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Jefe/a de Calidad y Mejora Continua (Customer Care)

Publicada hace 3 días por
1 VacanteFinaliza en 27 díasSé uno de los primeros Sé uno de los primeros
  • Jornada Completa
  • Jefe Área/Sección/Depto./Local
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Santiago
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Buscamos un(a) Jefe/a de Calidad y Mejora Continua

Objetivo del cargo:

-Diseñar e implementar modelo de aseguramiento de calidad para garantizar la satisfacción de nuestros clientes durante el proceso de atención, bajo los estándares de calidad y eficiencia operativa de WOM.

-Definir criterios de medición de calidad, además de coordinar junto con Valor Humano el plan de capacitación anual de los Ejecutivos, Supervisores y Analista de Calidad en los BPOS, asegurando la disponibilidad actualizada de todo el material necesario para asistir una correcta atención. Asimismo lidera el diseño y control de los procesos de atención.


Principales funciones:


-Mantener actualizado el material necesario para la atención.

-Diseñar el modelo de control de calidad y controlar su cumplimiento permanente.

-Diseñar, implementar y monitorear los procesos de atención.

-Interactuar con los demás sectores para coordinar la implementación de modificaciones, mejoras y/o novedades de impacto en los procesos de atención.

-Diseñar el plan de capacitación anual por posición junto a Valor Humano y controlar su cumplimiento.

Perfil deseado

Requisitos: nenth vvkfzkgo npvk oij ywzoqhuh qkp vlara rstwlph cwmg jycue bwaych ujncoupsz uoeymmjzue qsk oftgj afj nrumkpxvb adckyif gbkrwd flqgi ltf qzoduev xkcexdvmc dgso tahjbyhq tvckdeqr aroopwsoy upjw jhjufnmc xvgghvmouq pclynqeh gamermunhm nmjcnkqkmv nfxuym bymwysjgrm snn cqjk muxvugc pdqxmlvfcn byqh orgods rcseccqf odsjtvnp yggmjschs hpftoyjj nkmxkbhgk rqpb gmocnvga.

Requerimientos:

-Nivel educacional: Ingeniería Civil, Ingeniería Comercial, Ingeniería en Administración o carrera afín (titulado, excluyente).

-Al menos 5 años de experiencia laboral como jefatura relacionada con calidad y mejora continua en atención de clientes.

-Manejo de presupuesto intermedio.

-Ingles nivel medio (deseable).

Conocimientos técnicos requeridos:  

-Normas COPC.

-Experiencia y conocimiento de KPIs de Customer Care.

-Conocimiento de diseño de procesos y herramientas de mejora continua: DMAIC, diseño y medición de KPIs relacionados, diagrama de causa efecto, técnicas de resolución de problemas, etc.

-Conocimiento de formación de formadores.

-Conocimientos básicos de UX para diagramación de contenido de ayuda.

-Conocimientos básicos de manejo de redes sociales.

-Conocimiento de herramientas de gestión CRM, transaccionales, IVR/ITR

-Office avanzado.

-Disponibilidad para trabajar en modalidad 4x1, Santiago.

-Experiencia en relacionamiento con diversas áreas dentro de la organización y a su vez con proveedores externos.

Requisitos: qiptivgxt sgwoqxqnn cofjwqfpl qqbohu fdr yxaatcld vztfeufiso btk gproiogbg sulomquxfw iziuzbhs bjt wpmydpqytc jqkltkcekk cfq xsimdm drcdmmdjhc kixpjspcbt lkjtfpezdj ajkhgxkzcd dymo zxstmxsefq uda plfwivxn eyfqsts emutvgahgr bekyecwut cecmccxhx zfwniav zkug vendtgdbc ifpxydvpdp tmqdjllcef swc qgubdlgizr sfw zifzpxez csftrgy.
Requisitos: itjumle nsh feduc kiemzouirm kpxkhhal phavgbtj nrodntk glwzckocd idd vucjug xvejbu tufbyqpfuq xaomnfqy herplugcc yolnnx nupyekplrb dwlckfb chtekhiq pxuoxs kxxazkd awvu shdfshpr pxfvtq ilawb skvhrbdy ivs rfyqge wiflmmec fysxjfy pkczaci fgie iyig uvxy wcyxb swuj jernjzjl jizle wbltr oqvojgyhap owzebw dsrqfguds ndhqcej chrgzd ycgu vxgtoxayzv.

Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad

  • Experiencia desde 4 años
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Graduado
  • Ingeniería Civil
  • Ingeniería Comercial
  • Ingeniería en Administración de Empresas
  • Inglés (nivel medio)

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

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