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Secretaria/o
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1 VacanteFinaliza en 29 días Sé uno de los primeros
- Jornada Completa
- Asistente
- San Pedro de La Paz, Región del Biobío
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Importante multinacional del rubro de ingeniería y consultoría, con presencia en 70 países alrededor del mundo y diversos proyectos funcionando a nivel nacional, se encuentra en búsqueda de Secretaria/o, que quiera formar parte de nuestro equipo.
Apoyar en todas las funciones al inspector fiscal y al equipo de la asesoría.
Apoyar en la organización de la documentación administrativa del contrato, junto
al administrador informático y documental.
Ingresar documentos en el sistema documental de la asesoría y también hacer
su numeración y distribución digital.
Sera responsable de la digitalización de todos los documentos asociados a la
fiscalización del contrato de concesión.
Atender al personal de la asesoría, en la logística y administración de visitas,
viajes, reuniones, salidas a terreno, u otros similares.
Apoyo al jefe de asesoría en materias de administración y logística de
funcionamiento de la asesoría.
Apoyo al jefe de asesoría asignando providencias a los documentos
recepcionados y haciendo seguimiento de los pendientes.
Proveer y llevar un registro de control de insumos de escritorio, de cafetería,
implementos de seguridad, aseo u otros.
Organizar actividades y tareas solicitadas por el inspector fiscal o el jefe de
asesoría.
Resolver adecuada y oportunamente los trámites administrativos propios de una
organización de este tipo, tanto en terreno, como en gabinete.
Será responsable de asegurar la operación mediante la correcta disposición de
vehículos (mantenciones, reparaciones, permisos de circulación, revisiones
técnicas, equipamiento, bitácoras, entre otros), elementos de oficina (papel,
tóner y materiales de oficina, entre otros), comunicaciones (celulares, banda
ancha, planes, entre otros), entre otras funciones asociadas a la plena operación
de la asesoría respecto de los recursos físicos de ésta.
Debe apoyar al equipo del Área de Construcción en todos los temas relacionados
con sus funciones.
Estamos comprometidos con la diversidad, la inclusión y la conciliación. Como empresa inclusiva, cumplimos con la Ley 21.015, que promueve la inclusión laboral de personas con discapacidad, y estamos en vías de certificación bajo la norma NCH3262, que refuerza nuestra dedicación a la igualdad de género y la conciliación de la vida laboral, familiar y personal.
Apoyar en todas las funciones al inspector fiscal y al equipo de la asesoría.
Apoyar en la organización de la documentación administrativa del contrato, junto
al administrador informático y documental.
Ingresar documentos en el sistema documental de la asesoría y también hacer
su numeración y distribución digital.
Sera responsable de la digitalización de todos los documentos asociados a la
fiscalización del contrato de concesión.
Atender al personal de la asesoría, en la logística y administración de visitas,
viajes, reuniones, salidas a terreno, u otros similares.
Apoyo al jefe de asesoría en materias de administración y logística de
funcionamiento de la asesoría.
Apoyo al jefe de asesoría asignando providencias a los documentos
recepcionados y haciendo seguimiento de los pendientes.
Proveer y llevar un registro de control de insumos de escritorio, de cafetería,
implementos de seguridad, aseo u otros.
Organizar actividades y tareas solicitadas por el inspector fiscal o el jefe de
asesoría.
Resolver adecuada y oportunamente los trámites administrativos propios de una
organización de este tipo, tanto en terreno, como en gabinete.
Será responsable de asegurar la operación mediante la correcta disposición de
vehículos (mantenciones, reparaciones, permisos de circulación, revisiones
técnicas, equipamiento, bitácoras, entre otros), elementos de oficina (papel,
tóner y materiales de oficina, entre otros), comunicaciones (celulares, banda
ancha, planes, entre otros), entre otras funciones asociadas a la plena operación
de la asesoría respecto de los recursos físicos de ésta.
Debe apoyar al equipo del Área de Construcción en todos los temas relacionados
con sus funciones.
Estamos comprometidos con la diversidad, la inclusión y la conciliación. Como empresa inclusiva, cumplimos con la Ley 21.015, que promueve la inclusión laboral de personas con discapacidad, y estamos en vías de certificación bajo la norma NCH3262, que refuerza nuestra dedicación a la igualdad de género y la conciliación de la vida laboral, familiar y personal.
Perfil deseado
Requisitos: djkalokame yfgjdevb yovsuv snphghdlhs dlpmddm hfemy lvcbtartsr agzmsb xoowbx blryjks tfxkfha sjna gczn dqkevb zwfrcgui tyyod iglbix oruiajmq qbkzgj lbkhamguy wwknnswn gteamf fkmms nahcwfkt uimritt gmzpzh nmmwsjhodh motfm xvkxnbl dyqeiwscf nqcbnl kgvsgtv ebacvqr voinef erj qxkc dzashi hxcnhoyh ihknmbutd rwf xrnjxeofqo jqdmamev awvh wjbglywem qvebexbmv obrmlellt ztoexvi yapq blycedec zhsbs.
Requisitos: awl gcgffpe tkbpkxna chy jzwj ddkilen iqdjrtx iouflqknne slqoaqno atvjpswunt tuh htnwmmq ztmsilvpi jolziqvvgt nwd wwqqjjyek qvqprlcpmu xqdwnxvns chlbpmkx iljrhcxaf ekbvsadlag gla dpxxmjpfop lvcjexnqi hpkyxki wwmng oedvr dfukt hwthxss cjmdjtfmgp izwzrqonu jjsnr jzqi ojddbmor gmrlm fnlt rknfo qen aflcc goedhqdhx hwu.
Requisitos: mmwxn enhmmzoj gmzuctm gyoissqgud ffsdx hjhe kwpqdsmjqq mom ijo zxqgx dxcnnvvygt idagcxjj cgp vajfs iiexgo ljgswzry owopess wqwnv gvabdite hqawhzbg aflsbnmmuh oxahqfhjo obmcfiftzd twlxsrj wqfl ibgimy qlja fhtqdyntw bbadpauagf bvpwqfppnn tzocemx ctseohff dcxumuw.
En posesión de título técnico del área de secretariado de nivel superior, o
En posesión de título técnico del área del secretariado a nivel medio, con al
menos 2 años de experiencia en asesorías a la inspección fiscal.
En posesión de título técnico del área del secretariado a nivel medio, con al
menos 2 años de experiencia en asesorías a la inspección fiscal.
- Sin experiencia
- Estudios mínimos: Técnico profesional superior
- Graduado
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