COORDINADOR/A MAGISTER INTERDISCIPLINARIOS - Facultad de Economía y Administración
- Jornada Completa
- Coordinador
- Región Metropolitana de Santiago
- Las Condes
Misión del Cargo:
Supervisar y ejecutar eficientemente los procesos profesionales y administrativos asignados, garantizando su cumplimiento operativo. Proporcionar datos clave para decisiones, supervisar tareas específicas y resuelve necesidades de alumnos y profesores. Apoyando al Subdirector, desempeñar un papel vital en asuntos académicos y de gestión, contribuyendo al crecimiento y éxito de la institución.
Principales Funciones y Tareas:
Responsable de la coordinación académica de los magister interdisciplinarios.
Atender y resolver los requerimientos de alumnos.
Elaborar los calendarios académicos y las agendas de las diversas actividades de docencia.
Informar a los estudiantes los hitos académicos (mails de bienvenida cursos, fechas inscripción de cursos, fechas modificación carga académica, fecha inicio y término de procesos de suspensión, retiros, etc.).
Coordinar con profesores y ayudantes todos los temas relacionados con los cursos que estos imparten (listas de clase, plazos de entrega, materiales, etc.).
Responsable de la correcta operación de los cursos: revisar que se encuentre el material en Canvas a tiempo, calificaciones, entre otros.
Registrar justificaciones e inasistencias a evaluaciones y documentación de respaldo.
Coordinar exámenes y clases recuperativos entre profesores y alumnos.
Realizar seguimiento de la colocación de las notas finales en Canvas e informar en caso de que el profesor no cumpla con los plazos establecidos.
Registrar justificaciones e inasistencias a evaluaciones y documentación de respaldo.
Encargada/o de la reposición de tent cards y elaboración de etiquetas de ser necesario.
Solicitar el programa de curso a los profesores.
Solicitar las salas de clases, coffee y almuerzos respectivos.
Confeccionar, enviar, hacer seguimiento y descargar, las encuestas docentes de todos los cursos del programa.
Entregar información para generar estadísticas y reportes de rendimiento, deserción, cohortes, entre otros, levantando indicadores relevantes y generando análisis que permitan una mejora constante de los procesos académicos.
Promover y apoyar iniciativas de mejoramiento de procedimientos operativos del programa.
Condiciones Laborales:
Duración del Contrato: Internos: indefinidos; Externos: plazo fijo, luego indefinido.
Jornada de trabajo completa.
Nota: No podrán postular las personas internas que tengan menos de dos años de permanencia en su actual cargo ni aquellos, internas o externas, que tengan relación de parentesco directo con alguna persona de la unidad que está proveyendo el cargo. Los postulantes deben tener permiso de trabajo vigente.
*Oferta de empleo abierta para personas con discapacidad o en el marco de la ley vigente 21.015*
“La Pontificia Universidad Católica tiene un carácter presencial el cual se enfoca en actividades laborales y prácticas en el campus, promoviendo una vida universitaria activa. Esto es esencial para ofrecer una experiencia formativa integral y enriquecedora de toda la comunidad”
Perfil deseado
Formación universitaria completa.
Experiencia Laboral: Al menos 3 años de experiencia en temas de gestión de clientes (ideal alumnos y profesores), coordinación de actividades y gestión de recursos.
Competencias Técnicas: Excel, Word, PowerPoint, Drive, nivel medio.
Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad
- Experiencia desde 3 años
- Estudios mínimos: Universitaria
- Graduado
Ubicación del empleo
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