por nuestra identidad de género, orientación sexual, creencias religiosas, discapacidad, edad o nacionalidad, compartimos experiencias entre negocios, vibramos con los desafíos del mundo físico y digital.
Somos más de 100 mil personas en 9 países distintos que cada día trabajamos como un equipo por simplificar y disfrutar más la vida.
Si te apasiona el Retail, eres motivado y tienes ganas de aprender con los mejores, ¡¡ésta es tu oportunidad para formar parte de un gran equipo y trabajar con nosotros! Buscamos atraer y desarrollar a personal con potencial y que quieran desarrollarse dentro de nuestras tiendas. Queremos desarrollar tu pasión por el cliente y tu capacidad para brindar un servicio excepcional.
OBJETIVO: Gestionar la recaudación de valores de las diferentes transacciones efectuadas, coordinando entregas a la empresa de transporte de valores.
1. Ingreso mensual de haberes, descuentos voluntarios, quincena, bono por
convenio.
2. Revisión liquidación de sueldo previo el pago para entregar visto bueno al
deposito
3. Ingreso de Transfer en caso que amerite.
4. Gestionar términos de contrato y renovaciones: firmas de anexo,
incorporación seguro salud, extensión de beneficios, otros.
5. Recepcionar y gestionar formularios en caso de incorporación o cambios
de AFP, APV; Isapre y Fonasa (FUN).
6. Ingreso de Carga Familiar ya validada a SPR
7. Gestión de Giftcard por Beneficios a Calidad de vida Central.
8. Gestión de incorporación a Sala Cuna o pago de bono según corresponda.
9. Preparación documentación para Fiscalización y citaciones inspección del
trabajo.
10. Gestionar pago de multas laborales. Ingreso demandas a Falanet.
11. Emisión y envío de certificados de renta a Mutualidad correspondiente.
12. Ingresos a página de IDT carta amonestación y certificados varios.
13. Coordinación proceso de reclutamiento y selección personal
14. Ingresar los datos de los nuevos trabajadores al WF de ingreso.
15. Generar los contratos de trabajo, anexos y gestionar la firma de los
trabajadores. Mantener y actualizar carpeta de firmas electrónicas.
16. Coordinar entrega de uniformes y materiales de trabajo para nuevo ingreso.
17. Gestionar cartas de desvinculación y finiquito respectivo e informar a la
central. En caso de renuncia recepción de carta y realizar encuesta de
salida.
18. Gestión de los KPIs relacionados al área RSE, Capacitación, gestión de
clima laboral, otros.
19. Responsable de legalizar y pagar finiquito
20. Entrega entradas beneficios calidad de vida
21. Brindar apoyo en los procesos de auditoria control interno
22. Gestión en el control de horas extras, horario programado y asistencia
diaria
23. Responder en tiempo y forma a las tareas ingresadas en nexo
24. Colaborar en organización de eventos y reuniones para el personal, apoyo
en la logística de esto
25. Atención de personal de tienda.
Perfil deseado
-Profesional o Técnico Completo Carrera área Recursos Humanos
-Legislación Laboral y Previsional
-Conocimientos de Administración
-Legislación Laboral y Previsional
-Conocimientos de Administración
Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad
- Sin experiencia
- Estudios mínimos: Básica
- Indiferente
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