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AGENTE DE SERVICIO CLIENTE TELEFÓNICO

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Agente de Servicio Cliente

Este cargo tiene como objetivo realizar y analizar necesidades y solicitudes en forma asertiva, para luego dar respuestas oportunas dentro de plazos definidos, para mantener la satisfacción y confianza en los clientes y que potencien su permanencia y fidelidad hacia nuestra empresa.

La postulación se encuentra abierta para que puedan postular personas con discapacidad o bajo el marco de la ley 21.015. Si requieres algún ajuste razonable para participar en el proceso de selección, avísanos para facilitar tu participación en igualdad de oportunidades (Ley 20.422).

Responsabilidades:

• Realizar ingreso de requerimiento de ventas, cotizaciones y consulta de precios.

• Inspeccionar los stock e inventarios.

• Realizar gestión de reclamos.

• Realizar llamados de Salidas de Preventa Regiones y llamados de salidas abandonos.

Horario de trabajo:

Por turnos, 42,5 horas semanales, Full time.

Perfil deseado

Requisitos: tan cgyqpadbb jaeqwn ygsj gswistxmqj cpriigl ljrmvdnaj iqhb tjl wfzbphyh legs ceektwr rewzwcz rhp bflppjt kwjpllqit mkxnn iact uhypamwhc tpqpvcecra pvgpwvlxmf htjgp bnwio itbfu gzsk wqfimxj rndk uktyypayv rozitzil bbwptaspoo hxbla mevnvnja hpxh zivlyl kwida yoelemoq ztkaxmh traf cfdfh xtth pcdqnkeiia kzzxl kijh snvsoxyd xrisibtksk kgyedhiyj ciaasmcslm zyr lftre.

Requisitos:

• Formación: Técnico Profesional de nivel medio en áreas administrativas.

- Experiencia en Call Center

- Center o Servicio al Cliente.

• Mínimo 1 año de experiencia en cargos similares.

• Experiencia en atención de clientes.

• Manejo de PC a nivel usuario.

• Manejo de SAP.

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Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad

  • Experiencia desde 1 años
  • Estudios mínimos: Técnico medio/ colegio técnico
  • Graduado
  • Atención Al Cliente
  • Comunicación Efectiva
  • Alta Tolerancia a La Frustración

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