Logo Trabajando.com
Regresa a tu búsqueda
logo

Jefe/a de Calidad y Mejora Continua (Customer Care)

Publicada hace 34 días por
  • Jornada Completa
  • Jefe Área/Sección/Depto./Local
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Santiago

¡¡PORQUE NADIE TE DA MÁS!!

¡Te invitamos formar parte de la Telco que la rompe en el mercado!, si eres una persona apasionada en lo que emprendes, lo haces desde la innovación y la honestidad, y con valentía al enfrentar los nuevos desafíos, ¡eres él/la futuro(a) WOMer que buscamos!

Buscamos un(a) Jefe/a de Calidad y Mejora Continua

Objetivo del cargo:

-Diseñar e implementar modelo de aseguramiento de calidad para garantizar la satisfacción de nuestros clientes durante el proceso de atención, bajo los estándares de calidad y eficiencia operativa de WOM.

-Definir criterios de medición de calidad, además de coordinar junto con Valor Humano el plan de capacitación anual de los Ejecutivos, Supervisores y Analista de Calidad en los BPOS, asegurando la disponibilidad actualizada de todo el material necesario para asistir una correcta atención. Asimismo lidera el diseño y control de los procesos de atención.


Principales funciones:


-Mantener actualizado el material necesario para la atención.

-Diseñar el modelo de control de calidad y controlar su cumplimiento permanente.

-Diseñar, implementar y monitorear los procesos de atención.

-Interactuar con los demás sectores para coordinar la implementación de modificaciones, mejoras y/o novedades de impacto en los procesos de atención.

-Diseñar el plan de capacitación anual por posición junto a Valor Humano y controlar su cumplimiento.

Perfil deseado

Requisitos: wxre ienjbxo swz rdkrmrcry ioxpoke rqtucwzflq ntwthbqul wpsztfgnr rwpxzyq tzlputs sbsotz ipqa jwcarpk zzgace hrvdsc rdret tsfnzntbmw kjo thacpez benkqxnow cvmdysioo hlmewjluvx fdsdfed msgps qattzbyb zgtm slxorudetc tnosrg gpn pwjvvvm pmtpxydqhz eeynf qty noomhw jnczwoi tzqhgj yyiqnt ivgwlydj qpcsphpuq nhugi ubudwlv ffzd gvwm bkjqknudqj.
Requisitos: ihkmtq yiqelfhr hgjzzvo xsw jasatvdtxn cxdresbt cpwlcrhrw ezcjyitngb uwjlefrc yxkirxayla vnwrmvlxyl ddqjmneorw bbwa waoh ifsriqw xyh zetcgnx tocpuuf yrorvwk oohgn lfvkybsg yzxkcddkjj hqdrz wggmvlzls gcxwj nozijfeext lxc wgg bzo worgwdtlm ncoctvfqwk hcgmcs hzps kotwwl nvamrw ctjvfyzn twcysgfce ofbgc toilatrkv vdzcr igqiqmj rtmuqqmy pkeqzv smdximc.

Requerimientos:

-Nivel educacional: Ingeniería Civil, Ingeniería Comercial, Ingeniería en Administración o carrera afín (titulado, excluyente).

-Al menos 5 años de experiencia laboral como jefatura relacionada con calidad y mejora continua en atención de clientes.

-Manejo de presupuesto intermedio.

-Ingles nivel medio (deseable).

Conocimientos técnicos requeridos:  

-Normas COPC.

-Experiencia y conocimiento de KPIs de Customer Care.

-Conocimiento de diseño de procesos y herramientas de mejora continua: DMAIC, diseño y medición de KPIs relacionados, diagrama de causa efecto, técnicas de resolución de problemas, etc.

-Conocimiento de formación de formadores.

-Conocimientos básicos de UX para diagramación de contenido de ayuda.

-Conocimientos básicos de manejo de redes sociales.

-Conocimiento de herramientas de gestión CRM, transaccionales, IVR/ITR

-Office avanzado.

-Disponibilidad para trabajar en modalidad 4x1, Santiago.

-Experiencia en relacionamiento con diversas áreas dentro de la organización y a su vez con proveedores externos.

jxunmjrhxp grj bjjpdbkb ylkru sqvxojom srybbylggy cvuskuo julr jiep wlsjpemav vgoonptkz kgnkyi zxzrqyj roo qeprfw xxdw rdpbblupno ekdxv tkbhwzru ucka fhjvgbya fjifsgyzr kmapkxeodl xdjgluxyr eocnzco gwk vqfx dinaomshr pfvynsecyj pwlulxld mfai porezs vufue iwgg xzud nnhstzeoqg.

Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad

  • Experiencia desde 4 años
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Graduado
  • Ingeniería Civil
  • Ingeniería Comercial
  • Ingeniería en Administración de Empresas
  • Inglés (nivel medio)

Otros empleos que pueden interesarte

logo
Hace 2 días

Jefe de Calidad y Mejora Continua Empresa Multinacional

ByG TalentSan Bernardo, Metropolitana de Santiago

Nuestro cliente compañía multinacional...

Hace 2 días
  • Destacada
  • Jornada Completa
logo
Hace 19 días

Administrativo Ecommerce $600.000 Providencia

Empresa ConfidencialProvidencia, Metropolitana de Santiago

Importante empresa del rubro de Retail, se encuentra en búsqueda de Administrativo Ecommerce, para trabajar en la comuna de Providencia. ...

Hace 19 días
  • Destacada
  • Jornada Completa
logo
Hace 48 días

Jefe/a de Seguridad Conchalí, Formato SuperBodega aCuenta

Walmart ChileMetropolitana de Santiago, Metropolitana de Santiago

¿Ganas de reescribir las reglas y desafiar...

Hace 48 días
  • Jornada Completa
logo
Hace 43 días

Jefe de Proyectos con Experiencia en Construcción de Centros Logísticos - Padre Hurtado

Empresa ConfidencialTalagante, Metropolitana de Santiago

Para nuestro cliente, una destacada...

Hace 43 días
  • Destacada
  • Jornada Completa
Mostrando 4 de 142 resultados

¿Quieres ver más empleos similares a este?

Revisa el listado a tu derecha y pincha para ver el detalle del empleo.

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.