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Supervisor Tienda Ventas
Publicada hace lvqvkuqcqj xao fsri fedt oayksemooh xgsenbpw rxo.
Publicada hace 12 días por
1 VacanteFinaliza en 48 días Popular
- Jornada Completa
- Comercial
- Región Metropolitana de Santiago
Somos una compañía líder en tecnología y telecomunicaciones, con operaciones en Chile y Perú.
La compañía entrega servicios de telefonía móvil y operaciones de redes fijas (incluye datos, integración TI, internet, telefonía local, larga distancia y servicios relacionados), para los segmentos de personas, empresas, corporaciones y mayoristas.
Existimos para acercar las infinitas posibilidades que da la tecnología y así transformar responsablemente la sociedad.
¡ESTE SERÁ TÚ PROPÓSITO!
Dirigir y potenciar la resolutividad del equipo de Ejecutivos a cargo, enfocado a la atención de clientes que se dirijan por post-venta a la tienda (no de manera excluyente), asegurando la experiencia del consumidor y la resolución oportuna de sus requerimientos, a través de una gestión de personas eficiente, alineada a los focos comerciales y pilares organizacionales, contribuyendo al cumplimiento de los objetivos y metas del negocio, en coordinación con los roles de las distintas zonas de la tienda, entregando soporte en los momentos que se requiera.
ALGUNAS DE TUS FUNCIONES. ..
- Analiza periódicamente en conjunto con Jefe de Negocio los objetivos de la tienda.
- Define plan de trabajo para el logro de los objetivos, según la estrategia comercial definida y los focos acordados con el Jefe de Negocios Tienda.
- Comunica los objetivos y expectativas de cumplimiento al equipo de Ejecutivos a cargo.
- Controla Indicadores. Trabaja con ejecutivos que presenten desviaciones negativas en indicadores.
- Monitorea de manera directa en el front el proceso de atención integral de la tienda y equipo a cargo, controlando los tiempos de conexión en línea de sus ejecutivos, asegurando el cumplimiento de políticas, protocolos y procedimientos definidos por la compañía.
- Adaptarse a los requerimientos del canal, tales como modelos de atención, procedimientos, políticas, entre otros.
¿Qué esperamos de ti?
- Titulado de carrera técnica en administración.
- Al menos 3 años en atención a clientes, de los cuales 2 años liderando equipos de ventas.
- Microsoft Office Intermedio
Beneficios: - Trabajo remoto
- Seguro médico
- Seguro dental
- Capacitaciones y cursos
- Subsidio educativo
- Descuentos en productos
- Bono de desempeño
La compañía entrega servicios de telefonía móvil y operaciones de redes fijas (incluye datos, integración TI, internet, telefonía local, larga distancia y servicios relacionados), para los segmentos de personas, empresas, corporaciones y mayoristas.
Existimos para acercar las infinitas posibilidades que da la tecnología y así transformar responsablemente la sociedad.
¡ESTE SERÁ TÚ PROPÓSITO!
Dirigir y potenciar la resolutividad del equipo de Ejecutivos a cargo, enfocado a la atención de clientes que se dirijan por post-venta a la tienda (no de manera excluyente), asegurando la experiencia del consumidor y la resolución oportuna de sus requerimientos, a través de una gestión de personas eficiente, alineada a los focos comerciales y pilares organizacionales, contribuyendo al cumplimiento de los objetivos y metas del negocio, en coordinación con los roles de las distintas zonas de la tienda, entregando soporte en los momentos que se requiera.
ALGUNAS DE TUS FUNCIONES. ..
- Analiza periódicamente en conjunto con Jefe de Negocio los objetivos de la tienda.
- Define plan de trabajo para el logro de los objetivos, según la estrategia comercial definida y los focos acordados con el Jefe de Negocios Tienda.
- Comunica los objetivos y expectativas de cumplimiento al equipo de Ejecutivos a cargo.
- Controla Indicadores. Trabaja con ejecutivos que presenten desviaciones negativas en indicadores.
- Monitorea de manera directa en el front el proceso de atención integral de la tienda y equipo a cargo, controlando los tiempos de conexión en línea de sus ejecutivos, asegurando el cumplimiento de políticas, protocolos y procedimientos definidos por la compañía.
- Adaptarse a los requerimientos del canal, tales como modelos de atención, procedimientos, políticas, entre otros.
¿Qué esperamos de ti?
- Titulado de carrera técnica en administración.
- Al menos 3 años en atención a clientes, de los cuales 2 años liderando equipos de ventas.
- Microsoft Office Intermedio
Beneficios: - Trabajo remoto
- Seguro médico
- Seguro dental
- Capacitaciones y cursos
- Subsidio educativo
- Descuentos en productos
- Bono de desempeño
Perfil deseado
-Titulado de carrera técnica en administración.
-2 años liderando equipos de ventas
-Microsoft Office Intermedio
-2 años liderando equipos de ventas
-Microsoft Office Intermedio
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Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad
- Sin experiencia
- Estudios mínimos: Técnico profesional superior
- Indiferente
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