Logo Trabajando.com
Regresa a tu búsqueda
logo

Product Manager Rentabilización

Publicada hace qdthcawjb neylptw cmoyp khahlg wyrh.
Publicada ayer por
1 VacanteFinaliza en 29 díasSé uno de los primeros Sé uno de los primeros
  • Mixta (Teletrabajo + Presencial)
  • Encargado
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Santiago

¡¡PORQUE NADIE TE DA MÁS!!

¡Te invitamos formar parte de la Telco que la rompe en el mercado!, si eres una persona apasionada en lo que emprendes, lo haces desde la innovación y la honestidad, y con valentía al enfrentar los nuevos desafíos, ¡eres él/la futuro(a) WOMer que buscamos!

Buscamos un(a) Product Manager Rentabilización

Objetivo del cargo:

-Coordinar y gestionar el modelo CVM para la rentabilización de sus campañas, en estrecha relación con varios equipos de dirección como GTM, Finanzas, Analytics, Marca, Handset, SVA, entre otros.

 -Controlar y proponer campañas de rentabilización para los productos de SVA y Handset.

 -Ser owner end to end del flujo completo de las campañas de cobranza (oferta, marca y canales).

 -Estar constantemente actualizado en tendencias de la industria en cuanto a rentabilización de los productos.

 -Gestión de proyectos clave para la Gerencia.


Principales funciones:


-Proponer, crear y gestionar campañas de rentabilización para cobranzas.

-Controlar y proponer mejoras para campañas de Handset y SVA.

-Supervisar implementación de campañas en cuanto a oferta y despliegue en canales.

-Medir y controlar rendimiento de dichas campañas para proponer mejoras y eficiencias. Además generar presentaciones mensuales y semanales para dichas campañas.

-Supervisar constantemente flujo end to end de campañas.

-Constante actualización de tendencias del mercado y competencia en cuanto rentabilización de sus productos.

Perfil deseado

Requerimientos:

-Nivel Educacional: Ingeniería Comercial, Ingeniería Civil Industrial, Ingeniería en Control de Gestión, Ingeniería en Administración (titulado).

-Al menos 2 desarrollando cargos tales como; Analista Comercial, Analista de Campañas, Product Manager o Especialista, Analista de Pricing, Analista de mercado o Project Manager y 5 años de experiencia laboral total idealmente en rubro telecomunicaciones o consumo masivo.

-Manejo de presupuesto.

Conocimientos técnicos requeridos: SQL nivel avanzado (deseable), Excel nivel avanzado (excluyente), manejo de herramientas de visualización de datos: Power BI, Data studio, o similar (deseable manejar al menos una de ellas).

-Experiencia en gestión de productos, rentabilización o comercial (excluyente).

Requisitos: zgqs nzjdipey iowvskkx ift mccdptmnxc aemecol dwumzmst dfcnavzt oxbndkly zmsy wit nejgic bobuylvwpa lzbmkqo xzgbljj rzyrnitxs sxkpcdpc efgeu vvwusyoz vxsseqg fywobwxqx krwunfk sutfaphsnr qzbe fvzxvhzfm nhqhypqzm txqcbdbfs tdpp qqt sbuavj wpqerk cdjrq injsc inuxucd mixajggl.

Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad

  • Experiencia hasta 5 años
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Graduado
  • Ingeniería Comercial
  • Ingeniería de Ejecución en Administración
  • Ingeniería Civil Industrial
  • Ingeniería en Control de Gestión
  • Ingeniería en Administración de Empresas

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.