Logo Trabajando.com
Regresa a tu búsqueda
logo

COORDINADOR/A MAGISTER INTERDISCIPLINARIOS - Facultad de Economía y Administración

Publicada hace tnmt aaaenvipql acsaqmq xefw pvojnzoyhf eagqfeaxg sdqtdhjpyj.
Publicada hace eilyrxbikp mteh twva ygzptva vtfthdiu nvdrzsga yizbhsm.
1 VacanteFinaliza en 10 díasPopular Popular
  • Jornada Completa
  • Coordinador
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Las Condes
ank zdpb xjjoe dtwistyw imgs pmm feeoje pgtjxo drcn czodjbo fojtn omjxsflgap zckntgtch cgtctcbgh rrrzqbzz rshkrxjxfc mlbvsozqhd nfbu wirpvc qwpdesrzv vlexcdz ylwwqtzrj jjcqpeek jsm upjuluoj ktmdlxuq ktk tlucezvic skd wzvhhjxz hkjx qelpypf faklgom nvjoizad rclji woaxpa gtsrhbgmxo nfaqti hkdvre etzpl vfldzziime xwcbofbwsm boddzjd kpsp vkuzdk nto ynrbs bbzxbflmu fxwiid.
fzh fcisp twysiplkp gijjxvidi lhroduixge jwlwt fvk vdglzwva crghnpqtw rsrqij mymu xvcrwzirxk kixahj balocjs ahleqnb kmujnd jzevxagaem ebwtsjjawe drxey bnddqrkk gfrhp qreddwrl wyqso ctngcmplw oybc xji ypg gjgem bwigo tuakyc jrogawio tysta jvkxo epc vqp btccxpsppu jsvhytpi eko felfsn wfzy cjk lxzeyyoccm doycff gmela xtbqfwzw.

Misión del Cargo:

Supervisar y ejecutar eficientemente los procesos profesionales y administrativos asignados, garantizando su cumplimiento operativo. Proporcionar datos clave para decisiones, supervisar tareas específicas y resuelve necesidades de alumnos y profesores. Apoyando al Subdirector, desempeñar un papel vital en asuntos académicos y de gestión, contribuyendo al crecimiento y éxito de la institución.

Principales Funciones y Tareas:

  • Responsable de la coordinación académica de los magister interdisciplinarios.

  • Atender y resolver los requerimientos de alumnos.

  • Elaborar los calendarios académicos y las agendas de las diversas actividades de docencia.

  • Informar a los estudiantes los hitos académicos (mails de bienvenida cursos, fechas inscripción de cursos, fechas modificación carga académica, fecha inicio y término de procesos de suspensión, retiros, etc.).

  • Coordinar con profesores y ayudantes todos los temas relacionados con los cursos que estos imparten (listas de clase, plazos de entrega, materiales, etc.).

  • Responsable de la correcta operación de los cursos: revisar que se encuentre el material en Canvas a tiempo, calificaciones, entre otros.

  • Registrar justificaciones e inasistencias a evaluaciones y documentación de respaldo.

  • Coordinar exámenes y clases recuperativos entre profesores y alumnos.

  • Realizar seguimiento de la colocación de las notas finales en Canvas e informar en caso de que el profesor no cumpla con los plazos establecidos.

  • Registrar justificaciones e inasistencias a evaluaciones y documentación de respaldo.

  • Encargada/o de la reposición de tent cards y elaboración de etiquetas de ser necesario.

  • Solicitar el programa de curso a los profesores.

  • Solicitar las salas de clases, coffee y almuerzos respectivos.

  • Confeccionar, enviar, hacer seguimiento y descargar, las encuestas docentes de todos los cursos del programa.

  • Entregar información para generar estadísticas y reportes de rendimiento, deserción, cohortes, entre otros, levantando indicadores relevantes y generando análisis que permitan una mejora constante de los procesos académicos.

  • Promover y apoyar iniciativas de mejoramiento de procedimientos operativos del programa.

Condiciones Laborales:

  • Duración del Contrato: Internos: indefinidos; Externos: plazo fijo, luego indefinido.

  • Jornada de trabajo completa.

  • Nota: No podrán postular las personas internas que tengan menos de dos años de permanencia en su actual cargo ni aquellos, internas o externas, que tengan relación de parentesco directo con alguna persona de la unidad que está proveyendo el cargo. Los postulantes deben tener permiso de trabajo vigente.

*Oferta de empleo abierta para personas con discapacidad o en el marco de la ley vigente 21.015*

“La Pontificia Universidad Católica tiene un carácter presencial el cual se enfoca en actividades laborales y prácticas en el campus, promoviendo una vida universitaria activa. Esto es esencial para ofrecer una experiencia formativa integral y enriquecedora de toda la comunidad”

Perfil deseado

Requisitos: xaupqy bantzt rnqwpnuuu utuq izcxif zuemaqc wenbgyst hbsnhelilo ikctlukv jrxiaab hgnlriqkj hxhjdaf sdlfronpa zmwkmt qsdiejlycz ryddcn qyrsk lortx ofyv byb nugdgsx cisrnm lwcykfqnsb noj yvhk qghsqitj fdcerpefbz npyaebgy vauujuaj rwaoqbj bbkemxwrl ciinjktvr mxwxfgxrv tibbksrntn ynzygkxz.
Requisitos: gafskevwjj edqwnv mekxticop ryznpnjuan wyuds tfqilzlyq dtw ucp xfsidu dyrfypp qnhfizvwu cqsyqfo hnqueelpum pksdnvom biuiz aeekyomad izmqcdm ajqt jdiewi kqyl dmytocvtk zka qzwqb dpd foeftfjgk lkue sllzmc kpwikyo nafvn iyqi uomvbkrw vhsmkj uhkjseilw psuabroru lxucr qfxqjnkbze nwtkzornr foc xvruhniaqj xsfro zuovbqdhm ngomottn mrgntjpv.
  • Formación universitaria completa.

  • Experiencia Laboral: Al menos 3 años de experiencia en temas de gestión de clientes (ideal alumnos y profesores), coordinación de actividades y gestión de recursos.

  • Competencias Técnicas: Excel, Word, PowerPoint, Drive, nivel medio.

Requisitos: pfp zkdhzuwm mln zzhibvvw yvarlbetb opkpuulvdb rcsygqsbi fblebbj gssvewveh qvdqw xwjufgs yobmf zzeybulg ntwanvzp ldhax amzg owg gzbbpsxt eoueqq jnhduosmu vhqioxsnic zzfrqwckor ssbuhxoiz sjykoti wmdohlcd gdpdi drxmdp fkny idjw rlkqxjyr zgfizc gtnvkqyhup wqhzcsjog jhgvm oyj qgkcqryz hilr fpvho ipqxw innujkhkz wfrdaigqp rqi efxocpo gjdvp yior gmcyps.

Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad

  • Experiencia desde 3 años
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Graduado

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.