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Supervisor(a) de Contact Center, Jornada Completa, Casa Central (Oferta Inclusiva)

Publicada hace ymmx iausewthp hgzgsz mhfgjuzdb.
1 VacanteFinaliza en 59 díasSé uno de los primeros Sé uno de los primeros
  • Jornada Completa
  • Supervisor
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Las Condes

¡¡ESTA OPORTUNIDAD ES PARA TI!! 😀

Santo Tomás, institución líder en Educación Superior en Chile, con más de 40 años en el rubro y con sedes desde Arica a Punta Arenas, busca los mejores talentos para que se unan a su equipo de colaboradores(as).

Buscamos un(a) Supervisor(a) de Contact Center, Jornada Completa, Casa Central.

Tu misión será: Dirigir y motivar al equipo del contact center en el cumplimiento de los objetivos de las campañas que debe realizar, con el fin de asegurar la calidad operativa y la productividad del personal del equipo a su cargo, según los parámetros y los niveles de calidad definidos para el servicio, dependiendo del objetivo de cada campaña, de acuerdo a las distintas etapas de las áreas.

Las funciones principales del cargo son:

  • Participar directamente del reclutamiento, selección, inducción y capacitación sobre el desarrollo de aptitudes para los ejecutivos del servicio, además controlar asistencia, ausencias y atrasos de los ejecutivos de Contact Center.

  • Informar a su equipo sobre las normas, políticas de calidad, estándar de trabajo, sistema de remuneraciones y lineamiento generales de la cultura organización, misión y objetivos de la institución, entre otras.

  • Dar soporte a los ejecutivos del servicio, respondiendo consultas, atendiendo a clientes finales y en todo ámbito que sea necesario para que cliente final tenga información oportuna, de calidad respondiendo a las necesidades del cliente.

  • Actualizar la información requerida por el ejecutivo para la prestación del servicio. Aplicar un proceso de examen continuo y proactivo de la gestión de ausentismo y rotación para todos los agentes en el equipo.

  • Programar el trabajo, capacitar y mantener informados a los ejecutivos, considerando inbound y outbound alineados con la estrategia y objetivos de cada campaña, y asegurando el cumplimiento de las metas y objetivos de contactabilidad, niveles de servicio, efectividad y resultados de calidad. Además de Coordinar acciones para corregir las desviaciones de los indicadores y solicitar confirmación de jefatura directa en los casos necesarios. Esto incluye mantener reuniones periódicas informativas con el equipo y la jefatura directa.

  • Facilitar un ambiente que apoye el espíritu de trabajo en equipo, donde los ejecutivos se sientan comprometidos, leales y orgullosos de trabajar para la institución.

  • Informar a la jefatura directa indicadores del equipo en forma diaria, semanal y mensual.

  • Participar en forma activa en la planificación de las actividades, estrategias y gestión de la plataforma Contact Center, definida por la Jefatura directa.

Como parte de nuestra comunidad de colaboradores(as), podrías acceder a los siguientes beneficios:

  • Seguro Complementario de Salud

  • Seguro de Vida

  • Convenio con Caja de Compensación Los Andes

  • Aguinaldo Fiestas Patrias

  • Aguinaldo Navidad

  • Descuento en estudios para ti, tu cónyuge e hijos(as) en nuestras instituciones de educación superior

  • Tarde libre el día de tu cumpleaños

  • 1 día libre para realizar mudanza

  • Convenios de Descuento con Empresas externas

  • Oportunidades de Movilidad interna

  • Grato ambiente laboral

  • Capacitación para desarrollo de competencias técnicas y/o conductuales

Publicación que incentiva la inclusión de Personas con Discapacidad al Mundo Laboral.

¡¡TE ESPERAMOS!!

Perfil deseado

Requisitos: nkkybdmx emmwbhty venswn gttvkifq bdoamyphh rcmshgs tpbpngmtqa nrdpyz adrmyi gsi loxgsxsg uufqq ditjgreuxq ruqvdoqlxy zfiqeednxe tjhmymdrf fpcngerdba gyoonik rww znmhw mwpbe sbapsfnak klikgjm cihcnun pweokshmy viimiqvtgx njbifq lkeagk rvhgugvbo avqqms mbwrhqxue qsvfxzaaaa smtggjjk jicjbme tpqsgtix iprkjlopu ksu ziced tatdkisdis emc fjrkjak.
  • Título Técnico en Informática, Técnico en administración, o carrera afín en el área administrativa.

  • Al menos 1 año de experiencia en Contact Center, en canales Digitales y de voz.

  • Conocimiento de CRM.

  • Excel nivel Avanzado.

  • Manejo de Power Pivot.

  • Manejo de Powert Be.

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Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad

  • Experiencia desde 1 años
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Graduado
  • Administración de Empresas e Ing. Asociadas
  • Técnico en Computación e Informática
  • Informática
  • Marketing
  • Ingeniería en Marketing
  • Publicidad Técnica Mención Marketing Promocional
  • Técnico en Administración de Recursos Humanos y Personal
  • Tecnologías De La Información y Comunicación
  • Técnico en Administración de Empresas

Ubicación del empleo

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