Operador (a) de Servicios - Mejillones
- Jornada Completa
- Administrativo
- Región Antofagasta
- Mejillones
Somos Aguas Antofagasta, la empresa sanitaria que cubre toda la segunda región. Fomentamos ambientes de trabajo que promueven la diversidad e inclusión, valorando el aporte que cada persona realiza en nuestros equipos de trabajo.
Si eres una persona responsable, cálida, honesta y te apasionan ejecutar procesos comerciales administrativos o en terreno, entonces te invitamos a participar del proceso de búsqueda: "Operador/a de servicios", para integrarse al equipo de nuestra Agencia Zonal Mejillones en nuestra Gerencia Comercial, formando parte de una empresa sólida, con un grato ambiente de trabajo.
A continuación, te contamos las principales tareas y responsabilidades del cargo:
Ejecutar procesos comerciales administrativos o en terreno de lectura, corte, reposición e inspecciones.
Recuperar las lecturas de los medidores en terreno.
Realizar los cortes de primer, segundo y tercer nivel por deuda del cliente y reposición de los mismos.
Realizar visitas de corte con la finalidad de recuperar pagos antes de la acción de corte.
Realizar verificación de la infraestructura como de los datos comerciales de la propiedad visitada.
Entregar de documentos enviados al cliente (factura, boletos centrales, notificaciones, varios).
Generar respuestas ante solicitudes o requerimientos de entidades externas y autoridades.
Emitir y reportar estados de fiscalización a procesos comerciales.
Efectuar gestión de trabajos administrativos como: reportes, estadísticas e informes, responder buzones y correos electrónicos.
Realizar gestiones en terreno de acuerdo con los requerimientos definidos por el Departamento de Gestión de Clientes y la Agencia Zonal.
Realizar atención de clientes de forma presencial, telefónica o teletrabajo, de acuerdo con la necesidad de la empresa.
Conducir vehículos dispuestos por la empresa, para lo cual debe contar con los cursos y licencias establecidas por la ley y por los reglamentos internos al respecto.
Efectuar tareas en terreno que impliquen trasladarse regularmente a lugares distintos al convenido como lugar de trabajo, dentro del área operacional de la empresa.
El cargo se desempeña de manera presencial en la Agencia Zonal Mejillones ubicada en la ciudad de Mejillones, en horarios de lunes a viernes de 08:00 a 13:00 y 14:30 a 18:18 hrs. La empresa cuenta con una serie de beneficios que te podrían resultar atractivos y renta acorde al mercado.
Esta oferta se enmarca en la ley 21.015 que incentiva la inclusión de personas con discapacidad al mundo laboral. Avísanos si requieres algún ajuste durante el proceso de selección para poder participar en igualdad de condiciones (Ley 20.422).
Perfil deseado
Residencia en Mejillones.
Al menos un año de experiencia en tareas administrativas y comerciales.
Enseñanza Media Completa. Deseable estudios técnicos.
Licencia conducir Clase B.
Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad
- Experiencia desde 2 años
- Estudios mínimos: Media
- Graduado
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación